Unas semanas más tarde el gran día llegaba…
La noche anterior a la boda en la casa de Mica y Nick…
Nick: Amor en verdad me vas a dejar acá solo? (Observándola preparar su bolso, le hace pucherito)
Mica: (Sonrió) No me pongas esa cara que no vas a convencerme esta vez! Quiero seguir la tradición y de paso así me extrañas un poco… (Se acerco a él y acarició su rostro)
Nick: (Recostándose sobre la cama) Bien… Entonces hoy tendré toda la cama para mi solito… Creo que voy a aprovechar ya que luego tendré que compartirla con la Sra. Carter. (Sonrió mientras se desparramaba en la cama)
Mica: Ahh si??? Con qué no te agrada compartir tu cama??? (Levantando una ceja) Voy a tener en cuenta eso…
Nick: (Levantándose la toma de la cintura y la tira sobre la cama) Lo que más disfruto en la vida es compartir esta cama contigo… (La besa apasionadamente) La cama… El sofá… La ducha… La alfombra… (Vuelve a besarla)
Mica: (Sonriendo) Que payaso eres!!! Te dije alguna vez que te amo?
Nick: (Puso cara de estar pensando) Mmmm… No que yo recuerde… (Sonrió)
Mica: Pues sepa usted que… Lo amo Sr. Carter!!!!! (Besándolo)
Nick: No más de lo que yo te amo te ti!!! (Besándose nuevamente para luego hacer el amor)Horas más tarde en casa de Lalu…
Lalu: Hola amiga… Nickyto…
Mica: Hola amiga. Gracias por traerme mi amor. Ve a descansar, mañana te veo en el altar.
Nick: Ahí estaré firme esperándote mi princesa. Descansa tú también. (Le da un beso de despedida y luego se va)
Ya dentro de la casa…
Mica: Ay amiga no sé si voy a poder dormir de los nervios que tengo!!!
Lalu: Más te vale que si puedas porque sino ni con kilos de Make up taparemos tus ojeras amiga! (Ambas rieron) Vamos, llevemos tus cosas a la habitación…Al mañana siguiente las cinco amigas se juntaron en casa de Lalu para preparar a la novia…
Lalu: Buen día amiga, ya despierta! Ely y Lety llegaron solo falta Jacky que fue a la peluquería para recoger algunas cosas.
Mica: (Aún con los ojos cerrados y la almohada en la cabeza) Sisi, ya desperté…
Lalu: Mica despierta que hoy es tu boda!!!! (Quitándole la almohada)
Mica: (Se sienta rápidamente) Ay por dios!!! Hoy es mi boda, no puedo creer que desde hoy seré la Sra. Carter!!!! (Quitándole la almohada a Lalu para abrazarse a la misma) Estos nervios van a matarme!!!!
Lalu: Ya levántate y ve al baño que yo voy por unos calmantes! (Sonrió y salió de la habitación)
Mica: (Atendiendo el teléfono) Buen día Sr. Carter, cómo ha dormido?
Nick: (Sonriendo) Buen día futura Sra. Carter, Yo extrañándola y usted?
Mica: (Sonriendo) También amor! Y ahora estoy a punto de morir de un ataque de los nervios…
Nick: Y eso por qué? No pensarás dejarme plantado en el altar, o si???
Mica: Claro que no!!! Cómo se te ocurre??? Es solo que no puedo creer que esto esté sucediéndome.
Nick: Tranquila mi princesa. Te prometo que siempre serás feliz a mi lado. Te Amo!
Mica: También Te Amo! Te veo en la tarde, si?
Nick: Te veo en la tarde. (Luego de despedirse, colgaron)Las horas pasaban y Mica ya casi estaba lista… Jacky le había realizado un hermoso peinado, semi recogido, con ondas en las puntas y unas florcitas muy pequeñas blancas entrelazadas en su cabello. El vestido que había realizado Josephine era realmente hermoso… En color blanco con unos detalles de encaje en color marfil en el escote, la cintura y el borde inferior de la falda, nada muy ostentoso ya que la boda se realizaría en la playa. El maquillaje era suave y muy natural. Por último el ramo realizado con jazmines naturales.
Una vez que estuvieron todos listos de dirigieron hacia el lugar donde se realizaría la boda. Mica y Nick habían escogido un hermoso salón que se encontraba sobre una playa no muy habitada, donde habían preparado un pequeño altar que permitía ver un hermoso atardecer detrás del mismo. Para los invitados, sillas blancas, unidas con un listón de raso color rosa suave y un pequeño ramillete de jazmines en cada nudo del listón. Un sendero de antorchas iluminaba en trayecto desde el salón hasta el altar. En el interior del salón las mesas estaban cubiertas por un mantel blanco, en el centro de las mismas había un cuenco de vidrio con agua, jazmines y una pequeña vela flotante. Las sillas estaban cubiertas por una tela de raso blanca con un listón rosado alrededor del respaldo y un moño en una de las esquinas. Había también un pequeño escenario con una pantalla de fondo, donde en determinado momento de la velada proyectarían un video de los novios y luego (esto era una sorpresa de Nick para Mica), los Boys darían un mini show con algunos de los temas que a ella más gustaban.
Un muy romántico atardecer se hacía presente, los invitados ya estaban en sus lugares, todo estaba listo, cada detalle había sido revisado minuciosamente por Susan. Las damas de honor, quienes llevaban unos muy delicados vestidos en color marfil, junto con los padrinos que estaban todos de traje en color marfil también, comenzaron a salir para dar comienzo a la ceremonia…
Jacky y Kevin fueron los primeros en salir, seguidos por Ely y Brian, Lety junto a Howie y finalmente Lalu del brazo del Nick, quien vestía un elegante traje blanco que resaltaba al máximo el azul de sus ojos…
Lalu: Ya es nuestro turno, estás listo? (Dijo y observando su rostro nervioso agregó) Ella ya está aquí, tranquilo que no te dejará esperando. (Y le sonrió)
Nick: (Sonrió y dijo) Que fastidio contigo oxigenada mal peinada, ni el día de mi boda me libraré de tus bromitas. Estoy listo, vamos! (Cediéndole su brazo comenzaron a caminar)
Al salir ellos las puertas de salón se cerraron y una vez que cada uno estaba en su sitio, las puertas se volvieron a abrir y ahí estaba Mica del brazo de Alex…
Alex: (Mirándola le dijo) Bueno, llego el gran momento, estás lista Mica?
Mica: Desde que nací que estoy lista para este momento y nunca pensé que estaría tan nerviosa. (Apretando el brazo de Alex sin darse cuenta)
Alex: Ve el lado positivo, él ya está ahí esperándote y por la cara que trae esta igual de nervioso que tú.
Mica: (Respiró hondo) Bien, ya estoy lista, vamos!
Alex: (Intentando relajar el momento dijo) Aún sigo preguntándome… Cómo fue que este payaso pudo conquistar a una mujer como tú?
Mica: Alex!!! (Ambos sonrieron)La ceremonia transcurría de manera muy emotiva, unas pequeñas lágrimas de emoción comenzaban a brotar en los ojos de todos y la hora de los votos llegó…
Cura: Bien, llegó la hora de afianzar este amor que los ha traído a los dos hasta aquí hoy. Por favor los anillos…
Alex saco de su bolsillo la pequeña caja roja con los anillos y se la entrego al cura quien luego de bendecirlos, los ofreció a los novios… Nick tomo el anillo de Mica y antes de colocarlo en su mano lo hizo girar dejándole ver la leyenda grabada en el interior del mismo “Mi Eterno Amor”, unas lágrimas rodaron por las mejillas de Mica…
Nick: (Colocándole el anillo y mirándola a los ojos) Yo, Nickolas Carter te tomo a ti Micaela como mi esposa para amarte, respetarte, protegerte tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, juro que cada día de mi vida voy a dedicarlo a hacerte feliz hasta que la muerte nos separe y aún después de mi muerte, porque mi amor hacia ti siempre será eterno… (Le secó sus lágrimas y acarició su rostro)
Mica: (Regalándole una tierna sonrisa, tomó el anillo y mientras lo colocaba en la mano de Nick mirándolo a los ojos dijo) Yo, Micaela Rodríguez te tomo a ti Nickolas como mi esposo, para protegerte tanto en la salud como en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, amándote y respetándote durante cada día de mi vida hasta que la muerte nos separe y aún después de ella, porque mi amor hacia ti siempre será eterno… (Nuevamente las lágrimas brotaron de sus ojos. “Te Amo” susurró él… “Te Amo” susurró ella)
Cura: Bien, si alguien aquí conoce alguna razón por la que esta pareja no deba unirse en matrimonio, que hable ahora o calle para siempre…
En ese instante Lety voltea a ver hacia los invitados y nota que sentada en la última silla de la última fila vestida de negro y con lágrimas en los ojos se encontraba Soledad…
Lety: Joder! Qué hace aquí esta cabrona! (susurró siendo escuchada por Lalu)
Lalu: Si arruina la boda juro que la mataré! (Ambas la miraban fijamente con cara de odio. Soledad al notar que había sido descubierta, se levanto y salió corriendo)
Cura: Por el poder que me confiere la ley, yo los declaro, marido y mujer! (Mica y Nick no dejaban de mirarse ambos con los ojos llenos de lágrimas, el cura se acerca a Nick y le dice…) Ya puedes besar a novia…
Nick la tomo de la cintura, atrayéndola hacia él y le dio un apasionado beso, ella rodeó la cintura de él con sus brazos, colocando sus manos en la espalda de él. Todos los presentes comenzaron a aplaudir y poco a poco se fueron acercando para saludar a los novios…
La fiesta en salón salió conforme a lo planeado, la comida estuvo deliciosa, hubo mucho baile, vals, ligas para mujeres y zungas para los hombres.
La emoción se volvió a hacer presente a la hora del video y del show… Y cuando la fiesta ya casi terminaba y comenzaba a verse el amanecer en el horizonte junto al mar…
Mica: (Subiéndose a una silla siendo sostenida por Nick) A ver chica… Las quiero a todas aquí que llego la hora de atrapar el ramo!!! (Una vez que todas estuvieron acomodadas detrás de ella gritó) A la 1… a las 2… y a las…
Nick: A tu derecha amor (Le dijo disimuladamente haciendo una sonrisa pícara)
Mica: 3!!!!!! (Y soltó el ramo que fue a caer directo a las manos de Lalu)
Nick: (Mirando a Alex con una gran sonrisa) Ahora sí que no se te escapa bro! Excelente puntería Sra. Carter! (La alzo en brazos para bajarla de la silla mientras la besaba)
Cuando la fiesta finalizó los novios fueron a pasar su noche de bodas en un lujosísimo hotel cinco estrellas con todo pago durante una semana, regalo de Lety y Howie ya que la luna de miel sería luego del casamiento de Jacky y Kevin…
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...