CAPÍTULO 71

81 6 0
                                    

La mañana siguiente cuando Lalu despertó Alex no estaba, bajo las escaleras y lo vio conversando por celular junto a su auto estacionado en la calle. Fue hasta la cocina y se puso a preparar el desayuno…
Alex: Nena, no sabes lo que me acaban de avisar, a fin de mes tenemos una entrevista en la radio y una invitación a un programa de tv en NY! (Dijo entusiasmado.)
Lalu: Ohh NY! Que lindoooo! (dándole un beso de buenos días)
Alex: Sii, pero hay un problema, tendré que ir solo esta vez ya que deberás quedarte cuidando de Mica, se lo prometí a Nick... (Dijo mientras servía café)
Lalu: Si, es verdad, hay que cuidar de esos dos, ya bastante con el padre que les tocó en suerte. (riendo)

Esa misma tarde Alex fue a casa de Nick y Mica…
Nick: Ya arreglaste el asunto?
Alex: Si, si pregunta iremos a NY a dar entrevistas, ella se quedara contigo a cuidarte mientras no estamos (dijo mirando a Mica)
Mica: Ok, tu sí que estás loco nenito! (rieron los tres)
En eso suena el celular de Alex…
Alex: Cariño todo bien por ahí? Todavía estoy en lo de Nick, por qué no vienes? Te esperamos! (Cortó la llamada) Esta cerca viene en unos minutos. Cuento con ustedes no?  Ya saben qué hacer.
Cuando Lalu llego compartieron juntos un café y algo dulce. En medio de la charla Nick les ofreció visitar un club de spa muy bonito en las afueras de la ciudad para cuando ellos viajen a NY. Lalu acepto encantada la idea.
Lalu: Empiezas a simpatizarme! (Dijo a Nick haciendo que todos rieran)

Días después los constantes llamamos y charlas privadas que mantenía Alex estaban llenando de dudas a Lalu por lo que decide ir a  ver a prima…
Ely: Qué sucede prima, todo está bien? Por qué traes esa cara? (mientras ayudaba a la pequeña Amparito a mantenerse de pie en el suelo)
Lalu: No puedo creerlo prima, creo que Alex me está engañando (le dijo preocupada)
Ely: Imposible! Cómo seria capas de algo así después de todo lo que sufrieron? (tratando de alentarla)
Lalu: Vive hablando por teléfono! Y lo hace afuera, en el balcón, arriba del auto, siempre evita hacerlo en mi presencia. El otro día volvió de la reunión con los managers y estaba más apasionado que nunca...  Y...  (Ely la interrumpió porque ese día no habían ido a ver a los managers sino que habían salido de la ciudad para ver un antigua mansión refaccionada y ella lo sabia)
Ely: Prima de corazón lo digo,  debe estar hablando de negocios por su teléfono, realmente estas asustada? En verdad piensas que podrías perderlo? No creo lo que veo, túuu llorando por miedo a perderlo, jaja.  (Tratando de cambiar el tema)
Lalu: No lo sé prima algo pasa, que tal si en NY tiene a alguna antigua amiga esperándolo? (dijo ya aterrada de solo pensarlo)
Ely: Querida, estará con Brian y los chicos, ellos cuidarán que no haga ninguna tontería, lo prometo! Ya vamos, ayúdame con estas cosas y vayamos al parque que Amparito quiere pasear con la tía! (Mientras le daba el bolso con las cosas de la bebé)
Lalu: De acuerdo pero prométeme que pasaremos por starbucks en el camino. 
Ely: Uhhh, eres de terror! Vamos, vamos! (le contesto mientras salían de la casa)

Semanas más tarde Alex estaba cada vez más ansioso y Lalu más angustiada sin saber que estaba pasando realmente, aterrada con ese viaje a NY en donde Alex podría encontrarse con alguien y ella lo perdería.
Lety: Joder tía que te sucede! Ya no te reconozco, animo amiga que vendrán días mejores (dijo mientras compartían la mesa en la cafetería de Ely)
Las chicas estaban emocionadas, felices del acontecimiento que estaban preparando, todas menos Lalu que no tenía idea de que estaba pasando.

El miércoles llegó y en casa de los Carter, Nick con sus valijas en la puerta no podía despedirse de su amada esposa y sus pequeñitos…
Nick: Amor prometo llamarte apenas lleguemos a NY, los voy a extrañar muchísimo!!! (Besándola mientras acariciaba esa hermosa pancita)
Mica: Estaremos bien amor, también vamos a extrañarte mucho, esperamos verte lo antes posible (soltando una risita de complicidad)
En teoría volverían el sábado pero como estaba todo perfectamente planeado, se verían al día siguiente.

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora