La boda transcurría tranquila, la emoción se había hecho presente en novios e invitados y el momento más esperado por todos llegó…
Cura: Hoy estamos todos aquí reunidos para afianzar la unión de esta pareja (volteó a ver a Howie) Me permites los anillo…
Howie entregó la pequeña cajita con los anillos al cura, éste los bendijo y luego se los ofreció a los novios…
Kevin: Yo Kevin Richardson, te tomo a ti Jacqueline Benedetti, para amarte y respetarte tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, jurando hacerte feliz cada día mientras viva. (Kevin tomó el anillo y se lo colocó ofreciéndole una tierna sonrisa al ver que una lágrima rodaba por la mejilla de ella)
Jacky: Yo Jacqueline Benedetti, te tomo a ti Kevin Richardson, para amarte y respetarte tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, jurando hacerte feliz cada día mientras viva. (Jacky tomó el anillo y se lo colocó sonriéndole)
Cura: Si hay aquí alguien que conozca alguna razón por la cual esta pareja no deba unirse en sagrado matrimonio, que hable ahora o calle para siempre…
El silencio se hizo presente en la inmensidad de la catedral, los novios no dejaban de verse a los ojos entre lágrimas de emoción, los chicos sonreían, las chicas con lágrimas en los ojos…
Cura: Por el poder conferido a mí, yo los declaro… (Fue abruptamente interrumpido)
Cecilia: Alto!!! (El grito retumbo haciendo que todas las miradas se dirigieran a la última fila)
Daniel: Yo tengo algo para decir (Levantándose)
Lety: Joder, que estos tíos nunca se cansan!!!!
Mica miró Nick señalando a Cecilia y Daniel con sus ojos, él inmediatamente comprendió la mirada de su esposa.
Nick: (Dirigiéndose a Kevin) Bro, tú tranquilo que yo me encargo de estos. (Volteó) Alex, acompáñame.
Daniel: No puedes casarte con él Jacky, tú no lo amas (grito desde el fondo e intentó avanzar pero fue detenido por Nick)
Nick: Si sabes lo que te conviene, te largarás de aquí ahora mismo (Miró a Cecilia) y tú también!
Daniel: Otra vez tú? Como te gusta meterte donde no te llaman!!! (Dijo muy molesto)
Nick: Si aún te queda algo de dignidad vete, y llévatela contigo (refiriéndose a Cecilia que lloraba sin poder pronunciar palabra)
Daniel: Tú Ken de cuarta no vas a decirme que hacer!!! (Lo increpó)
Nick: Si lo haré! (Lo tomó del brazo y lo llevo hacia la salida mientras que Alex hacía lo mismo con Cecilia)
Alex: Y será mejor que no se aparezca nunca más (agregó Alex y les cerró la puerta en la cara)
Al regresar a sus lugares Nick le sonrió a Mica a la vez que le guiñó un ojo y ella viéndolo le dijo un “Te Amo” silencioso…
Nick: Padre continúe por favor.
Cura: Los declaro marido y mujer. Ya puede besar a la novia.
Jacky y Kevin se dieron un apasionado beso frente a la mirada de todos los invitados que aplaudían llenos de emoción.
Cuando se disponían a salir Kevin se acercó a Nick…
Kevin: Gracias Bro. (Le tomo la mano y lo abrazó)
Nick: No hay nada que agradecer Bro, ahora solo disfruta.
Mica: (Se acercó y tomó a Nick del brazo) Mi héroe… (Dándole un tierno beso en la mejilla)Para la recepción Jacky había pedido especialmente que ésta fuera en un crucero, solo para los novios y los invitados, con salón de baile, casino, restaurante, piscina, sauna, etc. Era un hotel cinco estrellas sobre el agua. Luego de la fiesta el mismo crucero los llevaría hasta Bahamas donde pasarían su luna de miel.
La comida estaba deliciosa, entre un plato y otro se armaba el baile. Obviamente hubo liga para solteras y adivinen quien atrapó el ramo…… Si, Lalu nuevamente obtuvo el ramo, será que sus amigas se habían complotado??? Ya no tenía escapatoria.
Jacky: Aún no puedo creerlo (dijo ella mientras bailaban el vals de los novios)
Kevin: Que cosa mi chiquita? (mirándola a los ojos)
Jacky: En verdad soy la Sra. Richardson. (Sonrió feliz)
Kevin: (suspiró) Que hermoso sueña en tus labios (dijo él y la beso) A pesar de todo, nuestro amor triunfó.Dos días después Jacky y Kevin iban rumbo a Bahamas. Mica y Nick comenzaron su viaje con Gracia. Lalu y Alex volaron a las Islas Canarias… Mientras que Lety y Ely disfrutaban plenamente de sus bebés y sus hombres…
Luego de varios años de lucha, sobreviviendo en un país extranjero, la cinco amigas latinas al fin habían logrado la felicidad plena, aunque la vida les tenía preparadas algunas sorpresas más…
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...