CAPÍTULO 47

52 3 0
                                    

En ese momento alguien no deseado llegaba a la fiesta...
Brian: Ay noo!!! Ahora si se arma!!!! (Con cara de preocupación mirando hacia la puerta) Voy a matar a Leighanne porque lo hizo a propósito!!!
Howie: Si, bro. Estas no dan puntada sin hilo!!! Lo tenían todo bien organizado (Viendo a Soledad y Cecilia entrar y dirigirse hasta donde estaban las otras zorras)
Jacky: (Que regresaba con Mica) Esa Leighanne es una hija de puta!
Mica: Dime algo que no sepa por favor! (Riendo)
Jacky: Te hablo en serio, mira a quien invito la pellejuda, sólo ella pudo hacerlo!
Mica: (volteo) Estas perras arrastradas quieren jodernos amiga, no les daremos el gusto.
Soledad: Cecilia querida, esto será más fácil de lo que pensé. (Con una sonrisa malévola, mientras caminaban hacia Brian)
Cecilia: A qué te refieres?
Soledad: Qué lentita de mente estas hoy, no viste como se pudieron a la defensiva esas dos estúpidas, fueron corriendo a agarrar a sus hombres (sonrió) Claro! Hasta que nosotras lo decidamos! Hi Bri! Feliz día!
Brian: (serio) Gracias Soledad.
Cecilia: Feliz día Ex-primito! (Sonrió)
Brian: No le veo la gracia a tu comentario, permiso. (Retirándose hasta donde estaba el resto del grupo)
Cecilia: Estúpido! Nunca me cayó bien! (mirándolo con odio)
Soledad: A mí tampoco pero somos aliadas con Leighanne no lo olvides!
Del otro lado del salón...
Howie: Por qué tu mujer hizo eso? (Dirigiéndose a Brian)
Alex: Qué no es obvio? Para joder a Mica y Jacky porque tiene que desquitarse directa o indirectamente de Ely.
Brian: Carajo! Esta situación me saca de quicio. Leighanne ya me tiene hasta aquí! (tocando su frente)
Alex: Cálmate bro! Es tu fiesta, es tu cumple ya luego arreglas esto con tu mujer. Ahora disfruta y divierte.
Brian: Me divertiría más si Ely estuviera a mi lado ahora, seguro hubiera hecho un pastel de cumpleaños y estaría aquí sacándome a bailar (sonrió pero con una mirada triste)
Howie: Bri no te pongas así quieres? Porque si se trata de estar felices hubiera preferido que Lety me acompañe y este aquí conmigo enseñándome a bailar bachata en medio de la fiesta. (Todos rieron)
Alex: Pero bueno ya! Es lo que nos toco por nuestras malas decisiones.
Brian: Yo sé que tú también quisieras que Lalu estuviera aquí y ahora a tu lado acariciándote esa barba toda fea! (sonrió)
Alex: (Sonrió también) Siii créelo que si! Sentir su perfume otra vez, sentir sus manos es lo que más quisiera.
Anne: (se acercó y lo abrazo) Oí que quieres sentir mis manos? (acariciando su rostro)
Howie y Brian: Permisooo.
En el centro de la pista con pastel comprado en sus manos...
Leighanne: Felicidades amorcito, espero que cumplas muchos años mas de vida, a mi lado claro (viendo a Mica y Jacky)
Brian: Gracias Leihgnanne! (con cara de enfado)
Alex: Ojala cumplas muchos años bro y seas feliz con quien tu corazón desea estar! (lanzándole una fulminante mirada a Leighanne para que se callara la boca)
Mica: Estas tipas ya me están cansando, creen que porque solo estamos nosotras dos no podemos con ellas.
Jacky: Calma amiga algo se me va a ocurrir.... Y ya sé qué... (Le dice su plan a Mica y ella gustosa acepta)
Mica: Eres una geniaaaa!!!! Ahora mismo voy... (Llamo a Nick a un lado)
Nick: Que quiere decirme la chica más linda del universo. (Le dijo sonriéndole)
Mica: Sígueme la corriente amor (le susurró rodeando el cuello de él con sus brazos) Siii!!!! (Gritó intentando llamar la atención de Soledad)
Nick: Si qué??? (La toma por la cintura siguiendo su juego)
Mica: Que si aceptó tu propuesta. (Mirándolo fijamente a los ojos)
Nick: Te he echo muchas propuestas amor y... algunas aun no las ponemos en práctica. (Se lo dijo pícaramente al oído)
Mica: Si que eres bobo Carter... (Le sonrió) Que si acepto casarme contigo!
Nick: Amooor me haces el hombre más feliz del mundo!!!! (La beso apasionadamente para luego dar la gran noticia a sus amigos y en especial a Soledad) Oigan todos! Tengo un anunció que hacer... (Hizo parar la música)
Brian: Qué paso brooo??? (Dijo intrigado por su reacción)
Nick: Que la mujer más hermosa del mundo a aceptado ser mi esposa! (Comienza a besar a Mica frente a todos que comenzaron a aplaudir)
Soledad miraba con rabia y dolor la escena, mientras Anne ponía una mano en el hombro de ella...
Soledad: Suéltame! Esos dos me las van a pagar.
Jacky: Amorsote y a ti no se te antoja casarte???? No es que te lo esté proponiendo peroooo...
Kevin: (se arrodillo) Si tú en este momento me dices que si, mañana mismo lo hacemos...
Cecilia a lo lejos miraba la escena...
Soledad: Ceci debemos mantener la calma, estas dos lo están haciendo por jodernos. (Dijo furiosa)
Cecilia: Vamos a ver quien jode a quien...


Luego de la escenita de amor, ficticia claro, Jacky quiso fumar un cigarro y le preguntó a Brian donde podía hacerlo...
Jacky: Primito... donde puedo fumar un cigarro?
Brian: Allá prima.... tú y Alex me van a volver loco con el cigarro.
Jacky: Amiga me acompañas? (Mica fue con ella y detrás las seguía Daniel)
Daniel: Quiero y necesito hablar contigo! Tú no puedes casarte con Kevin....
Mica: Cuando vas a dejarte de joder? (Le dijo muy molesta)
Daniel: Esto no es asunto tuyo! (Fulminándola con la mirada)
Jacky: Hey! A mi amiga no le hablas así, oíste?
En eso entran Cecilia y Soledad al jardín donde se encontraban discutiendo...
Soledad: Tuuuu maldita, crees que ya ganaste??? Vamos a ver cuanto más pasaras con tu cabecita sin cuernos. Estúpida!!!
Mica: (Soltó una carcajada) Si eso fue lo que hizo contigo es por tú eres poca cosa para él!!!
Soledad iba a darle una cachetada pero antes de que pudiera hacerlo Jacky la empujo y cayó sobre pasto.
Cecilia: Maldita!!! (Ayudando a Soledad a levantarse) Si tú crees que te vas a quedar con mi Kev, estas muy equivocada.
Jacky: Quien lo dice? Tuuu... (Señalándola con su dedo índice) Que andas de arrastrada tras de él cómo perra en celo a pesar que él ni te registra!
Cecilia: Imbécil! (se le fue encima a Jacky y comenzaron a forcejear)
Daniel: (agarró a Cecilia) Déjala, que te pasa!
Cecilia: Déjame Daniel!
Mica: Si sueltalaaa.... (Intentando separarlas pero Soledad la sostenía) Suéltame maldita bruja!!!!
Los gritos se escucharon hasta la sala provocando que todos fueran a ver qué sucedía...
Nick: No otra vez!!! Esto nunca acabará????
Kevin: Qué pasa acá? Es el cumpleaños de mi primo!
Cecilia: Pero ellas empezaron.
Jacky: Siii yo empecé y qué??? Me tienen artaaa!!! Kevin si seguir contigo implica tener que aguantar a estas...
Kevin: Jacky que quieres decir? (La miro desconcertado)
Jacky: Nada, nada. Brian discúlpame por favor, no quise...
Brian: No te preocupes no fueron ustedes las que causaron esto. Ahora... tú y tuuuu laaargooo de mi casa no son bienvenidas aquí.... (Señalando a Cecilia y Soledad)
Leighanne: Pero son mis invitadas, estás loco Brian???
Brian: Pero el que paga todo aquí soy yooo!!! Si quieres puedes irte con ellas la verdad que ya no te aguanto más!!! (Brian estaba realmente furioso y Daniel se ofreció a llevarlas ya que se le había ocurrido algo para separar a Jacky de Kevin)

Minutos más tarde ya en el auto de Daniel...
Cecilia: Tú de donde conoces a esa cualquiera? Ni creas que no me di cuenta...
Daniel: Mira que este mundo es pequeño... Jacqueline es mi ex! (dijo sonriendo)
Soledad: Wow y Kevin ya lo sabe? (Sorprendida)
Daniel: No, él no lo sabe aún.
Cecilia: Pero se puede enterar... (Haciendo una malévola sonrisa y todos rieron)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora