Al día siguiente en el estudio de grabación los chicos llegaban con no muy buen animo...
Howie: Buenos días, veo que no acabaron bien la noche.
Nick: Mica se enojó conmigo! Cree que salgo con Soledad! No hubo forma de hacerle cambiar de idea.
Alex: Yo no creo que Lalu quiera volver a verme después lo ocurrido. Lo dejo bien claro.
Brian: Tú si eres idiota bro! Porque hiciste caso a lo que dijo Anne!!!
Alex: Y tú? Eres el menos indicado para decirme algo cuando hiciste lo mismo que yo!
Kevin: (Entraba) Hey Bro's! Buenos días como amanecieron?
Nick: Cómo crees? Mica está bravísima conmigo! No quiere verme ni en fotos.
Brian: Ely debe estarme odiando!
Alex: Hace bien en no querer verme. No le di su lugar, dudo muchísimo que quiera volver a hacerlo! Parece que al único que le fue bien es a ti. (Dirigiéndose a Kevin).
Kevin: Es que yo no hice ninguna de las tonterías que hicieron ustedes, yo siempre lo he dicho hablando se entiende la gente!
Nick: (Se levantó del suelo donde estaba sentado) Posterguemos el ensayo de hoy! Voy a buscar a Mica, tendrá que escucharme hasta que se convenza de que no le estoy mintiendo! (Saliendo del salón de ensayo).
Alex: (Tomó su celular y marcó el número de Lalu) Hola! (Lalu cortó la llamada) Mierda!!! Me corto!
Howie: Parece que tus tácticas de seducción no funcionan con ella.
Alex: Tal vez no por teléfono pero si en persona! (dijo y salió del lugar)
Kevin: Y tú? (Mirando a Brian)
Brian: Yo, me voy a casa pues sin esos dos ya no hay ensayo.
Howie: Estas seguro que quieres volver a casa?
Brian: Si, nos vemos! (saliendo del lugar)Al mismo tiempo en la cafetería...
Ely: Parece que Mica hoy no estaba muy de ánimos para venir, la llame y no me contesto.
Lalu: La entiendo! No pensé que un momento tan bonito se convirtiera en una pelea taaannn... taaaannn Grrrr!!!! Que rabia prima!
Ely: Prima pero ellas nos buscaron! No podíamos quedarnos tranquilas!
Lalu: Pero no debimos caer tan bajo, al nivel de ellas!
De pronto entra Brian...
Ely: (Levanta la mirada) Que carajo hace aquí este estúpido!
Lalu: (Voltea) Ahh bueno, que descaro. Yo mejor me voy.
Ely: Nooo! Tú no te vas! (Agarrándola del brazo)
Brian: (Avergonzado) Hola Lalu, Ely todo bien?
Lalu: Hola y adiós! (dijo mirándolo con odio) Te veo luego prima!
Brian: Adiós cuídate.
Lalu: (Lo miro) Ya me conociste, nos conociste sabes que sabemos cuidarnos sin ayuda de nadie. (Saliendo de la cafetería)
Brian: (Con un poco de temor al hablarle se acerca a Ely) Por favor me das un café?
Ely: (Sin mirarlo) Hay otras cafeterías donde puedes ir.
Brian: Esta es mi favorita desde el día que te conocí. (Intentando encontrar la mirada de ella) Soy un cliente así que tienes que atenderme.
Ely: (Agarro una taza y sirvió el café) Aquí tienes, algo más?
Brian: (La tomo de la mano cuando ella le daba el café) Si, quiero pedirte disculpas!
Ely: (Intento soltarse) No tengo nada que disculparte, hiciste lo correcto defender a tu esposa.
Brian: Yo no quería irme con ella.
Ely: No tienes que darme explicaciones! (Seria y cortante).
Brian: Pero quiero dártelas Ely!
Ely: (Lo miro enojada) Pues yo no quiero oírlas! Entiendes? Y cuando acabes vete! El café corre por cuenta de la casa!
Ely intenta irse pero Brian corrió hasta la salida de la barra para detenerla...
Brian: Escúchame! (Tomándola de los hombros)
Ely: (Lo miro) No quiero oír tus explicaciones! No entiendes? Ve! Ve a tu casa y finge que eres feliz y a mi déjame de joder! (zafándose de él)
Brian: (La miro serio) Ok! No te volveré a joder! Si eso quieres? Eso haré! (Levantó la voz)
Ely: Si!!! Eso quiero!
Brian: Ok! Eso haré entonces me estas obligando a estar con quién no quiero!!!
Ely: Por favor! No me hagas reír quieres!
Brian: Parece que todo lo que conversamos aquella vez en tu casa no te importo, no te importo que abriera mi corazón y confiara en ti! (Todos los presentes miraban)
Ely: Yo no te pedí "que abrieras tu corazón".
Brian: Me arrepiento de haberlo hecho! Adiós Elizabeth! (Saliendo de la cafetería)
Ely: Hasta nunca Brian! (Gritó quedándose ahí sin saber qué hacer con los ojos llenos de lágrimas y pensó) Qué rayos me pasa? Recién lo conozco. Por qué me duele? (Tomó su bolso y salió sin decir nada...)En tanto en casa de Mica...
Mica: (Levantó el auricular del intercomunicador) Dime Joseph?
Joseph: Señorita hay un caballero aquí que quiere verla.
Mica: Nombre? (Pregunta ella, ya que no esperaba a nadie)
Nick: (Arrancándole el tuvo al portero) Micaela soy yo, dile a este hombre que me deje pasar!
Mica: No puedo estoy ocupada!
Nick: Si no lo haces hago tal escándalo que no querrás salir de tu departamento nunca más! Te lo advierto! (Con voz amenazadora)
Mica: Ay qué miedo me das (dijo irónica) No serias capaz! (Colgando desafiante)
Nick: Te lo advertí Mica! (Se paró en medio de la calle y empezó a gritar) MICAELAAA YO NO SALGO CON SOLEDAD!!!! SÓLO ME IMPORTAS TÚ!!!! MICAAAAAA!!!!!!! DEJAME SUBIR!!! HABLEMOS!!!
Mica: (Miro por su ventana sorprendida) Tanto te importo Carter?
Joseph: Señorita Micaela los vecinos están llamando, reclamando por los gritos de su novio.
Mica: No es mi novio! ¡Maldito seas Carter que terco eres! Bien, déjalo subir.
Joseph: Ok señorita! (Dirigiéndose a Nick) Señor... Señor la señorita Micaela dice que puede subir.
Nick: Gracias bro! (Palmeando el hombro del hombre. Subió corriendo hasta el 5° piso y toco el timbre).
Mica: Ya voy! (Dijo arreglándose el cabello y respirando hondo para darse coraje y luego abrió la puerta pero no le permitió pasar) Qué estás haciendo aquí Nick? (preguntó seria)
Nick: Mica... nena! Créeme lo de Soledad fue hace mucho, mi presente es otro y ese presente eres tú! (Se lo veía afligido y parecerían sinceras sus palabras)
Mica: (Al oír eso lo miro intentando disimular la emoción) No sé si debería creerte? Tanto te importo Nickolas? Apenas me conoces.
Nick: Más de lo que yo creía! (Acercándose poco a poco a ella)
Mica: Hablas en serio? (Mirándolo tiernamente).
Nick: Más en serio imposible! (Aprovechando que ella bajo la guardia la tomó por la cintura y la beso.)
Mica: (Ella correspondió el beso pero luego de unos minutos lo aparto) Mejor vete Nick! Necesito tiempo para aclarar mi mente. Y tú tendrás que demostrarme que lo que dices es cierto y te aviso que no te será fácil convencerme.
Nick: Ok, me voy. Pero nunca dudes de lo que acabo de decirte princesa porque no voy a descansar hasta que me creas! (Le robo otro beso y se fue)En el centro comercial...
Alex: (Golpea el timón) Carajo! Será que no encuentro un sólo lugar para estacionar?
Dando vueltas y vueltas por todos lados, de pronto ve a lo lejos a Lalu que se dirigía hacia su auto, de pronto acelero hasta llegar a donde estaba ella con los faroles encendidos... Lalu se asusto quedándose parada sin reacción, él bajó del auto y corrió hacía ella...
Alex: Laura! (Ella reacciono y lo empujo).
Lalu: Eres un idiota Alexander! Casi me matas del susto! (gritó)
Alex: Quiero hablar contigo!
Lalu: Si vienes a reclamar porque ahorque a tu noviecita, no pierdas tu tiempo no me importan tus reclamos. (Intentando caminar hacia su auto)
Alex: (Le corta el paso) No! Ella no es mi novia!
Lalu: Eso a mí no me importa! Me dejas pasar por favor?
Alex: Pero igual te lo quería decir!
Lalu: Ok ya me lo dijiste, permiso!
Alex: (Se hizo a un lado dejándola pasar y grito) No te importa dices?
Lalu: No!
Alex: (Con una risa burlona) Pero te peleaste por mi! Y no sabes lo bien que me sentí!
Lalu: (Volteó) Ja ja ja yo no me peleo por ningún hombre entendiste?
Alex: Pero lo hiciste por mi!
Lalu: Lo hice en defensa propia! Y entiende una cosa, yo no peleo por los hombres, ellos se pelean por mi! (Continuó caminando)
Alex: Entonces con cuantos tendré que agarrarme a trompadas para poder ganarme tu corazón???
Lalu: (Volteo) No quieras dártelas de cursi conmigo que no te queda! Y ahora saca tu auto que estoy apurada!
Alex: Lo sacó si me dices donde tienes que ir tan apurada?
Lalu: A ti no te importa! Mueve ese auto! O le paso por encima.
Alex: Dime!
Lalu: Tengo una cita, contentó?
Alex: (Se acercó al auto de ella abrió la puerta la tomo por el rostro y la beso) A ver si tu "cita" te hace temblar con sus besos como yo lo hago con los míos! Te lo dejo de tarea latinita bella! (guiñándole el ojo cerró la puerta, subió a su auto y lo encendió) Ah! Y gracias por haber ido al show, me encanto verte ahí en primera fila. (Lanzándole un beso sonrió y se fue).
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...