CAPÍTULO 26

71 5 2
                                    

Camino a la playa se encontraron con un gran shopping así que fueron directo a la tienda de ropa para playa...
Alex: Bien entremos aquí!
Lalu: Si! Adoro la ropa que tienen en este local.
Mica: (Mirando a Lalu le susurró) Esperemos que para elegir trajes de baño no tengan el mismo mal gusto que para comprar calzones!
Lalu: Nooooo!!! Que en público no podemos quitárselos! (Amabas rieron)
Todos entraron a la tienda, las chicas se perdieron entre los bikinis, los chicos fueron directo al sector de hombres y en menos de cinco minutos ya tenían todos sus trajes de baño. Mientras que las chicas aún seguían dando vueltas y vueltas...
Nick: Mujeres tenían que ser! Por qué será que siempre se tardan tanto para escoger ropa. (Todos rieron)
Mica: (justo pasaba detrás de él y lo oyó por lo que se acerca a su oído y dice) Porque solo buscamos vernos lo más bellas posible para ustedes bobito!!!
Nick: Pero si no necesitas hacer nada para verte hermosa porque ya lo eres!!! (Y mientras le decía eso le dio una palmadita en el trasero cuando ella pasó por su lado)
Mica: Que bobo eres!!! (Sonriéndole a lo que él respondió con una sonrisa también)
Alex: Bueno y qué??? Las ayudamos a decidir???
Las chicas se miraron y con una sonrisa atrevida les dijeron que si....
Las cinco parejas se dirigieron al sector de los probadores y mientras que las chicas se probaban los trajes de baño los chicos se sentaron a esperar que salieran las modelos....
Brian: Vamos chicas! Ya queremos ver!!!! (Algo ansioso por ver a Ely en bikini)
Kevin: Si ya salgan!!!!
Lalu: No desesperen!!! Ya vamos.... Listas amigas a la cuenta de tres....
Las chicas salieron muertas de risa al ver las caras de los cinco cuando las vieron salir con eso trajes enteros pareciendo señoras pudorosas...
Nick: Y el bikini??? No pensaras que voy a pagar eso, no nena? (Dijo frunciendo el ceño algo molesto)
Mica: Por qué no? Si me queda divino. (respondió ella sin poder dejar de reir)
Alex: De ninguna manera! (cruzándose de brazos) Tampoco pagare por eso Lalu!!!
Las chicas no paraban de reírse, volvieron a meterse al probado y unos minutos más tarde....
Ely: Ahora si... Están listos para vernos????
Brian: Mientras no se hayan puesto un habito para ir a la playa??? (Todos rieron)
Ely: Bien... Ahí vamos....
Las chicas corrieron la cortina y salieron con un bikini, pero tampoco era lo que ellos esperan, estaban deseoso de ver más... todo cuanto pudieran......
Howie: Mmmm, mejor... Pero... tampoco pagaré por eso! Lo siento!
Lety: Jodér tío!!! Que nada les viene bien a ustedes!!!! (Los chicos no pudieron evitar el reír a carcajadas) A ver... elijan ustedes los bikinis.
Así fue que los chicos fueron directo al sector donde se encontraban los bikinis más pequeños de toda la tienda y volvieron con uno cada uno entregándoselos a sus respectivas parejas....
Mica: Pero de dónde sacaste esto? Del sector infantil??? Cómo se supone que entrare aquí??? (Agarrando el micro bikini que Nick le había escogido) Lo único que me gusta es el color. Adoro el violeta! (riendo)
Nick: Que chistosita Mica. Esto es lo que SI pagaré!!!
Todos: Estoy de acuerdo contigo Bro!!!
Brian: Creo que te verías hermosa con este color (le entrego un bikini muy pequeño color blanco con unos detalles plateados.)
Howie: Ponte este le dijo a Lety (entregándole un bikini color turquesa) ese color irá perfecto con el color de tu piel.
Lety: Gracias guapo.
Alex: Lalu este me encanto te imagine dentro de él (dándole uno color negro con detalles dorados)
Kevin: Y para mi princesa este color que te hará ver fabulosa (le dio uno color fucsia)
Jacky: Hmm no te parece un poco apagado? (Le dice con tono irónico)
Las chicas cerraron las cortinas y a los pocos minutos....
Mica: Ahora si están listos??? ("Siiiiii" dijeron a coro y al abrirse las cortinas, no pudieron evitar quedarse boquiabiertos frente a tanta belleza)
Lety: Cierren esas bocotas que les va a entrar una mosca Tíos!!(Todas rieron)
Todas habían elegido un vestido corto para la playa bien fresco en combinación con el bikini que ya se dejaron puesto, asique solo restaba ir a la playa....

Ya en la playa...
Kevin: Creo que esta es la apropiada!
Mica: No, mucha gente! (Dijo mirando por la ventana)
Nick: Esa es la idea, lucirnos con ustedes mi princesa (dándole un tierno beso)
Jacky: Mica no jodas! Mi amorcito ya eligió! Así que apúrate y baja! Vamos amor!
Kevin: Si mi general! (Todos rieron)
Alex: Me haría el honor de acompañarme señorita?
Lalu: (sonrió) Contigo hasta el fin del mundo! (le guiñó el ojo)
Alex: (la tomo del rostro y le dio un beso) Me encantas!
Brian: Y dicen que odia la cursilería! (Riendo a Carcajadas)
Lety: Déjate de joder tío, parece que ahí está naciendo el amor! (Todos rieron)
Ely: Trátalo bien Lety! (sonrió)
Lety: Oh! Lo siento! (Sonriendo)
Howie: (miro a Lety y sonrió) Y qué, bajamos ya?
Lety: Claro que sí!! Vamos!
En el camino habían comprado unas cajas térmicas que llenaron de cerveza y compraron también todo lo necesario para quedarse a pasar esa noche ahí.
Nick: Bro fíjate si ya se enfriaron esas cervezas.
Brian: Ok! (de pronto sonó su celular) Otra vez tú? ( dijo y lo apago) Hoy no permitiré que arruines mi día!
Alex: Bro se enfriaron?
Brian: Siiii!!! Estoy llevándolas.  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora