CAPÍTULO 3

120 8 2
                                    

Mientras los chicos se preguntaban qué era lo que sucedía. Las chicas en el tocador discutían que hacer...
Ely: Chicas yo me voy no puedo soportar verlo y con otra. Ustedes quédense con sus chicos porque esta oportunidad puede que no vuelva a repetirse. (La tristeza volvió a invadirla)
Lalu: No prima. Espera! Vinimos juntas y nos vamos juntas. No vamos a dejarte ir sola y menos así como estás.
Ely: Gracias por su apoyo amigas, pero necesito estar sola y pensar.
Luego de decir eso Ely sale del baño y se dirige a la puerta de salida, los chicos observando la escena ven que Jacky, Lalu y Mica que vuelven a la mesa...
Brian: Qué pasó? Y Ely? (preguntó sorprendido)
Mica: Es que acaba de entrar su ex con otra por esa puerta y ellos apenas rompieron esta mañana.
A Brian se le hizo un nudo en la garganta y salió disparado hacia la puerta para intentar alcanzarla. Cuando llega a la calle la ve subiendo a un taxi, entonces corre y se sube, ella lo mira sorprendida.
Ely: Qué haces aquí?
Brian: No quería que te fueras sola a casa.
Ely: Eres muy atento pero no hacía falta. De todas maneras... Gracias! (dijo regalándole un sonrisa)
Brian: Así me gusta verte, sonriendo. (Le devuelve la sonrisa y le ofrece un pañuelo para sus lágrimas)
Ely estaba indicándole al taxista la dirección de su casa cuando se detiene, hace una pausa y dirigiéndose a Brian le pregunta...
Ely: No quiero volver a mi casa aún. Tienes algún lugar donde podamos ir?
Brian le indico el nuevo destino al chofer y de esa manera terminaron en una hermosa playa iluminada por la luz de la luna, solo se oía el romper de las olas y sus pasos sobre la arena húmeda, entonces Ely rompió el silencio...
Ely: Wow! Qué hermoso lugar.
Brian: Suelo venir aquí para concentrarme cuando necesito estar conmigo mismo o escribir alguna canción.
Ely: Tú escribes? (Mirándolo sorprendida)
Brian: Si, y también intento cantar. (Le dijo y se rió al notar que ella no sabía quién era él)
Ely: Bien, que sorpresa... Por qué no cantas algo para mi, quiero ver si eso es cierto. (Y también sonrió)
Brian: Acaso dudas de mí?
Ely: No, peeero...
Brian: Ok, ok (dijo él y comenzó a cantarle "Nunca te haré llorar")

Mientras tanto, aún en el boliche Mica, Jacky y Lalu seguían haciendo amistad y conociéndose un poco más con Nick, Kevin y Alex...
Nick: Bueno cuéntame algo más de ti, eres bailarina? (Pregunto mirando directamente a Mica.)
Lalu: Si! De "Night Club". (Todas ríen menos Mica obvio!)
Jacky: Payasa!
Mica: Muy graciosita, eh!
Lalu: Es broma! Ya no te ofusques amiga. (Ahora los chicos también se sumaron a la risa)
Nick: Ya en serio Mica, qué haces? A qué te dedicas? (Insiste Nick queriendo saber más de ella)
Mica: Tengo un centro de belleza.
Nick: Mmm, era obvio, ahora me cierra todo. (Comenta haciéndose el galán)
Jacky: (Entre dientes le dice a Lalu) Que original este chico. (Ambas ríen)
Nick: Y atiendes hombres? (Emitiendo una sonrisa pícara)
Mica: Si claro. Así que ya sabes, cuando gustes te das un vuelta. (Responde guiñándole un ojo)
Kevin: Y tú Jacky, a qué te dedicas?
Jacky: Yo tengo una peluquería.
Lalu: Ahora tú no vas preguntar también si corta el cabello a los hombres, no? (comenta interrumpiendo la charla)
Mica: (Riendo a carcajadas) Hey tú!!! Ya llegará tu turno, y quiero ver que respondes al respecto... (Dice buscando una sonrisa cómplice con Jacky)
Alex: Bueno a ver, y tú Lalu, qué haces de tu vida?
Lalu: Soy Meretriz (responde con rapidez y todas ríen)
Mica: Podría ser! No es tan delirante la idea, no Jacky? (Jacky que no podía dejar de reír asiente con la cabeza y todos ríen)
Lalu: Si, podría ser. Pero no! En realidad tengo un sex shop. (Súper fresh se prestó a la broma de las amigas)
Alex abrió sus ojos enormes, a su juego lo llamaron. Una de sus pasiones era el sexo y todo lo que se relacionara con él.
Lalu: (A las carcajadas confiesa) Tengo una Boutique.
Kevin y Nick se miraron y ambos miraron la cara de bobo de Alex.
Nick: Creo que ya encontró a su alma gemela. (Ambos rieron)

Finalmente, después de horas de conversar, reírse y conocerse un poco más...
Mica: Bueno chicas, nos vamos? Ya es tarde! (Mirando a sus amigas)
Los tres: Noooo!!!! (Exclamaron desesperados al mismo tiempo)
Lalu y Jacky: Siii!!! (Y al terminar de decirlo comenzaron a reír)
Kevin: Bien, Jacky te llevo a tu casa?
Jacky: (Mira a sus amigas y les guiña el ojo para luego responder) Claro! Por qué no?
Kevin: Bueno muchachos... Pagan la cuanta, nos vamos! (Dirigiéndose a sus amigos)
Alex: Ok. Suerte! (Él y Nick sonríen y se despiden de Kevin y Jacky)
Nick: Entonces... Será qué podemos vernos otro día? (Le pregunto a Mica mirándola fijamente con esos hermoso ojos azules como el océano y levantando levemente una ceja)
Mica: Si claro! Te paso mi número y me llamas. (Le respondió ella con una enorme sonrisa)
Alex: (Interrumpe antes del intercambio de teléfonos) Vinieron en auto chicas?
Mica: Si, en el de Lalu.
Alex: (Metiendo disimuladamente la llave de su auto en el bolsillo de Nick) Lalu será que puedes llevarme? No queremos malograrles el plancito a nuestros amigos verdad?
Nick: (Mirándolo con una sonrisa de complicidad) Te llevo Mica? No queremos que nuestros amigos se despidan así verdad?
Mica y Lalu se miraron, también había complicidad en sus miradas, llevaban tantos años de amistad que no hacía falta decir ni una sola palabra para entenderse...

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora