Sábado 7 pm, casa de los Carter…
Mica: Amor!!! Ve a ver quien toca que deber ser Molly. (Gritó desde la habitación de los niños mientras intentaba ponerle el pijama a la pequeña Abby que no dejaba de moverse)
Nick: Voy amor!!!! (Respondió él mientras intentaba quitarse al pequeño Ben de encima para poder levantarse del piso)
Molly: Buenas noches Sr. Carter. (Dijo sonriendo al ver que Nick traía a Ben colgado de su cuello queriendo trepar por su cabeza)
Nick: Cómo estás Molly? Pasa por favor.
Molly: Estoy muy bien, gracias. Pero usted parece necesitar ayuda. (Tomando al pequeño)
Nick: (Sonrió) Si gracias, todo tuyo. Abby está arriba con Mica.
Molly: Bien, iré a ver si necesita mi ayuda.Mientras Molly iba por Abby el celular de Nick comenzó a sonar…
Nick: Hola Bro!
Alex: Bro, todo bien?
Nick: Si, si. A qué hora pasan por nosotros?
Alex: En 20 minutos estamos por ahí. Ya llegó la niñera?
Nick: Acaba de llegar. Solo falta que Mica termine de arreglarse.
Alex: Bien. No le contaste nada, verdad?
Nick: No Bro. Será sorpresa. (Sonrió)
Alex: Perfecto. Nos vemos.Al mismo tiempo Kevin y Jacky llegaban a la casa de los Littrell…
Brian: Hola primo… Jacky… Pasen Ely está terminando de arreglarse.
Kevin: Hola primo. Y la princesa de la casa?
Brian: En casa de sus abuelos.
Jacky: Hola Bri, iré ver si mi amiga ya esta lista. Permiso. (Luego de saludarlo fue hacia la habitación)
Kevin: Hablaste con Alex?
Brian: Si, me dijo que la limosina ya está por recogerlos, primero irán por Nick y Mica, luego vienen por nosotros y seguimos por D y Lety.
Kevin: Bien, ojalá les guste a las chicas lo que les hemos preparado.Como ya lo habían acordado los chicos, la limosina paso por Lalu y Alex, de ahí fueron por Mica y Nick, la siguiente parada fue la casa de Ely y Brian donde también se encontraban también Jacky y Kevin, finalmente pasaron por Lety y Howie, de ahí comenzaron la noche de sorpresas….
Primero la cena romántica… Nick, Alex, Brian, Kevin y Howie había reservado una mesa para diez en uno de los más lujosísimos y exclusivos restaurantes de Los Ángeles y para poder disfrutar tranquilos de la cena pidieron que les preparen un sector alejado del resto de la gente…
Las parejas no pararon de hablar ni un minuto durante toda la cena… Recordaron anécdotas anteriores a conocerse y cómo les cambió la vida al haberse conocido, de todo lo que tuvieron que afrontar para poder estar finalmente juntos, mentiras… peleas… desengaños… traiciones… Pero finalmente, a pesar de todo aquello habían logrado que triunfara el amor y la recompensa era la hermosa familia que cada uno había obtenido y en especial gran familia que formaban todos juntos…
Varias horas más tarde llegó el momento del baile o “la pachanga” como la llamaba Lety. Nuevamente todos en el limosina se dirigieron al lugar donde todo comenzó…
Al igual que aquella noche el lugar estaba lleno de gente, la fila de ingreso era larguísima, claro que como ellos eran clientes muy especiales no debían esperar.
La limosina estacionó justo en la entrada y el personal de seguridad del lugar enseguida se encargó de despejarles el camino. Los primeros en bajar fueron Alex y Lalu seguidos de Nick y Mica, la gente al instante los reconoció y al parecer había algunas fans entre la gente porque los gritos no tardaron en llegar.
Todos bajaron de la limosina, los últimos fueron Brian y Ely, quien oye la voz de alguien gritando su nombre pero como había mucha gente gritando no dio importancia y entro al lugar de la mano de su esposo…Una vez adentro fueron directo al sector vip donde se sentaron, al oír la música Lety no lo pudo evitar y comenzó a bailar…
Lety: Vayan ustedes a sentarse yo quiero bailar!!! (Acercándose a la pista comenzó a mover sus caderas)
Lalu: Voy con vos, también quiero moverme un poco (Volteó a ver a Alex) Vienes amor?
Alex: No, vayan ustedes que yo necesito un trago.
Mica: Aburrido!!! Yo también voy amiga!
Así las cinco amigas latinas caminaron hasta el centro de la pista y comenzaron a bailar mientras sus maridos las observaban desde la mesa…
Alex: Creo que estoy teniendo un deja vú (sin de dejar de mirar a Lalu)
Nick: También yo (con la mirada clavada en Mica)
Kevin: Definitivamente esto es mucho mejor de lo que yo recordaba (atento a los movimientos de Jacky)
Nick: Se me ocurrió algo, ya regreso (se levantó y fue hasta la cabina del Dj quien lo miro y asintió con su cabeza y luego volvió a la mesa sonriendo)
Alex: Hiciste lo que estoy pensando? (preguntó Alex pero Nick no le respondió solo movió su cabeza y señaló a las chicas)
La música cambió y Ricky Martin comenzó a sonar… “Shake your boom boom”, al oírlo las chicas que bailaban en círculo se miraron, Mica hizo una pícara sonrisa cuando vio que Nick la observaba sonriente desde la mesa…
Jacky: Y esa cara?
Mica: Lo tenían todo planeado (miró a su amiga)
Lalu: Planeado? Qué cosa? Explícate mujer!
Mica: Todos! (Dijo y vio que los chicos comenzaron a caminar hacia ellas) Comenzó el juego, síganles la corriente.
Lalu: (Miró hacia donde veía Mica y lo entendió todo) Ahh con así será… (Sonrió picara) Bien… Si así lo quieren…
Todas comenzaron a reír y siguieron bailando como si nada, Nick avanza sin sacar ni por un instante sus ojos de las caderas de Mica que como aquella primera vez que la vio, no dejaban de contornearse provocándolo, haciéndole sentir el deseo incontrolable de tocarla. Alex con sus ojos clavados en Lalu comenzó a caminar en su dirección al sentir nuevamente ese fuego recorriéndolo por dentro, aquel fuego que solo un beso de sus labios podría apagar. Brian recordó la inmensa tristeza que la invadía a Ely aquella noche por lo que no pudo evitar sentir el deseo de protegerla. Kevin completamente hipnotizado una vez más ante los sensuales movimientos de Jacky…
Howie: Ahora entiendo de donde salió el apodo de Lety! (Fijando la vista en su morena bachatera)
Lentamente se fueron acercando hasta llegar a ellas cada vez más y más hasta quedar casi cuerpo con cuerpo…
Ely hace un giro y siente la mano de Brian sacándola del circulo que habían formado con sus amigas, al levantar la vista se encuentra sus achinados y bellos ojos azules que la miraban sin siquiera parpadear, “Bailamos?” preguntó él, Ely fingió sorpresa y como si no lo conociera asintió con su cabeza y comenzaron a bailar.
Como en aquella ocasión una pareja que se encontraba junto a Jacky hace un paso de baile algo exagerado empujándola, pero esta vez no fue sin querer sino que fue a pedido de Kevin y ella trastabillando con sus propios pies cae justo en los brazos de él que se encontraba parado detrás de ella.
Nick acercándose por atrás de Mica comienza a moverse siguiendo el ritmo de sus caderas y coloca sus manos en la cintura de ella hasta quedar casi pegados. Mica tal como lo hizo aquella noche, giró su cabeza para ver sobre su hombro izquierdo quien estaba detrás suyo y justo en momento sintió la voz rasposa y sensual de Nick que le dice al oído…
Nick: Si continúas moviéndote así acabaras por matarme.
Mica: (No pudo evitar sonreír al oír esas palabras y levantando una de sus cejas le dijo) Es frase se oye mucho sensual ahora de lo que recordaba. (Amos sonrieron y continuaron bailando)
Howie acercándose a Lety le dice “Bailamos hermosa morena bachatera?” Ella sonrió “Claro Latin Lover” respondió ella.
Lalu quien nuevamente quedó sola bailando en la pista de baile puesto que sus amigas la habían abandonado como aquella vez, siguió bailando como si nada, esperando a que Alex realizara su primer movimiento…
Alex: Por qué tan solita? (le pregunta y agrega) Me encantaría ser tu pareja… (Lalu lo miró y sonrió) De baile digo…
Lalu: Claro ven! (respondió ella jalándolo al centro de la pista y agregó) Solo espero que mi marido no esté viéndome, es muy celoso! (Ambos sonrieron y continuaron bailando)
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanficIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...