Los días pasaban y se acercaban las bodas de Mica y Jacky, todo aparentemente iba muy bien aunque no sabían nada de Lety y Holden aún...
Nick: Bro... Asique ambos terminaremos casaditos pero no combinaditos. (Sonriendo)
Kevin: Ay Nick no dejaras nunca la payasada, no entiendo cómo te aguanta Mica?
Nick: Es que soy adorable... (Ambos rieron)
Mica: Hey! Chico adorable... Me puedes traer una gaseosa.
Kevin: (Sonriendo se burló) Te traen de la narices.
Jacky: Amorcito se bueno y tráeme uno a mí también, please...
Kevin: Ok amorcito...
Nick: Que decías Bro??? (Kevin le dio un codazo)
Estaban pasando un momento realmente agradable los cuatro cuando Jacky recibe un mensaje de texto...
Mica: Ay no! Cuando te pones pálida... es porque el pelilargo apareció.
Jacky: Si quisiste hacer una broma, fue de muy mal gusto... mira! (Mostrándole el mensaje que decía: "Estoy fuera del local, si no quieres que te arme un escándalo te espero afuera, ven ahora mismo... te ama Daniel")
Mica: Y qué vas a hacer???
Jacky: Mandarlo al demonio!!! Qué más? Necesito salir pero sin que se dé cuenta Kev. Me ayudas?
Mica: Hmm... ya se! Keviiinnn... (Poniendo cara de buenita)
Kevin: Dime...
Mica: Jacky y yo queremos también unos sándwiches, morimos de hambre.
Nick: Amor has visto la cantidad de gente que hay???
Jacky: Chicos no sean malitos. Hágalo por nosotras, siii??? (Guiñándole el ojo a Kevin)
Kevin: A volver a la fila bro... No queremos volver a verlas enfadadas, verdad?
Aprovechando que los chicos se demorarían con tremenda fila que debían hacer otra vez, salió pedirle a Daniel que se vaya...
Jacky: Mica cúbreme, solo voy lo mando al demonio y vuelvo...
Mica: Amiga por favor no demores y si necesitas ayuda solo grita siii...
Jacky: Ok te lo prometo! (Saliendo del lugar)
Kevin se dio cuenta que ella salió pero permaneció haciendo la fila... Jacky al salir ve que Daniel estaba sentado en un banco fuera del local y se aproxima a él...
Daniel: Sabia que vendrías... Que fue todo eso? Me dejaste solo!
Jacky: Me di cuenta que no te amaba, no puedo seguir contigo y tú tampoco me amas.
Daniel: Me vas a decir que amas a ese???!!!
Jacky: "Ese" Se llama Kevin y si! Mal que te pese a él si lo amo y siento por Kev lo que nunca sentí por ti.
Daniel: Jaaa no me hagas reír (la tomo de la cintura para besarla pero ella lo empujo entonces él comenzó a tironear de su brazo para llevársela y ella comenzó a gritar)
Jacky: Suéltame estúpido!!!! (Intentando zafarse)
Daniel: No! Tú vienes conmigo!!!
Mica que estaba observándolos salió para ayudar a su amiga. En ese momento Nick y Kevin regresaban y salieron tras ella...
Mica: Dejala en paz!!!
Kevin: Sueltalaaa!!!! (Yéndose encima de Daniel)
Daniel: Y quien me lo va impedir tuuu???
Nick: Él y yo también así que suéltala! La estas lastimando.
Jacky seguía gritando, Kevin se acerco y Daniel soltó a Jacky para pelear con él...
Daniel: Qué necesitas de tu amiguito el muñequito de torta para que te ayude??? (Dijo provocándolo)
Kevin: No necesito ayuda de nadie!!! (Y se abalanzó sobre él dándole un golpe que lo tiró al suelo)
Jacky: Keviiinnn nooo!!! Déjalo no vale la pena... (Corrió hacia él) Creo que ya entendió que no quiero nada con él! (Volteó para ver a Daniel tirado en el piso) Y entiéndelo ya de un vez, no quiero nada contigo, yo amo a Kevin!!!!
Daniel: (Levantándose) Esta me la vas a pagar...
Kevin: Lárgate antes que te muela a golpes!
Daniel finalmente se alejó y Mica, Nick, Kevin y Jacky se fueron también... Fue un momento tenso para todos pero sirvió para reafirmar aún más el amor que ambos se tienen. Jacky estaba más segura de lo que sentía por Kevin.Horas más tarde en la casa de Ely...
Lalu: Bueno chicas ya estoy aquí, así queee.... Prima dile a Bri que se quede con la princesita de la casa. (Brian iba entrando con la pequeña en brazos)
Ely: Hablando del rey de mi corazón....
Brian: (sonrió) Wow! Qué bonito sonó eso.
Ely: Nenito ven! (Estirando sus brazos hacia él)
Brian: Qué me estarás por pedir??? Ese netitooo... (Poniendo cara de desconfianza) Tú nunca me dices así, esas son las malas juntas! (mirando a Lalu sonrió)
Ely: (Sonriendo) Tienes razón ya se me pegó esa palabrita, es que... como Alex no tiene nombre y veo que esa palabrita es mágica, pues...
Alex: (Venia entrando con Nick) Cual palabrita? (Acercándose a Lalu para darle un beso)
Lalu: Hola mi nenito!
Brian: Esaaaaa!!! Ella te domina con ese "nenito" (imitando a Lalu. Todos empezaron a reír)
Lalu: (riendo le dice) Eres un payaso!
Mica: (Riéndose) Ya deja de joder Bri!!!
Ely: (Riendo también) Ya basta! Amor quédate con Amparito que hoy iremos al atelier a ver los vestidos.
Brian: (abrió sus ojazos) Los??? Cuántas bodas habrá? (Alex y Brian se miraron, ambos con cara de susto)
Mica: Yaaa... No pongan esas caras de espanto que bien que se muereeennnn de ganas de que mis amigas de casen con ustedes! Par de bobos.
Alex: Si Mica, tienes razón y es la primera vez que veo que en una relación sea la mujer la que no se quiere casar.
Lalu: En un futuro si es que no te mandas otra de tus barrabasada claro esta! (Todos empezaron a reír)
Alex: No lo haré nunca más baby, quiero estar el resto de mi vida contigo (besando su mejilla)
Lelu: Tan lindo mi amorcito.
Alex: (se alejó) No Lalu amorcito no me gusta! (Todos empezaron a reír.)
Nick: Mica no quiero que me llames nene ni nenito nuca, ya sabes. (Dijo mirándola serio)
Mica: (lo miro desconcertada) Por qué?
Nick: Brian tiene razón esa palabrita es mágica, no quiero verme tan pollerudo como mi amigo! (Todos empezaron a reír.)
Mica: Qué bobo eres Carter! Por eso te amo!!! (Dándole un pequeño beso) Bueno ya, vamos!
Ely: Amor te quedas con la bebita, si?
Brian: Pero...
Ely: Pero nada amor, Nick se quedara para ayudarte. (Iban entrando Jacky, Kevin y Howie) Mira llego más ayuda... te amoooo! Pórtate bien princesita, vamos!!! (Cada una se despidió de su galán)Jacky: Amorcito me voy! (Le dijo mientras Ely la llevaba nuevamente a la puerta de salida)
Kevin: A donde?
Jacky: A ver los vestidos... Me llevan, me llevan! (Lanzándole besos.)
Kevin: Bueno bye chiquita... Te amooo!!!
Jacky: Y yooo!! (Saliendo de la casa)
Brian: Y ahora? Qué hacemos?
Howie: Vamos a pasear con la bebé no se o vamos a casa preparo algo de comer y jugamos billar o cartas...
Alex: Si, pero mi amigo primero cambia a Amparito. (Dijo riendo)
Brian: Esta Ely por eso huyo! (Todos rieron)En el auto de Lalu...
Jacky: Como me hubiera encantado que Lety esté aquí.
Ely: A mí también.
Lalu: Y a mí, pero es mejor dejar que aclare sus ideas.
Mica: Igual yo. Pero estoy segura que el día de la boda ella estará aquí. Lety no va a fallarnos.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanficIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...