CAPÍTULO 21

105 4 2
                                    

Al regresar a la habitación Mica abre la puerta y no ve a Nick....
Mica: Nick? Dónde te metiste Sweety...? (Dijo ella mirando hacia el baño)
Nick: (él saliendo detrás de la puerta, la cierra, le pone llave y la toma nuevamente entre sus brazos) Ahora sí no escaparás... Esta noche serás solo mía... (Y comenzó a besar su cuello)
Mica: Y quién te dijo que quiero escaparme de ti????
Nick al oír eso sonrió y la arrojo sobre la cama, se quitó el jean y subió encima de ella, la beso apasionadamente en los labios y fue bajando lentamente, le desabotono la camisa y recorrió todo el cuello de Mica con sus suaves labios y su lengua hasta llegar a sus pechos, en un solo movimiento le quitó el brasier quedando obnubilado con la bella y perfecta forma de sus pechos. Él comenzó a besarlos y a succionar sus pezones ya duros por el éxtasis y el placer. Mientras ella acariciaba su nuca enredando sus dedos en el suave y espeso cabello dorado de él, recorriendo luego su espalda con las uñas haciéndolo estremecer de placer. Nick continuó su recorrido por el cuerpo de Mica, besándolo y lamiéndolo por completo, comenzó a quitarle su diminuta tanga con suavidad descubriendo así su intimidad, para hundir así su lengua en ella haciéndola gemir de placer... "Oh mi dios... Nick..." Exclamó ella en un suspiro. Luego de varios minutos dándole placer, él subió nuevamente con sus labios hasta los de ella... "Ahora es mi turno... Sabrás lo que es bueno..." Le dijo Mica tirándolo sobre la cama para subirse sobre él. Comenzó a besarlo desde sus carnosos labios y fue bajando hasta su cuello haciendo que él se encendiera aún más al sentir la lengua de ella recorriéndolo. Mientras Mica bajaba más y más con sus labios y lengua, él solo disfrutaba del placer que esto le ocasionaba... Al llegar a su entre pierna ella pudo sentir lo que sus caricias provocaban en él...
Mica: (Quitándole el bóxer exclamó) Wow! Parece que tenemos a alguien muy feliz y disfrutando de esto...
Nick: (Colocó sus manos detrás de su cabeza y mirándola de forma provocadora le dijo) Y eso que aún no lo has visto en acción...
Mica se detuvo, lo miró a los ojos y levantando una de sus cejas volvió a dirigir su boca hacia el miembro ya erecto de él, besando, lamiendo y succionándolo con mucha más intensidad, provocando que él exclamara en un gemido... "Eres increíble!!!" Nick no pudo aguantar más el deseo de poseerla, necesitaba hacerla suya de inmediato. Incorporándose la tomo con sus fuertes brazos y la recostó sobre la cama...
Nick: Ahora voy a hacerte mía... Solo mía por siempre... (Susurró mientras se colocaba sobre ella)
Mica: Imagine este momento desde la primera vez que te vi... Ya hazlo... (Susurró)
Nick tomo sus manos, entrelazando sus dedos para finalmente introducir todo su ser en ella. Así comenzaron a moverse suavemente y luego poco a poco incrementaron la intensidad...
Nick: Nunca antes me había sentido así con nadie. (Susurró en su oído) Mi princesa latina... Te Amo! (Soltando ambos un gemido de placer)
Mica: Contigo me siento una mujer completa... Te Amo tanto! (Suspiró)
Continuaron amándose una y otra vez durante toda la noche, sintiéndose uno solo hasta quedarse dormidos con sus cuerpos enredados...

Lety por otro lado había entrado a ducharse y Howie se encontraba sobre la cama esperando su turno para la ducha...
Howie: Hey Lety, te falta mucho?
Lety: Joder tío que no llego a refregarme del todo la espalda, me echas la mano?
Howie: (Con una gran sonrisa) Por supuesto te ayudo (Entra a la ducha y se queda observándola de arriba abajo.)
Lety: Vas a ayudar o solo te quedarás de mirón machote?
Howie: Si claro, como no quieres que te mire, ciego no soy!
Lety: Howie friega más a la derecha, joder no sabes que es derecha?
Howie: Se cual es mi derecha, te estoy haciendo el favor y eres insoportable!
Lety: Mira Howie déjalo, ya no sigas sal de aquí!
Howie: Tú fuiste la que pediste mi ayuda eso me pasa por ser solidario!
Lety: (Saliendo de la ducha y envolviéndose en el toallón lo miró provocadora) Howie tranquilo no muerdo, o me tienes miedo???
Howie: Miedo yo? El problema es que nunca había dormido con una chica a la que apenas conozco!
Lety: A ver me paras el carro allí, tú y yo no dormiremos juntos no hagas un drama, simplemente compartiremos habitación que no es lo mismo.
Howie: (Balbuceando) Y está loca que se creyó?
Lety: Me pareció escuchar que hablabas algo de mí? Pero ya te puedes meter a la ducha que ya no entraré por ahora!!
Howie: Ya era hora que salieras has estado más de media hora, qué tanto te hacías? Bueno mejor me ducho... Quiero la cama cerca de la ventana tu dormirás en esta!
Lety: Por qué me dices tú donde dormir? Esta no es tu casa! Aparte que pesado eres tío, no sé por qué dicen que eres un amor?
Howie: (La miro con cara de what's?) Eso es porque tú no has visto mis encantos aún! Me voy a la ducha.
Mientras Howie se duchaba Lety abrió la puerta sin que él se diera cuenta y se quedo observándolo, como bien dijo él quedo atónita al ver sus encantos, era un machote, Lety poniendo una sonrisa un tanto perversa, cerró la puerta y se acostó en la cama cerca de la ventana, al salir Howie del baño en toalla la ve acostada con solo una camiseta que dejaba ver su ropa interior, la toca para comprobar si ya se había dormido...
Lety: (Se gira diciendo) Auxilio me quiere violar!
Howie: (Con cara de susto) Cállate que van a escucharte los demás!!!! Quería saber si ya estabas dormida.
Lety: Que susto me has dado, creí que querías conmigo.
Howie: Qué??? Yo contigo? Estás loca? Tu eres todo lo contrario a mi tipo de mujer ideal!
Lety: Ah sí, pues te diré que pienso exactamente lo mismo que ti, solo que yo soy demasiada mujer para ti... Eres tan inocente y a mí me atraen los hombres pervertidos e interesantes!
Howie: Crees que soy poca cosa? Ahora verás!
En ese momento Howie la toma de la cabeza y acercándose a su boca la besa con deseo y locura, a la misma vez que ella tocaba su pecho todavía húmedo, ella comenzó a sentir que le faltaba el aire empujandolo hacia atrás.
Lety: Qué crees que haces? Eso es todo lo que tienes? (Fulminándolo con la mirada, pero al mismo tiempo su mirada le decía quiero que sigas.)
Howie: Eres insoportable, pero eso no es todo, aún hay más!
Él la envuelve con sus brazos tomándola por la cintura y comienza a besarla sin dejar de apretarla hacia él y dominándola por completo, ella se resiste, pero la fuerza de él era mucho mayor por lo que dejó de luchar y se dejó llevar. La recostó en la cama y comenzó besando su frente suavemente bajaba por sus labios hasta el cuello mientras sus manos recorrían una de las piernas de ella, él se detuvo en ese momento apartando uno de los rizos de cabello de su cara, la miro fijamente pidiéndole permiso para seguir hasta el final, ella asintió con la cabeza dándole pase libre de hacer lo que quisiera con ella, comenzó a subir su camiseta mientras poco a poco besaba su vientre, subió hasta sus pechos, él noto que ella gemía y así siguieron durante unos minutos hasta que ya no pudo más, mientras ella acariciaba su cabello y deslizaba sus manos por su espalda aferrándose a él, ella llego muy abajo con sus manos y toco como estaba de excitado a tal punto que la toalla que llevaba puesta no hubo necesidad de quitarla. Mientras Howie subía besando cada espacio de su cuerpo, se colocó sobre ella y suavemente comenzó a penetrarla, en cada movimiento su cuerpo le pedía más, sus movimientos constantes hacían que ella se estremeciera entre sus brazos, lamia sus pechos mientras subía su lengua por el cuello de ella, la elevaba al cielo y la traía de nuevo al infierno, estaban tan excitados que la dulce mezcla de sudor y agua del cuerpo de Howie eran la combinación perfecta que daba cómo resultado pasión y locura, mientras le hacía el amor la miró a los ojos con ternura, se detuvo y cambiaron de lugar, sujetando sus caderas comenzó a penetrarla una y otra vez, mientras su voz se agudizaba, llegaron al clímax juntos su respiración se detuvo y entrelazando sus manos con las de ella, le dio un dulce beso en la frente, mientras la recostada en su pecho hasta quedarse dormidos...

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora