CAPÍTULO 37

71 6 2
                                    

Durante todos estos meses Leticia y Howie habían tenido varios encuentros que estaban volviéndose cada vez más constantes, aunque cuando se encontraban con las chicas y los chicos su comportamiento era normal para no ser descubiertos. Llamadas continuas, invitaciones a cenar o simplemente salir caminar eran la escusa perfecta para verse y eso encuentros siempre los llevaba al mismo lugar.... Una cama. Ninguno de los dos sabía lo que les pasaba pero la atracción entre ellos era cada vez más fuerte y se volvió inevitable...
Howie: Lety necesito hablar contigo, podemos vernos hoy?
Lety: Si está bien, dime la hora y el lugar que allí estaré!
Howie: Perfecto entonces cenamos juntos a las 7:30 en el mismo lugar de siempre. Estaré esperándote. Besos!
Lety: Ok, allí estaré! Bye. (Cortaron la llamada)
El día paso rápido para Lety mientras trabajaba en la cafetería de Ely y se dio cuenta que se le hacía tarde para su cita asique salió corriendo y despidiéndose de todos con mucha prisa. Una hora más tarde...
Lety: Hola, como estas?
Howie: Bien mi morena bachatera y tú que has hecho? (Mientras la tomaba por la cintura y le daba un beso apasionado)
Lety: Ocupada todo el día en la cafetería.
Una mesera se acercó a ellos, los acompaño hasta su mesa y le entrego la carta con el menú...
Howie: (Mientras cenaban le dice algo nervioso) Tengo algo importante que decirte y no sé cómo hacerlo.
Lety: Dilo joder así como te salga, no andes con rodeos tú ya sabes que no soporto eso! (Mientras Howie suspiraba entrelazando sus manos y apoyándolas sobre la mesa.)
Howie: No quiero que te enteres por los demás así que prefiero decírtelo yo....
Lety: Venga Howie! Dime ya de una vez lo que sea que tengas que decirme! (Algo molesta ya)
Howie: Esta bien! Tú sabes que tengo novia y que esto que estamos haciendo no está bien, pero quiero que sepas que me vuelves loco, jamás una mujer me había hecho sentir así pero... Voy a casarme con Leigh, pero quiero que sigamos siendo amigos.
La noticia dejo sin palabras a Lety pero en ese momento fingió sentir alegría por él aunque la noticia le molesto y mucho. Fue entonces cuando pensó para sí misma "No entiendo por qué me molesta, si solamente nos la pasamos bien juntos. Yo no estoy enamorada de él... O si?"
Lety: A ver tío para el carro allí, me la paso muy bien contigo pero nada más! Me alegro que te cases, te deseo que seas feliz y no te preocupes que aquí no ha pasado nada, entre tú y yo no hay nada y si no tienes otra cosa más que decir prefiero irme porque estoy bastante cansada! (Lety se levantó y se fue dejando a Howie muy pensativo en la mesa viéndola irse.)

Días después llego el momento de partir para Ely y Lalu todas fueron al aeropuerto junto a Nick, Kevin y Brian...
Ely: Bueno yeguitas nos vamos! (Dijo riendo)
Lalu: Amigotas nos vamos pero volvemos en cuanto esté todo listo allá.
Brian: Amor ya estamos en la hora!
Ely: Si. Volveremos en dos semanas para el cumple de Nick.
Lalu: Si no podemos perdernos el cumple del rubio molesto! (Dice mirando a Nick)
Nick: Heyyy!!! (Todos rieron)
Brian: Te voy a extrañar, estas semanas serán eternas.
Ely: Antes que puedas hacerlo estaré de vuelta, lo prometo! Ahora besitos para mí! (Mirando a sus amigas) Y ustedes manga de locas, vengan acá, abrazo de grupoooo!!!!! (Las 5 se abrazaron.)
Lalu: Bye nenas! Chicos... (Ely y Lalu se despidieron de todos y luego subieron el avión.)

Luego del despegue mientras todos se dirigían a la salida, Brian recibe una llamada...
Brian: Hola?
¿?: El Sr. Littrell? (Preguntó una voz del otro lado)
Brian: Si soy yo, quién habla?
¿?: Le hablo de la clínica Sanit Peters, su esposa Leighanne Littrell ingreso aquí por una sobredosis de ingesta de pastillas, intentó quitarse la vida. Logramos hacerle un lavaje de estómago y en este momento la tenemos en observación.
Brian: Voy para allá! (Brian se excuso con todos y se fue directo a la clínica)
Una vez allá se dirige la sala donde ella se econtraba.....
Brian: Leighanne que hiciste???
Leighanne: No podía ni quería vivir sin ti! Juraste frente a dios que siempre estarías conmigo y me serias fiel hasta que la muerte nos separe, recuerdas?
Brian: Si lo recuerdo pero no fue mi culpa tú fuiste quien destruyó este matrimonio.
Leighanne: Lo sé y lo lamento tanto, pero tú hiciste lo mismo porque estuviste con esa mientras aun estábamos casados.
Brian: No es lo mismo! Y no te refieras a ella de esa manera.
Leighanne: Si lo es, incluso peor porque yo no puse sentimientos solo fue una aventura.
Brian se quedo callado pensando estaba confundido se sentía muy mal, aun quería a Leighanne habían sido muchos años juntos y él le había jurado ante dios que nunca le fallaría. Por otro lado con Ely había aprendido a amar. Estaba muy confundido se quedo al lado de ella tomándole la mano. Una sonrisa victoriosa se instaló en la cara de Leighanne, ella lo conocía muy bien y sabia perfectamente como manipularlo...

Esa misma mañana Leticia se había levantado sin ganas de ir a la cafetería pero aún así luego de despedir a sus amigas regresó a trabajar aunque no pudo evitar ponerse a pensar... "Llego el día de la despedida de Wito. Pero qué me pasa??? No puedo dejar que su boda me afecte! Es tan maravilloso estar con él, es tan dulce más que ninguno de los hombres con que he estado, pero si él no tiene nada de lo que me gusta en un hombre, cómo consigue tenerme así pensativa y enojada? Ay no Lety por favor déjate de tontería y centra tu vida que ese solo fue un romance pasajero... Pero me encantó!".
El día pasó y Lety trabajaba pero su cabeza estaba con Howie. Rápidamente llego la noche y con ella la despedida de soltero. Alex pasaba por Nick a su casa para ir juntos...
Mica: Pórtate bien, ok? (Arreglándole el cuello de la chaqueta)
Nick: No te preocupes mi princesa! No necesito buscar nada afuera, todo lo que necesito lo tengo aquí en casa. (besándola apasionadamente)
Mica: Bueno eso espero!
Nick: (Atendiendo el celular) Donde estas?
Alex: Estoy fuera! Sal de una vez Bro!
Nick: Ya voy! Nena me voy Alex me está esperando, te amo! (Besándola)
Mica: Y yo a ti!
Nick: (subió al auto de Alex) Hey, felicidades bro! Que calladito te lo tenías!
Alex: Gracias? Pero que me tenía guardadito?
Nick: Que vas a ser papá!
Alex: (Clavo los frenos) Queeeee??? Tú estás loco??? De dónde carajos sacaste eso? (le dijo desconcertado)
Nick: Anne se lo dijo a Lalu ayer en el restaurante.
Alex: (abrió enormes sus ojos) Laura regreso???!!! Y hasta ahora me lo dices Nick!!!! Cuándo? Dónde está? Tengo que ir a buscarla!
Nick: Cálmate! No está aquí viajo con Ely a Miami para ver lo de la sucursal de la cafetería.
Alex: Cómo no me avisaste que ella estaba aquí??? (Le dice molesto) Y cuando vuelven?
Nick: No lo sé! Supongo que para mi fiesta de cumpleaños.
Alex: Bueno no falta mucho, pero esa loca de mierda de Anne me va a tener que oír!
Nick: Mañana será, porque hoy es la despedida de soltero de D!
Alex: Tienes razón! Laura volvió tengo motivos para celebrar!!!  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora