CAPÍTULO 6

118 9 5
                                    

Mientras tanto en un Starbucks se encontraban Alex, Kevin y Nick que esperaban que Brian llevara a Leighanne a sus clases con el personal trainer...
Nick: Este Brian siempre retrasado (mirando el reloj)
Alex: Lo que pasa es que la víbora lo usa de taxi además de usarlo de banco...
Kevin: Aun no sé cómo no se separa de ella sabiendo que lo engaño.
Nick: Es muy católico, la familia y el matrimonio son importantes para él.
Alex: Pero eso no es excusa para perdonar lo que esa maldita le hizo! (Dijo muy molesto)
Kevin: Tienes toda la razón. Pero teme que ella quiera quitarle a Baylee.
Nick: Bueno chicos, cómo les ha ido esta madrugada??? (Tratando de cambiar el clima tenso) A mí me fue espectacular obtuve un número de teléfono y un delicioso beso. (Les contó haciendo una sonrisa de ganador)
Kevin: A mí también me besaron....
Alex: Hey bro te ganaron de mano? Esa chica sí que sabe lo que quiere!
Kevin: Si pero yo le devolví el beso y le pedí su número.
Alex: Bueno yo fui como quien dice... la chica anoche. (Todos rieron) Me dejo en casa y... Esa mujer sí que me vuelve loco!!! También le pedí su número es de esas que no andan con vueltas amo las mujeres como ella!!!
Nick: Por lo visto a todos nos fue bien, esperemos a ver cómo le fue a Brian. (En eso él llegaba) Hey bro! Ya era hora! (Exclama)
Brian: Lamento la tardanza es que lleve a Leigh con su personal trainer.
Alex: Bueno bro la próxima que vaya en taxi, no?
Brian: Sabes que no puedo hacerlo.
Nick: Si puedes bro, si puedes...
Brian: Y cómo les fue chicos? (Pregunto intentando desviar el tema)
Alex: Como te fue a ti que desapareciste!!
Brian: Ely es una mujer excepcional muy simpática y dulce la noté insegura pero ya sé porque es. Esta mañana la llame y justo estaba Leigh rondando no pude hablar mucho.
Nick: Hey vas apresurado, mejor con calma no bro? Que no se te olvides que aún eres casado...
Kevin: Si y no vale la pena que lastimes a una mujer así si no estás seguro de lo que quieres primo.
Brian: Yo siento muchas cosas por Leigh, pero la traición no puedo perdonársela... A veces siento que está conmigo solo por mi dinero. (Todos se quedaron en silencio)
Nick: Bueno bro piensa bien antes de tomar una decisión.
Kevin: Chicos vamos que se hace tarde para el ensayo.

Una hora más tarde en la cafetería de Ely...
Lalu: Bueno nenas... Tengo que volver, el deber me llama!
Mica: Espérame salgo contigo, también me voy ya. (Justo en ese momento el celular de Mica comienza a sonar) Hola?
Nick: Así me gusta! Que hayas estado esperando mi llamada! (Le dice sonriendo)
Mica: (Sonríe) Hola!
Lalu: Mica yo me voy! Bye chicas!
Nick: (Aún estaba con todos en Starbucks) Estas con tus amigas? (Mirando a los demás)
Mica: Sí, como todos los días almorzando en la cafetería de Ely. (Le comentó ella, algo que Nick vio como un muy buen dato para Brian)
Nick: Ely tiene una cafetería??? (Dijo mirando a Brian)
Kevin: (En voz muy bajita) Pregúntale donde queda...
Nick: Que bueno! Y dónde queda? (Preguntó siguiendo el pedido de su amigo)
Mica: Cerca de la disco donde nos conocimos, es la única que está en la zona, al lado del Mall Plaza.
Nick: (Sonríe y tapando el celular con su mano dice) Ya sé donde es, luego te digo... Bueno hermosa, quería saber cómo amaneciste? (Le pregunta)
Mica: Muy bien y tú?
Nick: Yo desperté con una inmensa sonrisa después de nuestra despedida. (Dijo haciéndose el galán)
Mica: (Sonrió por la respuesta de Nick y grito) Lalu espérame!
Lalu: Apúrate Mica que en un rato llega Juanjo.
Nick: Juanjo??? Tu amiga tiene novio??? (Mirando a Alex)
Mica: No. Es un cliente!
Nick: (Abrió los ojazos) Lo que dijiste ayer era en serio?
Mica: (Soltó una carcajada) Nooooooo!!!!! Te olvidas que tiene una Boutique?
Nick: Uff! Qué alivio! (Expresó él)
Mica: A caso te gusta mi amiga que preguntas tanto??? (Preguntó algo molesta) Te paso con ella si quieres.
Nick: Claro que no! O sea, es linda pero la que me interesa eres tú! Además el interesado en ella es otro!
Mica: Ahh! Ok.
Nick: Para que veas que eres la única que me importa, te invito a salir esta noche! Qué me dices??? (Le dijo él dejando en claro su interés por ella)
Mica: (Tapó el teléfono y se dirigió a sus amigas toda emocionada) Me invito a salirrr!!!! (Todas rieron)
Jacky: Dile que sí carajo!
Mica: Ok. Pasa por mí a las 9 pm. Ya sabes donde vivo... (Haciendo una sonrisa) Besos!!!
Nick: Perfecto! Besos... En donde más te gusten. (Así se despidieron y cortaron la llamada)

Una vez que Nick corta la llamada se despide de sus amigos...
Nick: Bueno me voy, esta noche tengo un cita! Nos vemos mañana y les cuento! Y tú Brian, ya sabes cuál es la cafetería verdad? (Le hizo una mirada cómplice y salió de allí) Bye!!!
Kevin: Bueno chicos, creo que necesito un corte de cabello. (Les dijo mientras pasaba sus manos por su cabeza. Alex y Brian rieron.)
Brian: Pero no sabes dónde queda la peluquería de Jacqueline o sí?
Kevin: (Sonriendo) No sé porque de pronto me dio unas ganas de tomar un café de aquella cafetería que está cerca de la disco...
Alex: (Sonríe por el comentario de Kevin) Te acompaño! Quieres ir con nosotros Brian?
Brian: Ustedes creen que sea buena idea? (Pregunto algo inseguro)
Alex: Más que buena! Y tal vez hasta averiguo donde es la famosa boutique de mi latina sexy. (Sonrió)

Media hora más tarde ya en la cafetería...
Alex: Tres cafés por favor!
Ely: (Saliendo de la cocina) Teresa por favor no olvides colocar los pasteles como te dije, si? Ya vuelvo.
Kevin: Hola!
Ely: (Sorprendida) Hola! Qué hacen aquí?
Alex: Gracias por el recibimiento! (Dijo riendo)
Ely: Lo siento! Me sorprendieron es todo!
Kevin: No pensabas ver a mi primito tan pronto? (Sonríe)
Ely: (Roja de la vergüenza) Hola Brian!
Brian: Hola Ely! Todo bien?
Ely: Sí, gracias!
Teresa: Aquí están los cafés (hace una pausa al quedar boquiabierta mirando a los chicos), señorita Elizabeth vio quiénes son???????? (Exclamó emocionada)
Ely: Tere please! No me hagas pasar vergüenza (Le dijo entre dientes)
Alex: Y tú amiga? Cómo esta?
Ely: Cuál de todas? Tengo muchas (Haciéndose la desentendida)
Alex: (Sonriendo) La única que me interesa!
Ely: (Levantando una ceja) Eso no fue lo que yo me enteré.
Alex: Que es lo que saben de mi, eh? (Pregunto mirándola curioso)
Ely: Mi amiga sabe que te gusta andar de picaflor con una y otra.
Alex: Nooooo, ya no! (Kevin y Brian rieron mirándolo)
Ely: Jajajajaja.
Alex: Ayúdame!!!! (Poniéndole cara de cachorrito buscando que lo adopten)
Ely: A qué?
Alex: A que se le quite esa mala imagen de mi!
Ely: Ok! Ve al Mall Plaza, allí está ahora. (Le dijo compadeciéndose de él)
Alex se pasó por encima del mostrador y le dio un beso. Se volteó sonriendo, lo miro a Brian y le dijo...
Alex: Bro ella es! (Y salió disparado en busca de Lalu)
Kevin: (Riendo a carcajadas) Me está preocupando este amigo nuestro!
Brian: (También riendo) Cuando le importó lo que piensen de él, eh?? Sí que es preocupante!
Ely: (Mirando a Kevin) En el mismo lugar Jacky tiene su peluquería (Al terminar de pronunciar esas palabras le sonrió)
Kevin: Tú no eres bruja? Cómo adivinaste? (Dijo sorprendido)
Ely: Parezco, pero no lo soy! (Los tres rieron)
Kevin: Te adoro Ely!!! Te ganaste puntos conmigo, eh!
Ely: Ya vete de una vez! (Le dijo sonriendo a Kevin y luego miró a Brian) Por lo que veo mis amigas cautivaron a tus amigos anoche... (Agregó sonriéndole)
Brian: (Mirándola) No sólo ellos quedaron cautivados anoche! (Le regaló una sonrisa)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora