Una vez que llegaron hasta ellas, comenzaron a bailar acercándose más y más hasta quedar casi cuerpo con cuerpo...
En un giro Ely siente que alguien la toma de la mano sacándola del circulo que habían formado con sus amigas, al levantar la vista se encuentra con unos achinados y bellos ojos azules que la miraban sin siquiera parpadear, Brian algo tímido le pregunta... "Bailamos?"
Ely se ruborizó ante la sorpresa ya que no esperaba ser tomada así por él, pero paso desapercibida por la oscuridad del lugar y las luces parpadeando, entonces sin poder pronunciar palabra asintió con su cabeza y comenzaron a bailar.
En ese momento una pareja que se encontraba junto a Jacky hace un paso de baile algo exagerado empujándola sin querer y ella trastabillando con sus propios pies cae justo en los brazos de Kevin que se encontraba parado detrás de ella sin saber cómo llamar su atención. Como si Cupido hubiera pasado en ese instante, un flechazo certero hizo que ambos sintieran que era amor a primera vista.
Nick acercándose por atrás de Mica comienza a moverse siguiendo el ritmo de sus caderas y coloca sus manos en la cintura de ella hasta quedar casi pegados. Mica gira su cabeza para ver sobre su hombro izquierdo quien estaba detrás suyo, cuando siente una voz algo rasposa pero sensual que le dice al oído... "Si sigues moviéndote así acabaras por matarme". Mica no pudo evitar sonreír al oír esas palabras y continuaron bailando.
Lalu sin darse cuenta se queda sola bailando en la pista puesto que sus amigas ya habían encontrado pareja de baile, pero sin importarle sigue bailando, cuando de pronto Alex se acercó.
Alex: Por qué tan solita? (le pregunta y agrega) Me encantaría ser tu pareja... (Lalu lo miró y sonrió) De baile digo...
Lalu: Claro ven! (respondió ella jalándolo al centro de la pista)Luego de llevar un rato bailando Brian le pregunta a Ely si quiere tomar algo, ella responde que si y ambos se dirigen hacia la barra, él pide unos tragos y se sientan tranquilos en una mesa. Nick al ver esto le hace señas a Kevin y Alex que se rieron del que no quería ir a bailar.
Al finalizar el tema de Ricky los chicos van en busca de unos tragos para ellos y sus parejas, mientras que las chicas no pueden creer lo sucedió...
Mica: Por favor díganme que esto es real?! (Expresa sin poder salir de su asombro)
Lalu: Acabo de bailar con el hombre más sexy del planeta! (agrega Lalu)
Jacky: Chicas me enamoré, acabo de conocer a mi futuro marido. Me caso!!! (Todas rieron)
Lalu: Chicas... Y mi prima??? (Las tres se miran intrigadas y comienzan a buscar a Ely)
Jacky mueve su cabeza señalando a un lado de la barra donde observaron que Ely se encontraba muy escondidita conversando con Brian.
Mica: Ahh bueno!!! Mírenla que rapidito se le fue la tristeza a la muchacha. Menos mal que dijo que era un error venir... (Dijo y todas rieron)Mientras tanto en la barra recogiendo los tragos Nick, Kevin y Alex discutían a ver quien se animaría a invitarlas a su mesa...
Alex: Vamos Kev llámalas.
Kevin: No diles tú A.J. que eres más lanzado.
Nick: Ok, Ok chicos. Yo voy. (Les dice a sus miedosos amigos y se acerca hasta donde se encontraba Mica). Hola de nuevo! (Dijo haciéndose el galán)
Lalu: (Entre dientes le dice a Jacky) Hola??? Casi se la come de un solo bocado mientras bailaban. (Jacky no pudo contener la risa)
Nick: Tal vez resulte muy atrevido de mi parte pero... Quería invitarte a mi mesa. (Le pregunta mirándola a los ojos y haciéndole una seductora sonrisa.)
Mica: (Girando hacia sus amigas pregunta) Chicas qué dicen? Quieren acompañarnos?
Jacky: Sería un honor compartir unos tragos y una linda charla con tus amigos. (Respondió y Lalu asintió con su cabeza también).Los seis se acercan a la mesa donde se encontraban Ely y Brian...
Brian: Por lo que veo ya hicieron nuevas amistades... (Les dice a sus amigos mientras que Ely sonríe al ver a sus tres amigas con cara de ganadoras.)
Lalu: Se te paso la tristeza mi niña linda? (Las tres sonrieron ante el comentario)
Alex: Chicas siéntense por favor. (Y de manera muy cortés los chicos corren las silla de sus parejas para que puedan sentarse)
Brian: (mirando a Ely le dice) Por qué estabas triste?
Ely: Por cosas que pasan y una no espera. Es una larga historia que no viene al caso contarla ahora. Se supone que vengo a divertirme. (Le responde ella regalándole una sonrisa)
Brian: Bueno, parece que hoy no estamos en uno de nuestros mejores días... Yo estoy igual que tú.
Entonces Jacky que estaba escuchando lo que hablaban dice...
Jacky: Pero ya se conocieron, así que afuera esa tristeza y vamos a pasarla genial!
Brian: Cierto! Ya tendremos tiempo para hablar al respecto, porque espero que esta no sea la primer y única vez que te vea, o si? (le pregunto con temor a la respuesta y ella sonrió apenada)La noche transcurría, todos estaban conociéndose entre tragos y risas cuando Lalu observa que en la puerta y a punto de entrar se encontraba Mark, quien hasta hace apenas unas horas era novio de Ely, con una mujer del brazo...
Lalu: Y este hijo de puta que hace acá? (Le comenta a su amiga)
Mica: Que suerte la nuestra encontrarlo justo aquí y ahora!
Alex: Pasa algo? (Pregunta mirando a Lalu)
Mica: Chicos nos disculpan un momento por favor, ya volvemos. (Se levanta y agrega) Chicas vamos al toilete. (Y las cuatro se alejan)
Kevin: Estará pasando algo malo? (pregunto con un tono de preocupación)
Brian: No lo sé primo. Espero que no porque la estoy pasando genial.
Nick: Tranquilos chicos no se alarmen. Esperemos que regresen. (Intentando calmar las aguas)
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...