Unos minutos más tarde Kevin entra a la peluquería de Jacky...
Kevin: Buenas tardes! Por favor quiero un corte de cabello, pero quiero ser atendido única y exclusivamente por la señorita Jacqueline! (Le dijo a la mujer que lo atendió al entrar)
Katia: (Con cara de sorpresa) Buenas tardes. Emmmm, lo siento pero Jacqueline está con la agenda completísima. (Le explico ella)
Kevin: No te preocupes! (Sonrió)
Jacky se encontraba ocupada atendiendo a una clienta, cuando de pronto se aparece Kevin...
Kevin: Me preguntaba... Que me aconsejas... estoy necesitando un corte pero aún no sé, no me decido. (Dijo él distraído como si no la hubiera reconocido pero intentando llamar su atención) Hoy tengo una cita con una hermosa mujer y necesito estar a la par con ella (Le sonrió)
Jacky: (Volteó sorprendida al reconocer su voz) Hola! Que sorpresa, pensé que no te vería más!
Kevin: Que parte de "Hoy tengo una cita con una hermosa mujer" no entendiste? (Mirándola fijamente sonrió)
Jacky: Ok. Entonces ven aquí para ponerte bello para ella. (Sonriendo lo tomo de la mano y lo sentó frente a ella)
Kevin: Ufff no me tientes! (Sonrió mirándola de pies a cabeza)
Jacky giró la silla poniéndolo frente al espejo y sonrió diciendo...
Jacky: Ya sé lo que voy a hacer contigo! (Torciendo su boca y levantando una ceja de manera muy pícara)
Kevin: (Con una sonrisa de lado) Mejor eso me lo demuestras más tarde!Alex por su parte buscaba desesperado la boutique de Laura sin éxito...
AJ: Dónde rayos está la Boutique??? (Mirando para todos lados choca su mirada con una vitrina donde justamente se veía a Lalu muy amable con un cliente) Te encontré!!! (Exclamó con gran satisfacción)
Lalu: Estoy segurísima que a su esposa le encantará (Sonrió)
Cliente: Gracias! Hasta la próxima!
Lalu: Gracias a usted!
Alex se escabullo entre la lencería y jaló un conjunto...
Alex: Buenas Tardes! Usted cree que para una primera cita deba regalarle este conjunto a mi acompañante? (Preguntó simulando ser un cliente)
Lalu: (Ella voltea y sonríe) Depende que clase de cita sea! De todas maneras... Para que pides opiniones a terceras personas si tú eres experto en citas?!
Alex abrió la boca hablar pero antes que él pudiera emitir sonido alguno ella lo interrumpió...
Lalu: Ahora, si fuera yo si me lo pondría... Me fascinan los conjuntos de látex (Sonrió)
Alex: Entonces podrías probarlo para mí? Mi cita es muy parecida a ti! (Con una risa pícara)
Lalu: Jajajaja. Payaso!!! Cómo estás?
Alex: (Alejando el conjunto a un lado) Mucho mejor al verte sonreír.
Lalu: Sabes? Lo cursi no va contigo Bad Boy!
Alex se pasó por encima del mostrador y la jaló de la cintura...
Alex: Entonces te gusta a las malas???
Lalu: No! A las malas no funciono! (Sonrió) Solo dije que a ti no te va bien, nada más! (Alejándose un poco) Me puedes soltar?
Alex: Ok. Pero dime... Quieres ir al cine conmigo?
Lalu: (Sonrió) Me vas a soltar?
Alex: (Mordió su labio inferior sin dejar de mirar los labios de ella y dijo) Vas a ir conmigo???
Lalu: Tengo otra opción? (Dijo al ver que él no desistiría)
Alex: Puessss... Yo creo que no! (Robándole un beso)Ya en la noche Mica se encontraba en su casa terminando de retocar su make up mientras esperaba que Nick llegara por ella cuando el timbre sonó...
Mica: Si, quién es? (Pregunta por el intercomunicador)
Nick: Acaso esperas a alguien además de mi? (Pregunto sorprendido)
Mica: (Riendo) No, para nada. Espérame que ya bajo (Se puso el abrigo y salió a su encuentro) Que puntual!!! (Dijo ella acercándose para saludarlo)
Nick: Por supuesto! Jamás haría esperar a una mujer tan bella! (Le respondió él dándole un suave beso en la comisura casi sobre sus labios)
Mica: A ver..... (Poniendo cara pensativa y sonriendo de lado) Déjame contar cuantas veces oí esa frase... (Ahora regalándole una pícara sonrisa)
Nick: (Levanto una ceja y dijo mirándola fijamente a los ojos) Ah sí? Y cuantas citas has tenido en tu vida, eh???
Mica: Las suficientes como para saber que esa frase ya está muy desgastada! (Volviendo a sonreírle)
Nick: Esta bien! Lo acepto, perdí! (Agachando su cabeza, aceptando su derrota para luego agregar) Además adoro verte sonreír, te ves todavía más hermosa de lo que ya eres. (Le guiña el ojo) Nos Vamos?
Mica: (Sonrojada) Si, vamos que ya estás hablando bobadas.
Nick le sonrió tiernamente y le abrió la puerta del auto muy cordialmente para que Mica subiera en el, luego subió él y emprendieron el viaje hasta el restaurante...
Nick: Y... Dime. Hace mucho que vives aquí? (Preguntó él para iniciar una conversación mientras la observaba de reojo)
Mica: Hmmm, unos 5 años aproximadamente. Vine en busca de una nueva aventura (Tratando de no sonreír)
Nick: Si que es larga tu aventura!!! (Dijo algo sarcástico provocando que Mica no pudiera seguir conteniendo la risa)
Mica: No en realidad esa fue la razón por la que vine, pero no la razón por la cual me quede.
Nick: Y por qué te quedaste? O debo preguntar por quién? (Sin quitar su vista del camino)
Mica: Y yo diría que la segunda pregunta es la correcta. (Él abrió enormes los ojos pero no la miró, ella al notar su expresión agrego) Aunque hay un poco de las dos...
Nick: Y cómo es eso? Digo, se puede saber...
Mica: Bien, la cosa es que yo vine buscando una nueva aventura como te decía junto con Lety, una amiga que me acompaño en esta locura. Luego de unos meses conocí a Ely y nos hicimos amigas, a través de ella conocí a Lalu ya que es su prima. Nos volvimos inseparables las cuatro y fue ahí cuando decidí quedarme a probar suerte aquí. Luego llego Jacky y puso su peluquería en mismo Mall que Lalu y yo tenemos nuestros locales y así finalmente se formo "El quiteto de las latinas sexys" (Dejando salir una pequeña carcajada)
Nick: Perooo... (La miro algo desconcertado) Cuando las conocimos solo eran cuatro...
Mica: Si, es que Lety tuvo que viajar por negocios a España y aún está allá.
Nick: O sea que voy a tener que agradecerles a Ely y Lalu mañana.
Mica: Agradecer???? (Pregunto algo confundida con el comentario de Nick)
Nick: Si claro! Agradecer! Porque gracias a ellas te quedaste en el país, y gracias a que se hicieron amigas, y fueron al boliche anoche.... Yo pude conocer a la más hermosa mujer que jamás había visto! Toda una "Latina Sexy" (Le dijo mirándola de reojo como cruzaba las piernas y ella se sonrojo al notarlo).En la cafetería, luego que todos se fueron a buscar a sus enamoradas, Brian recibe una llamada por lo que debe irse dejando sola a Ely que se quedo sirviendo cafés, muffins, capucchinos, etc.
Estaba feliz porque sus hermanas del corazón estaban súper felices, pero no podía evitar sentirse mal por estar sola y pensó "Todas felices y comiendo perdices... Y yo? Cuando me tocara ser feliz..." Fue entonces cuando decidió lo que haría esa noche al cerrar el local. Llamo al delivery, pidió pizza y helado para el postre, iba a disfrutar tranquila en su casa viendo una película. En ese momento suena en la radio "I'll never break your heart" justo el tema que Brian le había cantado la noche que se conocieron, así que una hora antes del horario habitual de cierre Ely les dijo a los empleados que podían retirarse, acomodó algunas mesas y cerró. Al salir se encontró parado frente a la puerta a Brian...
Brian: Creo que me quede sin mi café. (Dijo con tristeza)
Ely: Lo siento. Pero hoy tendré una noche de películas, pizza y helado sola en casa ya que mis amigas me cambiaron por tus amigos. (Cerrando con llave y colocando el candado)
Brian: Y no hay chance de que lo abras para mí? Hoy no he tenido una buena tarde. (Con cara de decepción)
Ely al notar su cara de angustia no pudo dejarlo ahí parado en ese estado...
Ely: Sabes, compré pizza y helado de más por si encontraba alguien que quisiera sumarse (le dijo sonriéndole)
Brian: (Los ojitos azules le brillaron) Que casualidad, estoy solo y amo la pizza, también el helado, pero mucho más la buena compañía de una hermosa mujer.
Ely: Bien, vamos!
Brian: Y en qué auto nos vamos? (Señalando ambos autos)
Ely: Vamos en el tuyo, mañana me vengo en taxi o le digo a alguna de mis amigas que pase por mí.
Brian: (sonrió) Será que mis amigos las dejaran ir esta noche? (Pregunto algo intrigado)
Ely: Hmmm, no había pensado en eso...
Brian: Y qué tal si tampoco te dejara ir...? (Dijo Brian arrimándose peligrosamente a ella)
Ella se sonrojó y bajo la mirada esquivandolo e ignorando lo que había dicho...
Ely: Y cómo les estará yendo???
Brian: Si ninguno me llamó y ninguna te llamó es porque todo va bien hasta ahora (Subiendo ambos al auto) Bueno nena... Eres mi copiloto y mi GPS. Me indicas el camino, please?? (Sonrió apagando su celular) Ahora sí! Nos vamos!!!
Minutos después llegaron al departamento de Ely, un lugar muy acogedor en una zona muy tranquila, subieron hasta el quinto piso y al entrar Brian vio unos enormes ventanales donde se podían observar las luces de la cuidad, decorado con cortinas de seda negra y muebles haciendo contraste con las paredes blancas. Ely dejo las cosas sobre la mesa de la cocina y le mostró su casa.
Ely: Bueno, yo pondré la mesa y tú las películas. (Ambos prepararon todo para su velada.)
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...