CAPÍTULO 46

60 3 3
                                    

Al día siguiente en casa de Brian estaban de festejo...
Leighanne: (entre dientes y con una sonrisa fingida) Qué rayos hacen esas dos aquí?
Brian: (la miro serio) Son novias de mi primo y mi amigo.
Leighanne: Pero sabes que ellas no me caen, ni yo a ellas.
Brian: Pero a mí sí me caen y muuuyyy bien, además el cumpleaños es mío cuando llegue el tuyo escoges a tus invitados.
Leighanne: Ni pienses que iré a saludar! (Cruzándose de brazos las miro despectivamente)
Brian: No te he pedido que lo hagas. (Acercándose a ellos)
Kevin: Primo feliz cumple!!! (Lo abrazo)
Brian: Gracias primazo!!
Nick: Hermano feliz día! (abrazándolo)
Brian: Gracias hermanito!
Mica: Me toca, me toca! Ven aquí!!! Feliz diaaaa! (lo abrazo)
Brian: Gracias! Que linda Mica!
Jacky: Feliz día primo!
Brian: (sonrió) Gracias primita!!! Y bueno que quieren tomar? Mozo!
Mozo: Si señor? (Acercándose a ellos)
Brian: Sírvales lo que desean tomar por favor.

Mientras el mozo les servía sus bebidas Brian ve que Alex y Howie llegaban junto a Anne y Leigh...
Brian: (Gritando de la otra punta del salón) Hey Bro's al fin llegan!!! Vénganse para acá!!!
Los chicos al escucharlo voltearon y se acercaron a ellos junto con sus mujeres...
Anne: (Dirigiéndose a Leigh) Y estas igualadas que carajos hacen acá???
Leigh: La verdad que no sé (transformándose su rostro las miro muy enojada) Creo que andan con Nick y Kevin.
Anne: Parece que esas dos marginales si consiguieron su cometido. Atraparon a esos dos.
Leigh: Si pero no creo que les dure mucho su cirquito de parejas felices, porque dudo que Soledad y Cecilia se den por vencidas!!! (Haciendo una sonrisa macabra)
Alex: Que tanto cuchichean ustedes dos??? Espero que se comporten como corresponde!!! (Mirando serio a las dos)
Anne: (Revolea los ojos para luego decir) Claro Amor, nosotras SI somos dos damas!
Alex: No empieces quieres! No hagas que me arrepienta de haberte traído!!!! (Ya muy enojado)
Anne: Ok, ok!!!! (Ya llegando al grupo) Holaaa!!! Como están todos que alegría verlos!!!!! (Dijo muy sarcástica)
Mica: (En voz baja levantando una ceja) Y a esta que le pasa??? Desde cuando se alegra tanto de vernos???
Nick: Tranquila amor. No ves que lo hace solo para provocarlas.
Mica: Si lo siento amor. Es que esta maldita bruja me saca de mis casillas (Dijo entre dientes haciendo una falsa sonrisa y saludando a las dos brujas engreídas)
Alex: Hola chicas... Mica (le da un beso) Jacky (la besa también) Bro's... Como va todo???
Todos: Muy bien!!!
Mica: (Entre dientes) Hasta ahora... (Nick le lanzo una mirada aniquiladora) Upss!! Lo dije en voz alta? (Sonriéndole lo beso)
Howie: Y??? Cómo van?? Cómo los trata la convivencia???
Nick: Bien! Mas que bien... Excelente!!! (Abrazando a Mica para luego besarla)
Mica: Si, así es. Excelente es la palabra correcta. (Hace una pausa) Cuando no llegan visitas inesperadas a interrumpir... (Sonriendo)
Nick: (Soltó una carcajada) Si a veces creo que deberíamos mudarnos. (Howie, Alex y Brian se apenaron)
Mica, Jacky y Kevin no pudieron evitar reír con el cometario de Nick, aunque a Alex, Brian y Howie no les hizo mucha gracia. Leigh y Anne se miraron sin entender que era lo que les resultaba gracioso...
Brian: (Dirigiéndose a los recién llegados) Bueno y qué? Quieren tomar algo??? Mozo!!!
Leigh: Ven Anne! Vamos a saludar a Leighanne. (Tomándola del brazo) Ya venimos, no nos extrañen!!! (Mirando a howie y Alex)
Alex: Claro que no lo haré (Dijo en voz muy bajita pero Nick y Mica lo oyeron e hicieron una risa disimulada)
Así Anne y Leigh se alejaron y ellos siguieron hablando... Entonces Alex se acerca a Mica...
Alex: Mica tengo que hablar algo urgente contigo (Le dijo mirándola serio)
Mica: Si claro Alex, qué paso? Tu cara me preocupa. (Lo miro desconcertada)
Nick: Hey! Qué tienes que hablar tú con mi mujer??? (Entrecerró los ojos y lo miró a Alex) Ahhh... Ya se... Aquí también la enloquecerán a la pobre? (Dijo sonriendo)
Mica: Ya basta Nick! No seas así! (dándole un codazo) Si dime...
Alex: Bueno... Si es sobre Lalu (agachando la cabeza con expresión de tristeza) Bueno, en realidad es sobre ese tipejo que anda con ella. (Cambio su expresión por una de enojo)
Mica: Ricki??? Qué pasó que él??? (Preguntó sorprendida ya que este le caía muy bien a Mica)
Alex: Bueno él... (En eso se escucha la voz de Anne llamándolo) Creo que mejor mañana iré a tu casa y te cuento. Si a Nick no le molesta??? (Mirándolo serio por su comentario anterior)
Mica: Claro que no Alex! No le hagas caso a este bobo!!! (Sonriendo) Siempre eres bienvenido en nuestras casa! (Así Alex se alejo yendo donde Anne)

Luego de un rato la música comenzó a sonar...
Nick: (Tomando de la cintura a Mica) Ven!!! Vamos que quiero verte moviendo esas caderas para mí!!!!! (Pasando sus manos por las caderas de Mica y luego tocando su cola)
Mica: Ok Amor vamos! Pero ojo que esas no son mis caderas baby!!! (Le dijo sonriendo y lo beso)
Brian: Esos dos están On fire!!!! (Todos rieron)
Kevin: Hey primo! Lo contrataste a Dany!
Brian: No podía ser de otra manera!!! (Jacky abrió los ojos deseando que la tierra la trague)
Kevin levantó la mano para saludarlo y este al verlos se acercó...
Daniel: Hey, Kev!!! Parece que estamos destinados a encontrarnos (mirando a Jacky)
Kevin: Bueno y seguirá siendo así porque pronto será el cumple de mi chiquita! (dándole un beso)
Jacky: (incómoda) Amorcito no creo que célebre mi cumple este año.
Kevin: Nooo? Pero es tu primer cumple juntos!
Jacky: Bueno si, pero solo contigo! (mirando a Daniel)
En ese momento y después de haber bailado varios temas Nick y Mica regresan al grupo...
Mica: Ay noooo!!!!! (Dijo preocupada)
Nick: Qué sucede amor?
Mica: Nada amor. No te preocupes. (Al llegar Mica se coloco al lado de Jacky)
Nick: Hey Dany! Cómo estas amigo??? (Chocando sus manos)
Daniel: Muy bien y tú? Veo que sigues muy bien acompañado!
Nick: Claro que sí. (Pasando su brazo por los hombros de Mica)
Jacky: (En el oído de Mica) Ya sé lo que estas pensando... Esto es una maldita pesadilla de la que no puedo despertar.
Mica: Tranquila amiga. Ven vamos al toilette. (Dirigiéndose a los chicos) Si nos disculpan... ya volvemos. Bri me dirías donde está el toilette?
Brian: Si claro. Vayan por ese pasillo la segunda puerta a la izquierda.
Mica: Ok. Gracias! Ya regresamos. (Sonriéndoles a todos para que no sospecharan nada)  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora