CAPÍTULO 35

77 4 4
                                    

Los días fueron pasando, Lalu seguía en Argentina con su madre, Alex desesperado por no saber donde había viajado Lalu.
Unas semanas más tarde Nick organiza una romántica cena para Mica en su casa, la ocasión especial era su primer mes juntos...
Nick: (Abriendo la puerta) Hola Amor! Como esta mi nena linda??? (Dándole un apasionado beso)
Mica: Hola amorcito ya te extrañaba!!! (Dándole otro beso)
Nick: Ya tengo todo listo, espero te guste lo que prepare para ti princesa.
Ambos se dirigieron a la sala donde Nick había preparado una mesa para dos personas, un mantel blanco cubría la mesa, velas, un ramo de jazmines (las flores preferidas de Mica) sobre su silla, música suave de fondo y un champagne bien helado, hasta había cocinado para ella...
Mica: Wow.... Si que estuvo en todos los detalles Sr. Carter!!! (Le dijo mientras él le sacaba el saco para dejarlo sobre es sofá)
Nick: Es lo mínimo que puedo hacer para mi princesa hermosa. Y aún falta lo mejor...
Así fue transcurriendo la cena, entre charlas, risas, caricias y besos... Cuando terminaron de cenar Nick se puso de pie, y se dirigió a cambiar la música... Se acerca nuevamente hasta Mica y cediéndole su mano derecha la invita a bailar y ella accede. En ese momento comienza sonar "Incomplete" y él le canta al oído..."I don't mean to drag it on, but I can't seem to let you go... I don't wanna make you face this world alone... I wanna let you go alone..."
Nick: Mica... Nena quisiera preguntarte algo... (Mirándola fijamente a los ojos haciendo que ella se perdiera por completo en esos hermosos ojos azules como océano)
Mica: (Abrió grandes los ojos) Si... dime amor.
Nick: Quería proponerte... Ehh... Qué me dices si... (Murmuraba algo nervioso)
Mica: Ya dime! Me estas poniendo nerviosa Carter, ni que fueras a proponerme matrimonio!!! (Sonrió y él también) No lo harás no???
Nick: Acaso no te gustaría casarte conmigo? (pregunto algo desilusionado con el comentario de ella)
Mica: Bueno... Si te amo... Y la paso genial contigo pero... No sé es muy pronto tal vez más adelante si todo sigue bien...
Nick: (Sonriéndole) Ya mi nena linda, no te asustes que no voy a proponerte matrimonio (hace una pausa) Aún...
Mica: Bueno entonces... Qué es lo que tienes que decirme?
Nick: Ok, ahí voy... (Respiró hondo) Te gustaría venir a vivir acá conmigo??? No quiero pasar una noche más sin tenerte a mi lado. Quiero que tu rostro sea lo último que vea en las noches y lo primero en las mañanas.
A Mica se le dibujo una inmensa sonrisa de felicidad en el rostro y de la sorpresa que le causaron las palabras de Nick no pudo ni responder, asique lo abrazo y lo besó.
Nick: Puedo tomar esto como un sí? (Mirándola tiernamente)
Mica: Si mi amor!!!! Nada me encantaría más!!!! (Besándolo nuevamente)
Nick: Bien entonces hagamos esto de la manera correcta. (Dijo él haciendo una risa algo perversa)
Nick la levanto y la llevó en sus brazos hasta la habitación donde la luz era tenue y pétalos de jazmines cubrían por completo la cama, la apoya suavemente sobre la ésta sin dejar de besarla ni por un solo segundo. Mica lo toma del rostro y mirándolo a los ojos le susurra "Te dije que te amo?", él la besa tiernamente en los labios y separándose apenas unos centímetros para volver a verse a los ojos le susurra "No", luego le sonríe pícaramente, "Te Amo Nick!" dice ella, "No más que yo a ti!" agrega él y se funden en un apasionado beso. Él comienza a subirle el vestido de raso negro que llevaba ella acariciándola suavemente... Sus piernas... Sus muslos... Y caderas... Bajando con sus suaves labios hasta el abdomen de ella provocando que soltara un suspiro de placer le quita por completo el vestido para llegar a sus pechos redondos y duros por la excitación, deteniéndose en ellos, besándolos, lamiéndolos y mordisqueándolos por completo haciéndola gemir. Ella comienza a desabotonar su camisa azul para recorrer todo el pecho de él con sus manos llevándolas luego hasta su espalda quitándole la camisa, acariciando sus fuertes brazos. En ese momento él baja una de sus manos hasta la intimidad de ella para suavemente introducir uno de sus largos y delgados dedos haciéndola gemir una vez más, ella enreda sus manos en el dorado y espeso cabello de Nick jalándolo suavemente en cada explosión de placer que él le provocaba. Luego de unos minutos de recibir puro placer de parte de Nick, ella se incorpora y besándolo lo obliga a recostarse para poder hacer ella su parte... Comienza besándole el cuello al vez que juega con su lengua en él, las manos de Nick recorren la espalda de Mica una y otra vez mientras ella baja lentamente hasta su pecho al mismo tiempo que abre el cierre de su pantalón introduciendo su mano de derecha dentro de este haciéndolo gemir con el roce de su mano en el miembro de él que ya se encontraba completamente erecto... "Ahora serás solo mía" susurro Nick mientras se colocaba sobre ella para introducirse hasta su profundidad... "Siii" dijo ella en un gemido apretándolo contra ella, presionando sus glúteos para que llegara hasta lo más profundo de su ser. Los movimientos que comenzaron suaves y lentos se fueron tornando cada vez más intensos fundiendo sus cuerpos hasta convertirse en uno solo. Así continuaron amándose una y otra vez hasta quedarse completamente dormidos con sus cuerpos desnudos y entrelazados...


Al día siguiente Nick acompaño a Mica hasta su casa para buscar sus cosas y así mudarse inmediatamente.
Mientras tanto la relación de Ely y Brian iba cada vez mejor, aunque Leighanne no dejaba de fastidiarlos y para tomar distancia Brian decide irse definitivamente de su casa, por lo que a Nick se le ocurre ofrecerle el departamento de Mica que ahora estaba vacío...

Dos meses más tarde Ely tenía una noticia que iba a sorprender a muchos...
Ely: Hola prima siento interrumpir tus lindas vacaciones pero tienes que volver ya mismo!!! No tienes opción.
Lalu: (Aún dormida) Y eso por qué? (bostezando) No podías llamar más tarde?
Ely: Tengo un retraso.
Lalu: (despertó del todo y sentó en la cama) Que dices???? Ahora mismo llamo para saber cuándo sale el primer vuelo y te llamo!
Ely: Y otra cosa, necesito que me ayudes con la sucursal de Black & Blue que abriré en Miami.
Lalu: Esa noticia me gusto más que lo del retraso. Te llamo luego!

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora