Camino al aeropuerto Alex estaba muy callado, perdido en sus pensamientos…
Nick: Bueno llegamos, bro llegamos!
Alex: Oh, sí! Estaba distraído. (Volteó para verlo)
Nick: Tus pensamientos se quedaron allá, verdad?
Alex: (sonrió) No bro, bueno si pero como ya dije antes, no hay chance de que volvamos. La perdí!
Howie: (Lo oyó) Qué no hay chance? Hey! Ya te sonríe!!! (Todos rieron) Me vas a decir que no notaste eso????
Ely: Amor ten a la bebé un momento por favor.
Brian: (Tomó a la nena y se acercó a sus amigos) De que hablan, eh?
Kevin: Que este (señalando a Alex) dice que no hay chance de que vuelva con Lalu.
Brian: Mi querido amigo, tu radar con las mujeres te está fallando. (Rió) Ella muere por ti, se la paso coqueteando contigo tooodo el tiempo. Que decepción viniendo de un galán como tú!!!
Alex: (Sonriendo incrédulo) Que cosas dices!!!
Mica: (se acercó a ellos) Chicos ya es la hora de entrar. (Mirando a Alex dice) Y tú? Aún estas por acá??? (Sonrió)
Brian: (miro a Amparo) Bueno princesita, la tía Lalu se quedará solita y sin compañía (mientras miraba a Alex de reojo) Ahora está todo el camino libre para que el tío Ricki consiga una reconciliación y de seguro la próxima semana él estará nuevamente entre nosotros.
Alex: Puedes dejar de decirle estupideces a la bebé? Nena la tía Lalu regresara a la próxima semana junto al tío Alex, o sea yo bebé! Que soy el único amor de la tía Lalu! (Todos rieron.)
Howie: Ah bueeee!!!! (Sonriendo)
Nick: Que seguro estas! (Sonriendo también)
Kevin: Nooo, que modesto diría yo! (Sonrió)
Alex: (los miro a todos) Yaaaa dejen de divertirse a mis costillas! (sonrió) Ya verán! (beso la manito de Amparo) Te veo en Los Ángeles preciosita! (corrió a buscar un taxi)
Nick: Hey! Tu valija! (Le gritó)
Alex: (volteo) La recoges en Los Ángeles por mí!!! Deséenme suerte!!!!
Brian: (tomó la manito de Amparo) Chócala princesita, hacemos un buen equipo tú y yo! (Sonrió)
Jacky: Y Alex? Dónde se va?
Brian: Mi pequeña y yo acabamos de hacer recapacitar al tío Alex, verdad bebé? (Todos rieron.)
Ely: Oí bien?
Brian: Si amor, Amparito y yo somos buenísimos en asuntos del corazón! (Todos rieron.)Minutos más tarde en el café Black & Blue Miami…
Lalu: Bueno James creo que todo ya está listo o bueno casi todo! Parece que volveré a Los Ángeles antes de la semana. (Sonriendo)
James: Es cierto señorita Laura estamos avanzando muy rápido.
Lalu: Please! Quítame el señoritaaaa sólo dime Laura. (Sonrió)
James: Bueno Laura hemos acabado por hoy, nos vemos mañana.
Lalu: Perfecto, nos vemos! (Ordenando los papeles para guardarlos en cajón del escritorio antes de volver a casa.)
Alex: (abrió la puerta de la oficina) Tenemos que hablar.
Lalu: (sorprendida) Qué haces aquí? Te hacía en el avión camino a L.A.!!!
Alex: (entro, cerró la puerta con llave y se acercó a ella) Nena ya no aguanto más esto, quiero volver contigo.
Lalu: (Retrocedió) Para qué?
Alex: Cómo que para qué? (Dijo sorprendido)
Lalu: Estás mejor libre, puedes salir con quien quieras, cuando quieras y no habrá nadie a quien debas darle explicaciones de lo que haces. A caso no es esa la vida que a ti te gusta llevar???
Alex: (se volvió a acercar) Pero yo sólo quiero salir contigo, quiero estar contigo, a caso no lo entiendes… Laura me he enamorado de ti!!!!
Lalu: (retrocedió otra vez) Alex basta por favor! No me mientas! Mejor lo dejamos así, es lo mejor para los dos.
Alex: Baby lo mejor para mí eres tú, por favor perdóname!!! Solo fue un momento de embriagues ese no era yo! Es más creo que algo le metió al trago y no me quiero justificar con esto pero… No es posible que con dos o tres vasos de whisky no recuerde NADA!!!
Lalu: No lo creo, tal vez fue el cansancio, tú vida es muy agitada y pues cansancio y alcohol no son una buena combinación. (Sonrió)
Alex: (se acercó nuevamente dejando a Lalu contra la pared) Entonces... Me crees? (sonrió)
Lalu: Si te creo, yo también fui muy impulsiva, salí furiosa ese día y no quise escuchar.
Alex: (acaricio su mejilla y muy sutilmente poso su otra mano en la cintura de ella) Perdóname! No debí permitir que ella entré a la casa. Debí darme cuenta lo que planeaba.
Lalu: Shhh! No quiero hablar más del tema, todo olvidado.
Alex: (sonrió tiernamente) Entonces… Me perdonas?
Lalu: No hay nada que perdonar, ya es pasado, ahora a ocuparnos de nuestro presente… (Sonrió y le dio un tierno beso en la mejilla alejándose de él) Nos vamos? Estaba a punto de irme a casa cuando llegaste, tienes donde quedarte? Quieres que te lleve?
Alex: (la jalo hacia él y comenzó a besarla, ella correspondió pasando sus manos por el cuello de él.) Ahora responderé a tus preguntas. (Tomándolas por el rostro quedándose muy cerca de sus labios mirándola fijamente) Sí tengo donde quedarme… "CONTIGO“, Sí quiero que me lleves… "CONTIGO" y así quiero estar para siempre "CONTIGO". Te quedó más claro ya?
Lalu: (Sonrió) Estas seguro de lo que dices? Mira que no hay opción a reclamos luego eh!!!!
Alex: Segurísimooo!!!!! Te amo Lalu!!! Te amo como nunca ame a nadie, bueno en realidad nunca había amado antes de conocerte. (Sonrió) Tú eres la única que logró entrar en mi corazón y para quedarse por siempre.
Lalu: (no pudo evitar emocionarse y besarlo, nunca pensó que iba a oír esas palabras de los labios de Alex) También te amo mi nenito lindo!!!!
Alex: Como extrañaba oír esa palabrita que me eriza el cuerpo.
Lalu: Cual? (Acercándose peligrosamente a sus labios) Mi nenito…
Alex: (empezó a besarle el cuello) Esa!!! Te invito a cenar esta noche, que dices?
Lalu: Mmmm, será una cena romántica, muy íntima e inolvidable? (Con una picara sonrisa)
Alex: Será más que inolvidable (mordiendo su labio inferior) Pero... Antes vamos de compras porque mi valija está camino a Los Ángeles (Riendo)
Lalu: Ayyy! Te pasas Alex! (También rió)
Alex: Es que Amparo y Brian me abrieron los ojos y no podía perder el tiempo buscando mi maleta.
Lalu: Amparo? Brian? De qué hablas? Qué tiene que ver mi muñequita en todo esto?
Alex: (Sonrió) olvídalo es algo entre ellos y yo!
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...