CAPÍTULO 5

110 8 10
                                    

Al día siguiente las cuatro amigas latinas llegan eufóricas a la cafetería de Ely para almorzar juntas como todos los días y para conversar sobre lo ocurrido la noche anterior. La primera en llegar es Jacky que entra gritando como loca...
Jacky: Amiga no sabes lo que me paso anocheeee!!!!
Ely: Shhh Jacky! Baja la voz que vas a ahuyentarme a los clientes!!! (Le dice intentando calmarla)
En ese momento entran Lalu y Mica que ya venían conversando al respecto...
Lalu y Mica: Chicas no saben lo que nos pasoooo!!!! (Dicen las dos al mismo tiempo y en exceso emocionadas)
Mica: Y tú Ely? Por qué están tan calladita? Acaso no te ha ido bien con Brian?
Ely: Si, bien (Respondió y se puso a servir unas gaseosas para sus amigas)
Mica: Me vas a decir que te llevo a tu casa y ya??? (Preguntó incrédula) Vamosss... Cuenta!!! Y quiero detalles, ehh!!
Ely: Fue muy caballero conmigo, no apresuro las cosas y eso me gusta muchísimo. (Y agregó) No se compara con el otro que era un insensible.
Lalu: Ni un perro se puede comparar con ese tipo!!! No tiene sentimientos por nada ni nadie (Le dijo algo molesta)
Jacky: Es verdad! Pero no hablemos de cosas desagradables, cuenta Ely...
Ely: (Soltando una pequeña sonrisa) Caminamos por la playa, hablamos mucho y le pedí que me cante algo. (Sonríe algo sonrojada)
Mica: Y te canto??? (Abriendo los ojos enormemente) Me muero de amor!!!! (Junto sus manos y se las llevo al corazón)
Todas: Awww!!! (Suspiraron)
Ely: Shhh!!! (Sonrió) Si es muy lindo pero bue, no lo sé! Ustedes saben... Mark y eso...
Mica: (Interrumpiendo dice) Que Mark ni que nada, ya basta con eso Elizabeth!!!
Lalu: Él ya tiene otra! Tú estás joven y linda nena! Sé que no es fácil, pero tampoco es imposible prima, yo creo que deberías salir con él.
Ely: (Mirando a Lalu) Tienes razón prima, pero no apresuraré las cosas. Bueno, después me acorde que ustedes dijeron que salía en un grupo, me morí de la vergüenza! Y además canta hermoso... (Dijo poniendo cara de boba enamorada)
Mica: De seguro pensó que vives dentro de una burbuja por no conocerlos!!!! (Dijo riendo y todas rieron)
Ely: Bueno, lo estoy conociendo ahora, no? (Dijo algo ofuscada) Después me llevo a casa en taxi y me pidió mi número, se lo di y me fui. Nada interesante. Mica te toca! (Mirándola)
Mica: Ok. Nick me llevo hasta la puerta de casa, en verdad me intimido bastante su mirada tan penetrante. (Se sonrojo) Cuando estaba yéndome me robo un beso, fue tan apasionado... (Suspiró) También pidió mi número, ya que no confió en que yo fuera a llamarlo. (Todas rieron)
Jacky: Bueno no puedo más con esto, tengo que contarles, o me voy a atorar! (Dijo desesperada causando la risa de sus amigas)
Ely: Cuenta cómo te fue???
Jacky: Kevin también me dejo en casa y fue in-cre-i-blee!! Me beso!!!
Mica: Quiero detalles pero yaaaaaaaa!!!!
Lalu: No me digas, te hiciste la difícil y te enojaste? (Todas rieron)
Jacky: Tú estás locaaaa? Casi me lo como! Quería meterlo a mi departamento! (volvieron a reír)
Mica: Tú nunca cambias!!!
Jacky: Bueno en realidad... Yo lo bese! (Tapándose la cara con ambas manos)
Mica: Comoooo????
Lalu: Mira que eres lanzada (Volvieron a reír)
Jacky: Fue tan excitante, ufff quede on fire (echándose aire con una servilleta) también llamará.
Lalu: Todos llamaran hoy entonces????
Jacky: Quien será el primero en llamar??? Ayyy... Desearía que fuera Kev!!!
En eso suena un celular y todas desesperadas buscaban es sus bolsos...
Ely: Chicas es el mío. Creo que les gane! (Todas rieron) Hola?
Brian: Hola princesa.
Ely: Quien es? (Simulando no haberlo reconocido)
Brian: Tu compañero de taxi... (Se rió)
Ely: Ahhh, Brian! Cómo estás? (No pudo evitar la felicidad en su rostro provocando que sus amigas comenzaran a burlarse y reírse)
Brian: Bien, llamaba para saber cómo habías amanecido.
Ely: Muy bien gracias! Llegue sana y salva, acompañada por un caballero... (Sonriendo)
Brian: Ah sí? Y quién es ese si se puede saber???
Ely: Eres tú chistoso!!! (Ambos rieron)
De pronto se sintió una voz femenina que gritaba y se acercaba al teléfono... "Brian qué haces? Ya es hora de irnos! Se hace tarde con quién hablas???"
Brian: Bueno princesa, tengo que irme, te llamo luego, bye.
Ely: (Con la voz entre cortada) Bye...
Lalu: Quien era??? (Pregunto con mirada pícara)
Ely: Era él.
Todas: Awww, les ganó de mano a todos! (Todas rieron)
Mica: Pero cuenta, qué te dijo?!
Ely: Llamo para ver cómo había amaneciendo!
Jacky: Que dulce! Ese se las trae contigo, lo flechaste amiga!!!
Ely: Hmmm, no digas pavadas, apenas lo conocí ayer! Además oí una voz femenina que lo apuraba para hacer algo, muy raro. (Dijo con cara de incertidumbre y agregó) Seguro está casado o algo...
Todas se quedaron en silencio por un momento...
Lalu: Ay prima... Sabemos que está casado, pero su "mujercita" le puso lo cuernos...
Mica: Si! Y en reiteradas ocasiones, así que no debes preocuparte amiga. (Le dijo dándole ánimo)
Ely: Qué no me preocupe??? Yo no quiero ser la tercera en discordia, no nací para ser segunda de nadie. (Entrando en cólera) Bastante tuve con el bastardo de Mark! Mejor dejemos esto así como esta, ya sabía yo que lo bueno siempre dura poco...
Quedaron todas en silencio nuevamente con la cabeza a gachas, entonces Ely rompió el silencio diciendo...
Ely: Ya! Cambiemos de tema... Prima no nos has contado como ha sido tu regreso a casa? Mejor dicho... El regreso de Alex a su casa... (Haciéndole una sonrisa para mostrar que estaba bien)
Lalu: Que rico besa ese hombre!!! (Dijo con cara de pervertida y todas rieron)
Ely: Tú siempre perver!
Lalu: (Tocando sus labios) Chicas es que no saben, me dejo estúpida y pues no solo a ustedes les pidieron el número, eh!
Mica: Era de esperarse que te lo pidiera, después del baile a lo "Table Dance" que le diste lo dejaste loquito al pobre! (Dijo riendo)
Jacky: Creo que tenemos galanes a la vista!!! (Todas levantaron sus copas y se echaron a reír)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora