CAPÍTULO 61

84 6 8
                                    

Al día siguiente se encontraron a desayunar en Starbucks, el lugar favorito de Lalu como no podía ser de otra manera…
Alex: Bueno muchachos ayer estuvimos conversando con Lalu y ya decidimos cual será nuestro el regalo de bodas.
Mica: Pero, yo te elegí como padrino porque de verdad lo deseo. No por el regalo.
Nick: Es cierto bro! Pero ya que insistes que nos vas a regalar? (Todos rieron)
Mica: Nick!!!!
Nick: Qué dije? (Rió)
Alex: Bueno en realidad no lo hago por ti, pero bueee, Mica te escogió como novio y no tuvo mejor idea que aceptar tu propuesta de matrimonio que se puede hacer… (Sonrió) Es buenísima pero tiene muy mal gusto la pobre.
Lalu: (Riéndose) Ya! Habla en serio.
Alex: Ok, ok bueno queremos regalarles la luna de miel.
Mica: (sonrió) Gracias chicos!!!
Nick: (le dio la mano) Gracias bro! En verdad, no era necesario.
Alex: No podía ser de otra manera eres mi hermanito menor y te casas!
Nick: Yyy... Cómo tu hermanito menor puedo elegir el lugar???
Alex: (Sonrió) Claro que sí! Pueden porque el regalo es para ambos! Es más vamos de una vez a la agencia de viajes. (Llamando al mozo) La cuenta por favor.

Media hora más tarde ya en la agencia de viajes...
Alex: Buenos días.
Encargada: Buenos días.
Alex: Busco a la señorita Jeferson, hace un momento llame porque quería ver los paquetes turísticos, para recién casados.
Holly: Soy yo mucho gusto Holly Jeferson, pasen por aquí por favor. Estos son los destinos que tenemos para recién casados. (Mostrándoles los folletos)
Mica: Wow! Me encanta este lugar!
Nick: Y a mí este!
Alex: (Pasando su brazo por el hombro de Lalu) Esto tomara tiempo. (Sonrió)
Lalu: Dalo por echo! (dándole un beso en la mejilla)

Casi DOS HORAS más tarde...
Nick: Ok! Lo tenemos!
Mica: Siiii! (Dice emocionada)
Alex: Okkkk cual eligieron?
Nick: Tailandia!
Mica: Grecia! (Lalu y Alex se miraron)
Nick: Quiero conocer Phuket! (Le dice a Mica mirándola)
Mica: Y yo Zante!!! (Le dice ella mostrando su desacuerdo)
Nick: Pero se ve espectacular mira, mira! (Mostrándole el folleto)
Mica: (le puso prácticamente en la cara el folleto) Tú también mira, mira qué bonito lugar Nickolas!!!
Nick: Micaela yo quiero ir a Tailandia! (Dijo muy serio)
Alex: Esto se pone feo! Ambos se llamaron por sus nombres.
Lalu: Hey! No van a discutir por eso! Ustedes han tenido una historia de cuento de hadas toooodo el tiempo, nunca han peleado, cuando quisieron separarlos no lo permitieron! Y ahora discuten por un viaje??? (Les dijo intentando que llegaran a un acuerdo)
Nick: Gracias por apoyarme! (La miró con fastidio)
Mica: Laura éste (señalando a Nick) quiere ir por las mujeres, mira!!!
Alex: Son fotos referenciales! Sólo para el folleto!
Nick: Alex tiene razón!
Lalu: (miro el folleto y negó con la cabeza) Ahhh no! Mica no, no, no ahora que recuerdo mi amiga Sally terminó con su novio por culpa de una de esa raza.
Nick: Alex por favor puedes callar a tu noviecita?
Alex: Me ha pedido que te calle! (La tomó del cuello y la beso)
Nick y Mica seguían discutiendo y de pronto se quedaron en silencio…
Nick: Ay, no! Alexander yo aquí decidiendo mi luna miel y tú con esto? Págate un hotel!
Alex: Tú me pediste que la calle! (Con cara de no hice nada malo)
Nick: Pero no así!!!
Mica: (empezó a reír) Tú sí que estás loco Alex! (Mirando a Nick) Está bien amor vayamos a Tailandia, pero tendrá que ser luego de la boda de Jacky y Kev porque no pienso perdérmela.
Nick: No amor, mejor vamos a Grecia quiero que estés feliz.
Mica: No amor, en verdad! Vamos a Tailandia, confío en que no mirarás a esas mujerzuelas.
Nick: Que no princesa iremos a Grecia.
Lalu: No jodan!!! Ahora van a pelear porque uno quiere complacer al otro!
Nick: Cállate oxigenada mal peinada! (La miró serio)
Lalu: No estoy mal peinada, mi cabellos rubios tienen libertad de hacer lo que les plazca!
Nick: Si como pelear con el peine por ejemplo! (Todos rieron.)
Alex: Bro! Nosotros le regalamos el viaje a Tailandia y tú como regalo de bodas le regalas el viaje a Grecia. Y ambos contentos!
Nick: Tienes razón bro! (Paso su brazo por los hombros de Mica para abrazarla y la beso) Eso haremos!
Lalu: Definitivamente mi nenito, si no estuviéramos nosotros aquí estos dos ya hubieran devuelto los regalos y cancelado la boda! (Sonriendo.)
Mica: Bueno tampoco exageres… (Todos rieron)
En ese momento un celular sonó y los cuatro comenzaron a buscar el suyo...
Lalu: Es el mío!!!
Nick: Y por qué no contestas?
Lalu: Porque me encanta oír la voz de mi amor!!!
Nick: Sólo a ti eh! Ya contesta que me tiene loco esa voz!
Lalu: Que mal me caes te comento! (Lo miro con cara de fastidio)
Nick: Igualmente!
Lalu: Hola!
Ely: Donde carajo se han metido!!! Tenemos que ir a ver el material para la despedida!
Lalu: (se alejó disimuladamente) Si! estamos con ALEX Y NICK pero ya salimos para allá!
Ely: Se apuran par de yeguas sobre todo tú que eres la que insististe en hacer esto.
Lalu: Y ustedes no se opusieron. (Amabas rieron)
Ely: Pues no! Vengan yaaa! Bye!
Alex: Baby quien era?
Lalu: Ely, hey Mica tenemos que irnos!
Mica: Por qué? (estaba muy cómoda en los brazos de Nick)
Lalu: Nos esperan para ultimar detalles, hoy tenemos que ver el material que usáremos para la despedida.
Mica: Cual material? Ya tenemos todo! (Alex y Nick las miraban sin comprender)
Lalu: (que ya la quería matar) No te lo voy a decir en frente de todos, hay mucha gente! (Mirándola como si fuera a acuchillarla)
Alex: Heeeyyyyy ! Qué clase de fiesta harán ustedes, eh? (Ambos las miraron levantando una ceja)
Nick: Si amor, que harán en la fiesta?
Mica: (reacciono justo que Lalu iba a cachetearla) Ahhhh! Ese material!!! (Sonrió y trato de disimular) Es que le vamos a hacer una broma a Jacky.
Lalu: ?.?
Mica: Verdad Lalu? (Volteo su cabeza hacia ella y le clavo la mirada)
Lalu: Ahhh siiii! (Sonrió) Será muy divertido! Nenito me llevo el auto que Nickyto te lleve, si? (haciéndole ojitos)
Alex: (la miro con desconfianza) En la noche me cuentas eh.
Lalu: (se acercó y al oído le dijo) Te cuento y te hago lo que quieras! (Le dio un beso) Te amo!
Alex: (con una risa picara mordió su labio inferior) No demores! Te amo!
Mica: Amorcito te amooo! (Besándolo) Nos vemos en la noche!
Nick: Ok amor, te amo! Con cuidado si... (Mientras las veían irse) Bro será que harán una reunión sólo de chicas como acostumbran?
Alex: No se bro! Espero que sí. Y ahora que nos dejaron solos qué hacemos?
Nick: Organizar mi despedida y la de Kev?!
Alex: Una reunión de amigos, sólo eso!
Nick: Noooo, claro que no! Me niego! 
Alex: Entonces yo no voy!
Nick: Tanto miedo le tienes a Lalu?
Alex: No viste todo lo que me costó recuperarla? No estoy tan loco como para arruinarlo otra vez!
Nick: Tienes razón bro, nuestras mujeres no se lo merecen.
Alex: A lo mucho su broma será algún juguete erótico o algo así. (Sonrió)
Nick: Si, de seguro será eso! No pensemos mal de ellas.
Alex: (llamo a Holly) Señorita ya está decidido.
Holly: Y cual es el destino elegido?
Nick: Ambos!
Holly: Wow! Será un hermoso paseo...
Nick: Siii!! Ya lo creo.
Alex: (Mientras miraba los folletos de las Islas Canarias) Una pregunta para estas fechas aún hay cupo?
Holly: Si hay unos cuantos aún.
Alex: (le entrego su tarjeta) Cargas a mi cuenta el viaje a Tailandia y a Canarias. Mi amigo pagará el viaje a Grecia.
Nick: Te la llevas?
Alex: Y le pediré matrimonio.
Nick: Otra vez? (Sorprendido)
Alex: Será en Canarias bro! En un yate en medio del mar con el atardecer de fondo… No podrá volver a negarse!
Holly: Bueno señores las reservas están hechas, los espero con los pasaportes mañana.
Ambos: Gracias! (saliendo del lugar)
Nick: Vamos a llamar a los chicos tengo que contarles lo del atardecer en el mar… (Se rió burlándose)
Alex: Tan mal me veo?
Nick: Pésimo! (Volvió a reír)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora