CAPÍTULO FINAL

68 4 0
                                    

Las cinco parejas continuaron bailando, moviéndose y seduciéndose durante toda la noche como si fuera la primera vez.
Luego de varios temas deciden volver a la mesa…
Ely: Necesito ir al toilette, ya regreso (besó tiernamente a Brian)
Lalu: Voy contigo prima. (Volteó a ver a Alex) Me pides un trago amor, ya regreso.

Al salir del baño las chicas se cruzan con Clark un viejo amigo de Lalu al que hacía mucho tiempo no veía, Ely lo saludo y siguió caminando topándose como un hombre que salió detrás de una columna…
Ely: Perdón no lo… (Se quedó muda al ver con quien había chocado)
Mark: Por fin te encuentro sola! (mirándola fijamente a los ojos)
Ely: Qué haces aquí? Suéltame! (zafándose de él que la había tomado de los brazos)
Mark: Esta bien, tampoco es para que me trates así.
Ely: Qué diablos quieres Mark? (increpó seria y muy molesta)
Mark: Asique era verdad lo que decían las revistas? (tomó la mano de Ely observando el anillo de diamantes en su dedo)
Ely: Si! Gracias a ti y a lo mal que trataste el día en que rompimos encontré a un hombre de verdad, que me valora y me ama sinceramente.

A pesar de la infinidad de veces que la había engañado y de lo mal que la había tratado siempre, Mark no pudo evitar sentir celos por Brian...

Mark: Veo que te olvidaste muy pronto de mí (dijo queriendo hacerla sentir mal)
Ely: No! Por el contrario me costó mucho tiempo y muchas lágrimas olvidarte. Pero todo fue más fácil con el amor de un HOMBRE de verdad. Ahora debo irme, que sigas bien Mark. Adiós!

Ely lo esquivo para irse pero Mark la detuvo tomándola del brazo, justo en ese momento Brian los ve y se levanta rápidamente para ir a ver qué sucedía.
Todos en la mesa se lo quedaron viendo sin entender el por qué de su reacción...

Mica: Ay no! Sabía que era de mala suerte haberlo recordado.
Nick: A qué te refrieses amor? (preguntó él confundido)
Mica: Mark esta con Ely y Brian va hacia ellos. Ese maldito va a arruinar la vida de mi amiga una vez más. (Dijo con preocupación)
Lety: Joder! Y ahora que quiere ese tío cabrón!!!
Alex: Tranquilas, nosotros iremos a ver qué sucede, ustedes quédense aquí. (Los cuatro se levantaron de la mesa y fueron por Brian y Ely)
Ely: Suéltame! (gritó y volvió a zafarse de él)
Mark: Solo quiero que hablemos.
Ely: No tengo nada que hablar contigo! Ya déjame en paz! (gritó nuevamente)
Brian: A caso no la oíste? Te pidió que la dejaras! (Lo increpó Brian)
Mark: Tú no te metas!!! (lo empujó)
Ely: (Coloco sus manos en pecho de Brian intentando calmarlo) Amor por favor, él no vale nada.
Brian: Déjame, este cretino no te toca nunca más! (Miró a Mark y le dijo) Si me meto, porque Ely es MI mujer y la madre de mi hija!
Mark: Míralo tú, resultó héroe el enano este. (Dijo en un tono despectivo y provocador)

En ese momento llegaron los chicos para calmarlo antes de que los echaran a todos a la calle, Nick le hizo una seña al hombre de seguridad que se encontraba cerca de la entrada, éste se acercó a ellos y obligó a Mark a retirarse pacíficamente del lugar.
Brian abrazó a Ely que seguía aún un poco alterada por lo sucedido y todos volvieron a la mesa…

Lalu: Como sucedió aquella noche, no podía faltar el maldito imbécil ese arruinándolo todo!!!! (expresó con fastidio)
Alex: Ya paso el mal momento. Olvidémoslo.
Brian: Si, vinimos a divertirnos y eso es lo que haremos! (Agregó haciéndole una sonrisa tranquilizadora a Ely)
Nick: Exacto! Que siga la pachangaaaa!!!! (Se levantó, la tomo a Mica de la cintura y comenzó a bailar con movimientos muy chistosos provocando que todos se echaran a reír)

Una vez olvidado el mal momento, continuaron con el festejo, en verdad sabían divertirse y mucho!
Bailaron durante toda la noche, y cuando casi comenzaba a amanecer volvieron a la limosina y todos se dirigieron al “Destino Sorpresa”, así le llamaron los chicos porque querían sorprender a sus mujeres que no tenían ni idea de lo que habían planeado ellas.
Veinte minutos más tarde se encontraban en la playa donde habían ido a pasar el día en una de sus primeras salidas. Pero esta vez no acamparían, en esta ocasión tan especial, un hermoso y enorme yate los esperaba listo para zarpar…
Las cinco parejas habían comenzado con una cena romántica… Continuaron con el baile… Y para terminar esa noche tan única y en extremo especial, verían el amanecer en ese hermoso yate en medio del océano donde la inmensidad de la noche les permitía ver todas y cada una de las estrellas en el cielo que estaban siendo testigo fiel del inmenso amor que las cinco parejas sentían. Definitivamente esa sería una noche que las cinco amigas latinas jamás olvidarían…

Nueve meses más tarde, Jacky y Kevin cumplían su tan añorado sueño, dejar de ser solo tíos para convertirse por fin en padres de un hermoso niño moreno como su madre y con los enormes ojos verdes de su padre, el pequeño Noah lleno de luz y felicidad sus vidas para siempre...

Con el pasar de los años la amistad de estas cinco mujeres que eran como hermanas se fortalecía más y más, al igual que el amor y la unión familiar, ellas junto a sus esposos e hijos habían logrado lo que casi toda su vida habían soñado tener… Un amor sincero que cambiara el rumbo de sus vidas…
Un amor eterno que perdure por siempre…

Fin ❤❤❤❤

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora