CAPÍTULO 17

95 7 3
                                    

Las horas pasaron, Brian y Nick llegaban a la casa de Ely...
Brian: Hola amor ya se me hacían eternas las horas! (Abrazándola)
Ely: (Sonrió) Y por qué demoraste tanto?
Brian: Porque la señorita no sabía que ponerse, estaba indecisa porque su enamorada Mica lo vería! (Se rió burlándose de Nick)
Ely: Brian! Eres un payaso! (También rió)
Nick: No me dio risa tu chiste! (Con cara de enojó)
Mica: (Salía de la cocina) Amorrrr!!!!
Nick: Hola amor! Ya te extrañaba!!!!! (La abrazó fuerte)
Mica: Y yo a ti!!!! (Dijo ella y se besaron) Ely llamaste a Lalu?
Ely: Justo iba a hacerlo cuando los chicos llegaron, pero ya la llamo. (Tomó el celular y marco) Hola prima!
Lalu: Hi prima!
Ely: Dónde andas??? Bájale un poco a ese ruido no te oigo!
Lalu: Baja un poco, ya... Dime prima!
Ely: Estás con alguien? (Pregunto intrigada)
Lalu: Si por qué?
Ely: Te desocupas rápido? O vas a demorar? (Continuo averiguando)
Lalu: Prima por qué el interrogatorio? Mi mamá te llamó?
Ely: Claro que no! Es que quería que vinieras a la cena que tendremos hoy!
Lalu: Tendremos? Quiénes irán??? (Con voz desconfiada)
Ely: Seremos sólo chicas Mica, Jacky y yo, qué dices? O estás con algún chonguito?
Lalu: Ufffff! Que no salgo con ningún chonguito mal hablada! (Riendo) Ok vamos! Pon un cubierto más en la mesa!
Ely: Con quién vendrás? (Intrigada mirando a Mica)
Lety: Conmigo tía!!!!! Con la morena bachatera!!! (Gritaron del otro lado del teléfono)
Ely: Queeeee??? Micaaaa es Lety está aquí!!! Aaaaawwww!! (Poniendo el altavoz)
Lety: Aaaaawwwww!!!
Nick y Brian se taparon los oídos por los gritos...
Lalu: Bueno entonces ya saben!
Ely: Cómo estás???
Lety: Pues bien y ustedes tías? Nooo... Es que mejor no pregunto por qué aquí Lalu ya me estuvo poniendo un poco al día con las noticias (Dijo riéndose) Espero y sobre uno para mí! Mira que vengo soltera y sin compromiso! Jajajaja.
Lalu: Ya corta que quiero subir el volumen, las veras luego! (Le grito Lalu)
Mica: Hey Laura que mal educada eres! Déjame hablar! (Le reprocho)
Lalu: Bueno escupe!!!
Ely: (Se tapó la cara con sus manos) Otra puerca! Ustedes no tienen remedio!
Nick y Brian de taparon la boca para no reírse y ser descubiertos...
Mica: Lety dónde te quedarás? (Pregunto emocionada)
Lety: Obvio que en tu casa o vas a mandarme a un hotel??? Y donde esta Jacky que no la oigo?
Mica: Como voy a mandarte a un hotel, tenemos que ponernos al día con los chismes!!!
Ely: Jacky ya debe estar llegando, bueno nos vemos luego! (cortando la llamada)
Mica: Amor llama a Alex y llamemos a Howie para que le haga compañía a Lety. (Riendo pícaramente)
Nick: Lo que mande mi princesa! (marcó) Hey bro! En qué andas?
Alex: En casa bro con D conversando un poco, ya que le cancelaron la cita y yo estoy sólo pues vino a visitarme. Y tú también estas sólo?
Nick: Nooo para nada! Te llamaba para que vengas y pues aprovechando que estás con D hago una sola llamada (Riendo) Vénganse los dos! (Le dijo)
Alex: A dónde???
Nick: Estamos en la casa de Ely, hay una cena hoy.
Alex: (Pregunto desanimado) Lalu irá?
Nick: Por qué lo preguntas?
Alex: No quiero que se incomode con mi presencia.
Nick: No seas teatrero Alexander que eso no va contigo. Vengan a la cena! Los esperamos, ok? (Dijo casi como una orden)
Alex: Ok nos vemos! (cortando se dirigió a Howie) D vamos?
Howie: A dónde? (Preguntó intrigado)
Alex: A casa de Ely habrá una cena y nos invitaron a ambos.
Howie: Bien vamos! Nos vendrá bien un poco de distracción.

Llego la hora de la cena y ya estaban casi todos...
Brian: (Abrió la puerta) Hola, pasen!
Howie: Míralo a este, ya está como dueño de casa! (Rió)
Brian: Deja de hablar pavadas quieres! (Riendo también)
Alex: Hola chicas! Muchachos cómo están?
Howie: Hola a todos!
Kevin: Una copa de vino para ir bajando un poco los nervios? (Dijo riendo burlón)
Brian: Mejor dale la botella! (Todo rieron)
Jacky: Ya dejen en paz al put...
Mica: (Interrumpiendo) Jacky pásame los cubiertos!
Ely: (No aguanto la risa y todos la miraron.) Tocan!
Mica: Esas deben ser Lalu y Lety! (Dijo para desviar las miradas de Ely)
Alex: Lety? (Pregunto)
Nick: Si, es la quinta Backsteet Girl. (Soltando una carcajada)
Mica: (Abre la puerta) Aaaaaawwwww! Amigaaaaa! Cómo estás??? (Se abrazan a los gritos)
Nick: No les duele la garganta de tanto gritar?
Jacky: No! (salió corriendo hacia la puerta también gritando) Aaaaaaawwwww! Cómo está la morena bachatera? (abrazándola)
Brian: Amor que es bachatera? (Preguntó con cara de desconcertado)
Ely: (Rió) Bachata es un ritmo latino que a Lety le gusta, por eso le decimos así.
Brian: Ahhh ok! No entendí! (Riendo)
Ely: (Acaricio su rostro) Luego te explico!
Lety: Y Ely??? Dónde está???? (Preguntó mirando para todos lados)
Mica: En la cocina.
Lety: (Entro corriendo sin mirar a nadie) Aaaaawwww! Mi Ely, cómo estás nena? Te extrañe!
Ely: Y yoooo amiga!! Qué alegría verte! (abrazándola)
Lalu y Mica se acercaban caminando...
Lalu: Dijeron que era cena de chicas! (Mirando enfadada a Mica)
Mica: Hey no seas infantil! (Le dijo Mica)
Lalu: Infantil? Por qué a la fuerza quieren que él y yo estemos en el mismo lugar?
Mica: Porque se gustan!!! (Levantando una de sus cejas)
Lalu: Que dices! Estás loca! (Intentó hacerse la indiferente)
Kevin: (Vio que Lalu le reclamaba a Mica y se acercó) Chicas una copa?
Lalu: Hola Kev, gracias! (recibiendo la copa)
Mica: Basta de berrinches! Vamos!
Lalu: (La miro enojada) Si vamos.
Lety: Y es que tú no piensas presentarme a estos tíos tan guapotes! Ostia Ely! (Observando a los Boys de pies a cabeza)
Ely: Él es Brian.
Lety: (Con sonrisa picara miro a Ely) Buenísimo!!! (Miro a Brian) Buenísimo que seas enamorado de mi amiga!
Ely: Nos estamos conociendo!
Brian: Amor aquí no necesitamos fingir, ya todos saben lo que hay entre nosotros. Leticia si soy su enamorado (dándole un besito)
Lety: Un gusto tío pero dime Lety.
Lalu: Hola! (fulminando con la mirada a Ely y a Jacky)
Todos: Hola!
Alex: Hola Laura! (La saludo temeroso)
Lalu: Hola Alexander. (Seria y tajante)
Jacky: Bueno sigamos con las presentaciones... Kev ella es una de mis mejores amigas también.
Kevin: Mucho gusto! (sonrió)
Lety: Pues Jacky tía con esa sonrisa y esa mirada también yo me derretía! (Todos rieron)
Kevin: Gracias! Pero mi chiquita me conquisto a la primera que la vi bailando.
Howie: (en voz bajita) Ella siempre es tan directa?
Lalu: Jajajajaja espera ya llegara tu turno!
Lety: Vale tío! Es que nosotras en una pista de baile somos puro fuego y pasión.
Jacky: Y en otro tipo de pista también. (Soltando una carcajada)
Mica y Lalu se miraron y soltaron una carcajada también...
Ely: (movió la cabeza) Porque tiene que hacer ese tipo de comentarios? (Brian a su lado no pudo evitar reír)
Mica: (se acercó a Nick) Lety él es mi amorcito. El más lindo de todos!!! (Mirándolo, él la abrazo y la beso)
Nick: (Extendió su mano) Nick, un gusto conocerte.
Lety: Joder tía, si que es guapo! Felicitaciones amiga!! Yo tuve un novio muy parecido. (Soltando una carcajada y todos rieron menos Mica, claro)
Ely: Esta loca de mierda no cambia más!!!!
Lalu: Nunca lo hará!
Lety: Son 7 años lejos de ustedes! Necesito ser yo nuevamente! (Les dijo riendo) y nadie me va a presentar al put...
Ely: (interrumpiendo) Alex... Lety, Lety él es Alex! (Mica y Jacky empezaron a reír)
Mica: Parece que Lalu se lo contó todo. (Ambas rieron)
Jacky: Seee....
Lety: Mucho gusto!
Alex: (sonrió) Igualmente!
Lety: Sabes? Siempre me gusto tu mirada y pues lo confirmo ahora, (mirando a Lalu) tenías razón amiga tiene unos ojos hermosos!
Todos miraron a Lalu para ver su reacción...
Lalu: (roja como un tomate) Bueeeenooo... Cuando una es fan ya tu sabes!
Lety: Creo que mejor no digo nada... (Riendo. Y le toca el turno a Howie) Nooo que si es que aquí yo me presento solita! Hola guapo! Lety mucho gusto! (Mirándolo seductora)
Howie: (sonrió) Hola Lety! El gusto es mio. (Ella se quedo prendada de aquellos ojazos y aquella sonrisa dulce)
Mica: Con las presentaciones hechas, dime volverás a la empresa donde trabajabas antes? (Le pregunto a Lety)
Lety: No lo sé! Estaba hablando con Lalu y estamos pensando en asociarnos.
Mica, Ely y Jacky: Nooooo! (Los chicos miraron extrañados y Lalu y Lety rieron a carcajadas)
Lalu: Los asustaron con ese nooooo!
Lety: Qué tiene de malo? (Preguntó riendo)
Ely: Que las conocemos! Y ustedes dos juntas son un peligro para la humanidad. (Todos rieron)
Lety: Sólo fue una conversación nada formal, tía llegue hoy! Joder!!! Déjenme disfrutar de los placeres de la vida! (mirando a Howie. Quien la miro y sólo sonrió. )
Ely: Bueno a la mesa que la cena ya esta lista!
Lalu: Te ayudo! Qué tengo que llevar?
Elys: Nada primita ve a sentarte.
Lalu: Estas planeando algo en mi contra? (Pregunto entrecerrando los ojos)
Ely: Por qué?
Lalu: Siempre reclamas que cuando venimos a comer no te ayudo en nada y ahora que quiero hacerlo no me dejas.
Elys: Exacto! Como nunca ayudas entonces ya me acostumbre. Mica ayúdame!
Brian: Yo también la ayudare, vete, vete! (Sacándonosla de la cocina)
Lalu: Prima me está corriendo! (Dijo desde la puerta)
Ely: Shu, shu... Ushcale, ushcale! Fuera de aquí!
Lalu: (Soltando una carcajada) Babosa! Ok, me voy!

En el comedor, Lalu se había sentado en el extremo de la mesa bien lejos de Alex Junto a Lety y Jacky...
Ely: Chicos lo siento pero como la anfitriona yo los voy a acomodar. Jacky, Kev ustedes aquí. Mica, Nick ustedes por aquí please. Mi amor tú aquí a mi lado obvio! (Le sonrió a Brian y Lalu la miraba como diciendo "si claro yo soy boba") Lety querida tú aquí.
Lety: Con todo gusto! (Sentándose junto Howie quien mirándola pensó "esta mujer sí que está loca!")
Alex: (Miro a Lalu) Supongo que nosotros nos sentamos aquí. (Corriendo la silla para que ella se siente)
Lalu: (Sería respondió) Supones bien, gracias.  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora