En tanto en la habitación del Hilton Hotel Kevin arreglaba su valija, había decidido volver a LA, ya no tenía sentido seguir allí.
De pronto su teléfono sonó y sin mirar quien llamaba respondió…
Kevin: Hola?
Jacky no pudo hablar al oírlo, se le quebró la voz y cortó. Kevin estaba angustiado por todo lo sucedido que ni siquiera se tomó la molestia de ver quién era así que dejo el teléfono nuevamente en la mesita de noche. Jacky respiró, se calmó y llamo directo al hotel…
Recepcionista: Hilton Hotel buenos días, en que puedo servirle?
Jacky: Buenos días. Podría informarme si el señor Richardson ya dejo la habitación?
Recepcionista: Esa información es confidencial, lo siento.
Jacky: Soy su novia ya dejo la habitación 505?
Recepcionista: Disculpe señorita, no aún no.
Jacky: Gracias. (Cortando la llamada se dirige al taxista) Señor falta mucho?
Taxista: No, ya llegamos! (entrando al estacionamiento)
Jacky: Aquí me bajo!
Taxista: Señorita la puedo dejar en la puerta.
Jacky: No, gracias. Tenga… Quédese con el cambio.
Bajando del taxi acelero el paso hasta llegar a la puerta, corrió hasta el elevador, ansiosa miraba como iban cambiando los números. Las puertas del ascensor por fin se abrieron, camino hasta la habitación de Kevin y toco...
Kevin: Quien? (Jacky no respondía) Quien toca y no responde! (Abriendo la puerta) Jacky? (Sonrió y la abrazo) Chiquita sabía que volverías! (La tomo por el rostro y comenzó a besarla)
Jacky: Kev por favor… Perdóname! Fui una estúpida! Me deje llevar no sé que me paso! (Le decía con lágrimas en los ojos)
Kevin: (acaricio su cabello, beso su frente, la tomo de la mano y la sentó en el sofá) No digas nada! No quiero saber nada! Lo único que importa ahora es que estas aquí… Y conmigo.
Jacky: Amorcito te amoooo, perdóname!
Kevin: (sonrió, se paró, abrió su maleta y sacó una cajita) Chiquita, llevo planeando esto hace tiempo quería que fuera de la manera más especial pero no puedo esperar más! (abriendo la cajita le mostró un anillo de compromiso)
Jacky: (lo vio y comenzó a llorar) Kev yo no merezco esto, tú has sido demasiado bueno conmigo siempre y yo...
Kevin: (la interrumpe con un beso) Y tú eres la mujer que amo y con quien quiero compartir el resto de mi vida! Todos cometemos errores es lo único que te diré, ahora tú dime… Quieres casarte conmigo?
Jacky: (Sonriendo) Claro que siiiiii!!!!! (Le dio muchos besos por todo el rostro y lo abrazo para luego quedarse perdida en su mirada) Eres único en este mundo Kevin Richardson!!! (Besándolo apasionadamente.)Al siguiente día en la casa de las chicas…
Lalu: Llego el día en que todas me abandonan! (Haciendo puchero)
Ely: No digas eso! En tan solo una semana estarás por allá con nosotras!
Lety: Joder tía es que vas a llorar por nosotras? No pensé que nos quisieras tanto! (Riendo)
Lalu: Ustedes pueden irse a la luna si quieren! Lo que voy a extrañar es el concierto de llantos a media noche de este parcito. (Todos rieron)
Brian: Una semana pasa volando!
Lalu: Porque no se van a disfrutar sus reconciliaciones y yo me quedo con los bebés!
Ely, Bri, Lety y D: Nooo!!!!
Lalu: Ay pero que exagerados son!!!!! Ya llévense a sus hijos que cuando tenga los míos no se los voy a prestar! (Todos rieron)
Mica: (Riendo) Pero primero necesitas encontrar el 50% que falta para hacer uno, no crees? (mirando a Alex)
Lalu: Ya es hora de que te vayas, no crees? (Sonriendo)
Nick: Bueno tampoco es para que la eches así! (Soltó una carcajada)
Lalu: Claro que sí, los echo a todos! Váyanse yaaaa!!!!!! (Reía mientras los empujaba fuera de la casa)
Justo en ese momento llegaban Kevin y Jacky…
Jacky: Hey por qué tanta agresividad? (Sonrió)
Lety: Porque está loca!
Mica: Debe estar tramando algo con algún “machote”!
Kevin: Bueno, estamos todos listos?
Howie: Si subamos las cosas de los bebés Brian.
Brian: Prima no te olvides de mandarnos lo que falta.
Lalu: Heyyy! No necesitas repetírmelo a cada momento ya en la tarde vendrán los tipos de la mudanza y se encargarán de todo.
Brian: Ok, ok! Que mujer!!! Vamos amor.
Ely: Bueno primis te veo la próxima semana, te quiero! (abrazándola)
Lalu: Y yo las adoro! (besando a Ely y a la pequeña Amparo)
Mica: No te demores! Que no nos daremos abasto con todo... (Abrazándola)
Lalu: Claro que noooo! Estoy loca por ver el vestido elegido y recuerda llamar a Josephine la tipa tiene unos diseños increíbles!
Jacky: Si! Es cierto eso. También haré mi vestido con ella!
Ely: Perdón???? Oí mal?
Mica: No necesitas amiga, obvio que los vestidos de las damas de la novia corre por cuenta de Nick! (Todos rieron)
Nick: Ahh!!! Mira qué bien!!!
Jacky: No lo decía por eso! (mostrando el anillo)
Las 4: (Gritaron) Aaaawwwwww!!!!!
Lety: Ven aquí a darme un abrazo!
Alex: Bro felicidades!!! Me alegro mucho por ti! (abrazándolo)
Kevin: Gracias bro! Ya te tocara...
Alex: Naaaa… lo dudo!
Nick: Pago por ver! (Riendo) Tú serás el tercero!
Alex: No lo creo! (También rió)
Ely: Amigaaaaa que felicidad! Las cosas poco a poco se están poniendo bonitas! (Sonrió)
Jacky: Siii amiga! (Sonriendo)
Brian: Primazooo! Qué alegría! Parece que solucionaron sus diferencias.
Kevin: Si, todo está bien ahora.
Nick: No seré el único que se amarra, parece!
Mica: Nickolas te oí!!! (Lo miró seria)
Nick: Que dije? (Haciéndose el desentendido)
Mica: No olvides que fuiste tú el que dijo que quería casarse eh!!!
Nick: (la abrazo) Lo sé nena y me hiciste el hombre más feliz del universo al aceptarme. (se besaron tiernamente)
Lalu: Jacky, amiga ven aquí! (la abrazo) felicidades! (le dice al oído) Que bueno que recapacitaste, te felicito!
Jacky: Si! Tú y Mica tenían razón, pero ya paso! (ambas sonrieron)
Jony: Buenas tardes. (Todos miraron a Brian)
Lalu: Hola Jony!
Jony: Hola Lalu. Ely podemos hablar un momento?
Brian: No, no pueden!
Ely: (fulminó con la mirada a Brian) Si dime.
Jony: Permiso, ven un momento por favor (llevándola a un lado) Bueno venía a despedirme y entregarte esto para Amparito (mirando a la bebé que dormía en brazos de Ely) es un dijecito con su nombre. (Sonrió)
Ely: (sonrió) Gracias Jony, gracias por todo, eres un gran amigo.
Jony: Hubiera preferido ser algo más que sólo tú amigo pero bueee... (Sonrió) Te deseó lo mejor Ely fue muy bonito conocerte.
Ely: Lo mismo digo, apareciste en el momento preciso.
Jony: Me hubiera gustado quedarme para siempre, pero sabes? Me alegra saber que estas con el papá de Amparito y pues se nota que él te ama.
Ely: Pues si es cierto.
Brian: (se acercó) Ely ya? Tenemos que irnos. (Mirando a Jony)
Ely: Si ya, bueno Jony nos vemos y otra vez gracias por todo (dándole un beso en la mejilla)
Jony: Cuídate mucho! Bueno Brian nos vemos (estrechando su mano)
Brian: (dudo un poco) Si, nos vemos! (Acercándose nuevamente al grupo) Bueno ahora si vamos.
Alex: Bueno Lalu nos vemos en Los Ángeles. (Dándole un beso en la mejilla)
Lalu: (sonrió) Nos vemos! (Ambos se quedaron mirándose por unos minutos) Bueno ya! Váyanse! (Cerrando la puerta de casa se dirigió a su auto.)
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanficIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...