CAPÍTULO 30

66 5 1
                                    

Aproximadamente una hora más tarde, ya con todo listo para regresar...
Kevin: Es hora de irnos! Primo te toca manejar. (Dándole las llaves a Brian)
Brian: Okkkk! Ely vamos nena!
Alex: Ven Nena, vamos al último! (le guiñó el ojo)
Lalu: (sonrió) Vamos!
Nick: Par de mañosos se van al último para poder hacer sus cochinadas! (Todos rieron a carcajadas)
Lalu: (abrió la ventana) Eso es envidia porque te ganamos el lugar! (Le sacó la lengua y cerró la ventana)
Nick: Amor no me vas a defender??? (Mirando a Mica con cara de perrito mojado)
Mica: No puedo amor! Ella tiene toda la razón! (Le responde riendo)
Nick: (Sonrió) Tanto se me notó?
Mica: (sonriendo lo tomó de la mano) Ven, mejor subamos!
Howie: Primero las damas (sonrió)
Lety: Gracias!
Howie: (sentó a su lado) Me puedes dar tu número?
Lety: (Algo nerviosa) Para qué?
Howie: Quisiera verte otra vez. (Le dijo algo tímido)
Lety: No, mejor no!
Howie: Por lo menos llamarte para saber cómo estas o enviarte un mensaje no sé, para no perder contacto. (Lety poco convencida se lo dio.)
Kevin: Primo ya estamos todos!! Ahora sí volvamos a la tierra!
Jacky: What?
Kevin: Es que estuvimos en el cielo con 5 angelitos y el mío es el más bello!
Jacky: Aawww... Que Lindoooo! (le dio un beso)
Las 4: Uhhhhhh...
Lalu: Mal contigo Kev, menos preciando nuestra belleza.
Mica: Así no es Kev, lo hubiera esperado de cualquiera menos de ti! (Dijo muy seria)
Ely: Y yo que pensé que eras el más caballero de todos!!!
Brian: Amorrrrr!!!
Ely: (sonrió) Luego de ti claro!
Howie: Ely ahora la que insinúa cosas eres tú!
Kevin: Ufff! De la que me salve!
Lety: Te salvaste nada tío!! Mira que tuviste los cojones para decirnos feas!
Kevin: Noooo yo no dije eso! (Nick, Brian y Alex se reían) Oigan, no se rían, defiéndanme!
Howie: Estoy resentido con Ely, nos dijo patanes!
Ely: Yo no dije eso!!!
Y así se fueron discutiendo y riendo todo el viaje hasta llegar a la ciudad nuevamente...
Mica: Bueno... Yo me quedo aquí!!!
Nick: Voy a extrañarte! (Abrazándola muy fuerte)
Mica: Y yo mi amor! Me llamas, si?
Nick: Sin duda que lo haré! (Dándose un apasionado beso)
Todos: Uhhhhh ya despídanse de una vez!
Mica: Bye!!! Son todos unos envidiosos!!! (Riendo se baja de la Van) Vienes Lety?
Lety: Si amiga, bye!!! Adiós Howie!
Howie: Adiós Lety. (Mirándola fijamente)
Nick: (Por la ventana le mandaba besos) Ya la extraño!!!!
Lalu: Deja de ser tan ridículo Niiiickk! Yo aquí me quedo! (Dijo a las pocas cuadras) Bri ese es mi depa! Bye Nene! Te llamo! (Acariciando su rostro lo beso)
Nick: Ya, ya no sea chiclosa y deja a mi amigo respirar!
Lalu: Ahora parece que el envidioso aquí es otro! (Besando a Alex apasionadamente) Yummy... Ahora si me voy!
Alex: (la jalo) Me encanta que seas chiclosa! (Sonrió) Hablamos!
Unos minutos después...
Jacky: Yo me quedo aquí! Amorcito te espero más tarde, ok?
Kevin: Si mi chiquita ahí estaré! (Besándose)
Nick: Yaaa! Parecería que no fueran a verse nunca más!
Jacky: Mira quién habla! El que parecía un cachorrito pegado a la ventana despidiéndose de Mica. (Todos rieron a carcajadas.) Bye chicos!!!
Ely: Bueno amor llegue!
Brian: (haciendo puchero) Si, tan rápido?
Ely: (acaricio su rostro) Si amorcito te veo después, ok?
Brian: Ok nena! (Besándola)
Nick: Yaaa apúrate que vas a hacer tráfico!
Ely: Si que eres jodido Carter!!! Chicos para la próxima no lo traigan! (Todos rieron a carcajadas)
Nick: Se me acaba de caer un ídolo! Y yo que pensaba que eras la mejor de todas Elizabeth! (Movió su cabeza a un lado y al otro decepcionado)
Alex: (le tiró con su camiseta) Oye tú! Que aquí está el novio de Lalu eh!
Kevin: Y el de Jacky! (Howie sonrió)
Nick: Mejor me callo! (Agachando la cabeza)
Brian: Si mejor porque entre todos vamos tirarte por la ventana! (Todos rieron.)
Ely: (Sonrió) Bueno me voy!! Te quiero! (susurró)
Brian: (Volteo) Que miran? (Todos rieron. Brian acaricio el rostro de Ely) Te quiero! (Besándola tiernamente)
Ely: Bye chicos!!  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora