Un año más tarde todos se encontraban reunidos nuevamente como solían hacerlo a menudo, esta vez el motivo era el primer año de vida de los gemelos Carter…
Mica les había organizado un hermoso cumpleaños con guirnaldas, globos, piñatas, un enorme pastel, no se le escapó ni un solo detalle, a ella le encantaba eso de organizar fiestas y las suyas siempre eran las mejores.Era una tarde hermosa, muchas personas había asistido a la celebración. Las chicas estaban de gran charla en una de las mesas que se encontraban en el jardín mientras sus maridos jugaban y corrían por todos lados con los niños, incluso quedó completamente demostrado que Nick y Brian nunca crecerán, ya que no pudieron resistir la tentación y se subieron al castillo inflable y comenzaron a saltar como dos niños…
Ely: Amigas… Les propongo que hagamos un brindis (levantando su copa)
Mica: Si! Brindemos (exclamó tomando su copa también)
Lalu: Y por qué quieres brindar prima? (ya todas tenían su copa en la mano)
Ely: Bueno… Quiero brindar por la amistad, por el amor, por los encuentros, los desencuentros, por los sueños cumplidos y… Quiero brindar también… Por Mark!
Todas: (Viéndola desconcertadas) Por Mark?????
Lety: Joder tía!!! Por qué quieres brindar por ese maldito cabrón desgraciado??? Él gracias a dios esta en el pasado hace mucho tiempo ya!
Ely: Si lo sé chicas. Pero… (Ely hizo una pausa) Si no hubiera peleado con ese bastardo esa noche y si no hubiera estado tan deprimida… No me hubieran obligado a ir a ese boliche aquella noche y hoy no estaríamos viendo esa hermosa escena.
Ely sonrió al ver como jugaban y reían Brian, Nick, Howie, Alex y Kevin con sus hijos…
Las cinco amigas latinas no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas ante tan tierna escena…
Nick y Brian saltaban dentro del castillo inflable con Abby y Amparito…
Howie y Kevin haciendo una guerra de pelotas dentro del pelotero con Holden y Ben…
Y Alex con el pequeño AJ Junior en brazos meciéndose en una de las hamacas…
Mica: (Con lágrimas en sus ojos) Es increíble cómo puede cambiarte la vida en tan solo un segundo! (alzó nuevamente su copa) Por Mark!!! Porque gracias a él tenemos a los cinco mejores y más bellos hombres que la vida podía darnos!
Lety: Porque gracias a él tenemos a los hijos más hermosos que la vida podía darnos!
Todas: Por Mark! Salud!!!Todas brindaron por el día que cambio sus vidas para siempre, haciendo que encontraran ese gran amor que las lleno de felicidad eterna…
Nick: Hey!!! No sean aburridas y vengan a divertirse!!! (gritó mientras se unían a la guerra en el pelotero)
Jacky: Este rubio nunca crecerá!!!
Mica: Y por esa razón es que lo amo tanto!!!!!
Las chicas comenzaron a reír y se unieron a la guerra también…Ya en la noche todos los invitados se habían retirado e improvisaron con unos almohadones en el suelo de la sala, un lugar de descanso para los niños debido a que todos se habían dormido ya.
Mientras los chicos vigilaban a los niños, las chicas fueron por café a la cocina…
Brian: Si que tienen energía estos pequeños (recostándose en uno de los sillones de la sala)
Kevin: Y mira quién lo dice? Estuviste saltando en ese castillo casi toda la tarde! (Todos rieron)
Brian: Hey! No te burles que eras el más entusiasmado en la guerra del pelotero primo! (Volvieron a reír)
Mica: Cuantas risas, cuenten así nos reímos también. (Mientras apoyaba la bandeja sobre la mesa y se sentaba junto a Nick)
Nick: (Pasando su brazo sobre los hombros de ella) Nada importante amor, solo nos burlamos de Brian! (Sonrió y la besó en la mejilla)
Ely: (Sentándose junto a Brian) Hey tú!!! Ojo con reírte de mi amorcito!!! (Las chicas se unieron a las risas)
Howie: Ya basta. Déjense de payasadas y díganme que haremos el próximo sábado?
Lalu: Yo pienso dormir! Entre el padre y el hijo me tienen agotada. (Sonrió)
Alex: Cómo dormir????
Mica: Si!!! También necesito dormir, esto de la fiesta me dejo sin energías!
Nick: Tú también???? Acaso no saben qué día es el sábado? (dijo asombrado)
Alex: Y después dicen que somos los hombres quienes olvidamos las fechas importantes!
Lalu: Fechas importante? (frunció el seño)
Mica: Cuál fecha importante? (Las chicas se miraban como si no supieran de que estaban hablando haciendo que los chicos se molestaran y mucho)
Nick: (Dejo de abrazar a Mica y se alejo un poco para verla a los ojos) En verdad no sabes qué fecha es el sábado? (dijo algo desconcertado, ella nunca olvidaba las fechas importantes)
Mica: (Hizo una mueca en su cara como si tratara de recordar) Te refieres al día en el cual conocí al hombre más hermoso y tierno del mundo con el cual tengo dos hermosos y perfectos hijos? (ella sonrió y él le sonrió aliviado) Si recuerdo esa fecha! (Todas comenzaron a reír)
Lety: Joder tíos! Ya quiten esas caras de susto! Como olvidaríamos el día que los conocimos!
Nick: (Abrazándola nuevamente) Malvada! Me asuste por un momento. Ahora espera mi venganza (susurró provocador en su oído)
Ely: Bien, y cuál es el plan para el aniversario?
Brian: En realidad todavía no hay plan.
Kevin: Podría ser una cena… O tal vez un viaje corto… Ustedes que dicen?
Howie: Han pensado algo?
Lalu: Se me ocurre algo a ver qué piensan ustedes al respecto.
Lety: Ya cuenta tía. Suelta la lengua!
Lalu: Primero que nada hay buscar niñeras! (Todos rieron) Podríamos ir a cenar y luego podemos ir a bailar al lugar donde comenzó todo… Qué dicen?
Lety: (Levantándose del sofá) Siiiii pachanga!!! Esta morena bachatera quiere mover las caderas! (dijo mientras hacia un movimiento con sus caderas y todos volvieron a reír)
Brian: Mi madre estará feliz de tener a mi princesita por una noche.
Alex: También la mía.
Howie: Si, si! Lo mismo digo.
Nick: Amor, pásame el número de la niñera que el próximo sábado nos vamos de pachanga!!!! (Dijo imitando a Lety y todos comenzaron a reír)
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...