CAPÍTULO 14

82 10 7
                                    

El fin de semana llego y ya era hora de ir a la fiesta...
Las chicas llegaban a la casa de Kevin donde estaba esperándolas Jacky...
Jacky: Mica, Lalu, Ely vinieron!!! (Acercándose a recibirlas)
Ely: Si, acaso parecemos fantasmas???
Lalu: (Riendo) Basta prima hoy es nuestra venganza!
Mica: Si hoy sabrán lo que sentimos el otro día en carne propia. (Haciendo una sonrisa macabra)

La casa era enorme con piscina, un jardín con pasto verde ambientado con luces, tiendas con comida y mucha bebida, ahí estaba Kevin el anfitrión quien salió a recibirlas...
Kevin: Señoritas, que bueno que vinieron dejen sus cosas adentro y empiecen a divertirse hagan de cuenta que están en su casa...
Todas: Gracias!!
Kevin: A propósito se ven hermosas hoy!!!
Ely: Gracias Kevin, tu fiesta se ve espectacular.
Mica: Si, quisimos estar acordes a la ocasión.
Kevin: Bueno, diviértanse... (Se inclinó cortés y se alejó de ellas)

Las chicas dejaron sus cosas y salieron a divertirse....
Mica: Miren, allá están esos cretinos. (Mirando disimuladamente donde se encontraban los tres)
Ely: Bueno mejor que Brian ni se me acerque!
Lalu: A mí tampoco Alex porque me va a conocer!!!

Del otro lado de la piscina...
Kevin: Ahí llegaron por quienes lloraban! (Riendo) Si que se ven bellas verdad??? Ahora les toca a ustedes... Jacky y yo ya hicimos nuestra parte. Los veo luego, suerte...
Nick: Claro la parte más difícil será la nuestra.
Alex: Pues claro! Ellos no pueden arreglar las cosas por nosotros bastante que lograron hacerlas venir aquí.
Brian: No se ustedes pero yo no me voy a quedar aquí viendo como esos lobos atacan (refiriéndose a los tres amigos de Kevin que estaban con ellas) y para colmo Ely esta bellísima hoy.
Nick: Vamos por un trago! Necesito darme coraje.
Alex: Si, yo también, vamos!!!
Brian: Yo no bebo pero esta noche creo que haré una excepción.
Nick: Debe ser grave esto bro!!! (Todos rieron)
Brian: Es que ella es especial nunca me miro como Brian el Backstreet Boy si no como Brian el simple chico que soy.
Alex: En eso tienes razón deberías luchar por ella y ver si las cosas funcionan nosotros ya estamos perdidos.

Mientras ellos fueron por sus tragos las chicas seguían aguantando a sus nuevos amigos...
Jacob: Hola tu nombre es?
Ely: Elizabeth pero mis amigos me dicen Ely.
Jacob: Mmm, pareces un angelito así de blanco Ely...
Ely: (Mirando a las chicas haciendo un gesto de no aguantar la risa les dice en voz baja) Que cursi. (Nuevamente a él) Si gracias pero Ely es para mis amigos, tú y yo aun no lo somos.
Jacob: Pero podríamos serlo y quizás más que eso.... (Levantando una ceja)
Ely: Ehmm por el momento me quedo así, solo amigos...
Ya las chicas no soportaban más a esos tontos huecos pero cada vez que Brian, Alex y Nick las miraban ellas cambiaban sus caras de aburridas por caras de diversión para disimular, cosa que a ellos los enojaba más y más.

De pronto suena su canción, Jacky se pone como loca y lo arrastra a Kevin hasta la pista de baile...
Jacky: Keeeev vamos a bailar!!!!
Mica: Bueno Brad, ya que no te animas tú te invito yo, vamos a bailar?
Brad: Por su puesto hermosa! Como negarme a tal belleza.
Lalu: (Al oído de Ely) Mira el culaso de Brad!!! (Ambas ríen)
Ely: (mira de forma nada discreta chocando con la mirada de Brian y se pone como un tomate) Babosaa!
Sean: Mamita bailamos? (Le dice a Lalu)
Lalu: Por supuesto papi (sonríe coqueta porque Alex la estaba mirando)
Jacob: No me puedo perder ese espectáculo de mujer moviéndose en el medio de la pista, vamos!
Ely: (Mordió sus labios y sonrió) Claro!
Nick: Ellas allá muy divertidas y nosotros acá esperando que esos imbéciles las dejen en paz! Deberíamos hacer lo mismo!!! (Expreso nervioso por causa de su enojo y los celos)
Alex: Estás loco? Recuerda que eso mismo nos puso en esta situación y encima sin planearlo, noooo amigo, yo no me arriesgo! (Negando con su cabeza)
Brian: Como que le gusto el estúpido ese.
Nick: Ese maldito que se cree??? Ricky Martin??? 
Alex: Ahh noo, este hijo de su madre no tiene porque tocar ahí???(Al ver a Sean poner su mano en la espalda desnuda de Lalu)
Howie: No saben lo ridículos que se ven!!! (Riendo)
Los 3 al unísono: CÁLLATEEE!!!! (Mirándolo como si fueran a ahorcarlo)
Brian: Ya me estoy cansando de esto!
Howie: Toma una servilleta y sácate las babas. Jajajaja
Brian: Déjate de payasadas quieres!!!
Howie: Alex pareces un toro furioso! Hasta puedo ver el humo saliendo por tu nariz! Jajajja
Alex: No me jodas Howie!!! Yo le parto la cara a ese idiota!!! (Intentando pararse)
Howie: No, no, no por lo menos déjalo terminar de bailar! Jajajajaja
Nick: Te estás divirtiendo mucho eh Howie? (Molestándose con él)
Howie: Muchísimo! Pero ustedes son bobos, hace rato deberían haber ido a buscarlas. Ahora ya les ganaron de mano!
Brian: No se ustedes, pero yo no aguanto más, voy a terminar con esto ahora mismo! (Comenzó a caminar hacia ellas)

Cuando acabaron de bailar...
Lalu: Chicos nos disculpan un momento por favor. Chicas vamos al tocador!
Ely: Yo voy a tomar algo, este baile me dejo agitadita. (Todas rieron)
Lalu: Ok. Mica vamos! Ya volvemos!
Mica: Si vamos.

En el momento que las chicas se alejan Brian llegaba...
Brian: Hola Ely cómo éstas?
Ely: Me hablas a mí? (indiferente) Sorry no te oí con este ruido... Yo espléndida y tú cómo estás Brian? No vino tu dulce esposa a acompañarte hoy??? Qué raro!
Brian: Vamos Ely sabes que no fue mi culpa lo de aquella noche.
Ely: No para nada yo sé que no fue tu culpa y como buen esposo debías llevarla a casa.
Brian: Hubiera deseado quedarme contigo.
Ely: No! Para qué? No quiero ser culpable del ataque de "histeria" de tu señora esposa! Bueno me disculpas Jake me está esperando.
Brian: Jake???(Qué carajo!!! pensó) quien es ese, ya tienes tanta confianza para llamarlo "Jake"?
Ely: Desde cuando debo darte explicaciones de lo que hago? Te recuerdo que yo soy libre para hacer lo que quiera, con quien quiera asique con permiso.
Le paso por al lado y se retiro hacia la piscina donde estaba todo más tranquilo sin darse cuenta que él la seguía de cerca observándola, se quedo en la puerta de vidrio que daba entrada a la piscina...

Acabando el bar que habían improvisado para la fiesta se encontraba el estudio donde empezaba el pasadizo que llegaba al tocador.
En ese momento al ver que las chicas se alejaban de esos buitres Nick pensó "esta es mi oportunidad", se levanta impulsivamente, bebe el trago que tenía en la mano de un solo sorbo y se acerca a Mica tomándola de la mano...
Nick: Tú! Vienes conmigo! (jalándola hacia el estudio)
Mica: Oye!!! Qué te pasa??? Suéltame! (Le grita molesta)
Brad al ver eso comienza a acercarse a ellos pero Nick no le permite el paso...
Nick: Tú no te atrevas a meterte en pelea de parejas (entrando al estudio y cerrando de un golpe la puerta en la cara de Brad.)

Lalu se quedo sin reacción alguna y solo atino a irse al tocador.
Alex: (Camino rápidamente hasta ella y la tomo de la muñeca) Espera!
Lalu: (volteó) Qué quieres? Voy al tocador.
Alex: (poniéndola contra la pared) Que tocador ni un carajo! Tú hablarás conmigo ahora mismo!
Lalu: (intentando empujarlo) Déjame pasar!
Alex: Ok quieres ir al tocador (sarcástico) pues vamos al tocador! (empujando la puerta la metió al baño y trabo la puerta) ya estás en el tocador ahora si hablemos!
Lalu: (lo miro y sonrió desafiante) No te cansas de hacer el ridículo?
Alex: Si lo dices por lo del baile, pues yo no soy bailarín de música latina. (Expreso enojado)
Lalu: (se miro al espejo retocando su maquillaje) Que bueno que lo reconoces porque quedaste muyyyy malll!!!!  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora