CAPÍTULO 49

70 4 0
                                    

Los meses fueron pasaron, la gira comenzó y los Boys sonaban más que nunca. La recopilación de sus mejores temas tuvo más éxito de lo que ellos esperaban, realizaban los shows a sala llena, entrevistas televisivas y radiales, firmas de autógrafos, etc.
Lalu: Hi Mica!
Nick: No? Soy Nick! Y por allá quién es? (Respondiendo el celular de Mica)
Lalu: Nick deja de hacerte el payaso donde se metió Mica? Tengo que hablar con ella, pero ya!!!!
Nick: Okkkk!!! No hace falta que me grites! (Entrando al baño) Amor… Lalu te llama y parece ser que está en sus días rojos del calendario! (Dijo sonriendo mientras entraba a la ducha)
Mica: (Soltó una carcajada) Payaso! Hola Amiga.
Lalu: Dile que lo escuche!!! Pero luego lo golpeo, ahora tengo que darte una noticia!!!
Mica: Dilo yaaaa! Te oigo emocionada.
Lalu: Ely ya tuvo a su bebéeeeee es una nena hermosaaaaaaa!!!!! Parece una muñequita es rubia de labios rosaditos y unos ojos achinados espectaculares!!! Es perfecta!!! Aaaawwwwww…
Mica: Aaaawwwww! Ya tenemos nuestra propia muñequita!!! (Dijo súper emocionada)
Lalu: Siiii amiga!!!! Te llamo luego que la enfermera me está llamando.
Mica: Lalu, espera!!! Dile a Ely que la felicito, que acaba de hacerme súper feliz, que aquí tiene una hermana que la adora y que cuidaremos de ella y de la beba siempre! (se le quebró la voz)
Lalu: Se lo diré! Te adorooo!
Mica: Y yoooo! Bye! (En ese momento Nick salió de la ducha y Mica se le tiró encima, lo abrazo y le dio un beso.) Amor ya nacioooo y es una nena hermosa! (Le dijo emocionada justo en ese momento entraba un mensaje) Miraaaaaa me acaba de llegar su primera foto! Dime si no es una muñequita!
Nick: (estaba totalmente perdido) Si es hermosa esa bebé pero… por qué te alegras tanto? Es hija de quien?
Mica: De Ely Amor!!!!! (No podía dejar de ver la foto)
Nick: (en shock) Que??? Y el papá es Brian?
Mica: Por supuesto!!! De quien más??? Mira esos ojos achinados igual a los de su padre y ese cabellit… (Reacciono y se puso seria) Amor no puedes decírselo a Brian, ok?
Nick: (se alejó de Mica algo molesto) Por qué ocultárselo? Por qué tantos secretos? Tú sabes lo feliz que lo haría esta noticia a mi bro?
Mica: Nickolas es una decisión de Ely que yo respeto y tú también lo harás, oíste? (dirigiéndose a la puerta algo molesta)
Nick: (la tomo de la cintura por detrás deteniéndola) Lo siento amor! No quise hablarte así, pero porqué uno de mis Bro's no puede ser feliz como yo? Teniendo la oportunidad de serlo.
Mica: Amor también quiero ver a mis amigas felices, pero ellos son adultos y no podemos hacer más de lo que está en nuestras manos. (Lo tomo por el rostro y le dio un tierno beso)
Nick: Es cierto, a ver enséñame la foto de mi sobrina. Tiene el color de ojos Bri también! (Dijo observando la foto)
Mica: (lo miro tiernamente) Amor si no abrió bien los ojitos!
Nick: Ehmm pero los tiene yo lo sé!
Mica: (Sonrió) Mi loquito te amo! (Rodeando el cuello de él con sus brazos)
Nick: Y yo a ti mi princesa! (Se besaron nuevamente) Y para celebrar esta hermosa noticia te invito a cenar…

Un mes más tarde los chicos se preparaban para el gran cierre de su gira en Miami…
Nick: Chicos ya bájenle un poco a esa ansiedad! Están demasiado nerviosos.
Brian: No es para menos hoy vendrá Ely!
Alex: Y Lety (señalando a D)
Kevin: Y a ti no te emociona que venga Lalu, verdad? (dijo sarcástico)
Alex: Dudo que venga. Entre nosotros… No hay forma de que volvamos.
Mica: Bueno… En realidad ninguna de las tres vendrá. (Dijo algo apenada)
Howie: Por qué??? (Desilusionado con la noticia)
Jacky: (Mica y Jacky se miraron) Tienen algunos asuntos que resolver, eso de la cafetería las tiene a full!
Alex: Y Lalu no viene porque el noviecito imbécil no la deja! (Muy molesto)
Mica: No es por él, Jacky les dijo no pueden por lo del café!
Manager: Chicos ya es la hora!!! Al escenario!!! (Les gritó)
Mica: Vayan que sus fans los esperan (dice intentando librarse del interrogatorio y acercándose a Nick agrega) Un besito de buena suerte para mi nenito lindo (se besan) Vamos, los estaremos viendo de la primera fila.

En tanto en casa de las chicas...
Lety: (grito) Ely!!! Ya va a nacer!
Ely: (salió del cuarto con la bebé en brazos) Amiga respira, respira!
Lety: Duele!!!
Lalu: (Entraba en ese momento y al oír los gritos subió corriendo) Que pasó? Están todas bien?
Ely: Ya va a nacer el bebé!
Lalu: Pero estaba programado para la próxima semana. Ven te ayudo Lety! Prima pásame el bolso, te llamo cualquier novedad. (Llevando a Lety hasta el auto)
Ely: Si please! Lety amiga todo saldrá bien, ok? Te quiero!
Lety: Lo sé amiga! También te quiero! (Gritó) Aaaayyyy!!!! (Tomándose el vientre)
Lalu: Lety cálmate amiga! Respira… (Encendiendo el auto)
Lety: No puedooo! Auchhh! Se me parte la cintura!!!
Lalu: (mientras manejaba) Ya falta poco amiga, ya falta poco.
Después de 30 minutos ya estaban en la clínica, Lalu caminaba de un lado a otro debido a los nervios…
Doctor: Usted vino con la señora Martínez?
Lalu: Si, si doctor dígame paso algo grave?
Doctor: Tranquilícese señorita! Todo está bien sólo que tendrá el famoso parto seco y eso demora más y si eso no funciona haremos una cirugía, pero todo estará bien! (Le explicó el doctor)
Lalu: Ok doctor esperare. (Tomó su teléfono y le marco a Mica pero ella no contestaba e hizo lo mismo con Jacky varias veces pero ninguna respondió.) Hola prima.
Ely: Qué paso? Habla!!!
Lalu: Tendrá parto secó dijo el médico aunque sino aguanta nacerá por cesárea.
Ely: Ah bueno! A esperar que el ojoncito quiera salir (Se rió)
Lalu: (Rió también) Prima estoy llamando a Mica y a Jacky pero ninguna contesta! Please intenta llamarlas voy por un café porque tengo una larga espera aquí.
Ely: Ok prima, no te preocupes la bebé duerme así que tengo tiempo. Besos!
Lalu: Bien, seguimos en contacto. Besos!

Casi dos horas más tarde el show llego a su fin y los chicos se despidieron de la gente...
Brian: Gracias Miami!!!!
Kevin: Muchas gracias las quiero!!!
Howie: Gracias hasta la próxima bellas!!!
Nick: Besos y gracias las quiero!!!!
Alex: Muchas gracias!!! Nos vemos pronto!
Ya en el camerino…
Howie: Que mal con tus amigas, no quisieron venir. (Dirigiéndose a Jacky)
Alex: Este show prácticamente estaba dedicado a ellas, bueno a Ely y Lety porque yo sabía que Laura no vendría!
Jacky: (tomó su teléfono) Hablando de la reina de Roma, tengo como mil llamadas de ella. Luego la llamaré.
En tanto, aún fuera del camerino...
Nick: Me dio mucha pena ver a mis amigos esperando que aparecieran en cualquier momento las chicas.
Mica: A mi también amor pero como te dije, no podemos hacer más de lo que ya hicimos! El resto depende ellos
Nick: (La miro, estaban los dos solos en el pasillo) Mica… Princesa… Yo sé que no es el momento ni mucho menos el lugar pero… Te casarías conmigo el mes próximo?
Mica: Queeeeeeee??????? (Dijo sorprendida)
Nick: Siii, creo que ya es hora de que tengamos una familia de verdad! No quiero estar como mis amigos, que no están felices. (Le tomó las manos para luego besarlas)
Mica: Pero… Estas seguro que soy tu felicidad? (Preguntó ella)
Nick: Más que seguro!!!!! (Mirándola a los ojos) No existe otra mujer en mundo con la que quiera pasar el resto mi vida.
Mica: (Sonrió) Entonces… Sí! Aceptoooo!!!! (Rodeando el cuello de Nick con sus brazos mientras él la toma por la cintura para sellar el momento con un apasionado beso)
Nick: Te amooo!!! Y juro que te haré la mujer más feliz del mundo! (Volvieron a besarse) Vamos que nos esperan. (Ambos sonrieron y entraron al camerino)
Jacky: Lalu te llamo? Tengo como mil llamadas perdidas de ella y ahora no me contesta (mientras retocaba su maquillaje)
Mica: (miro su teléfono) A mí también me llamo. (Ambas se miraron)
Jacky: Hola Ely! (poniendo en altavoz, mientas se seguía arreglando)
Ely: Jacky donde rayos se metieron ustedes dos???? Lalu les está reventando el teléfono a llamadas.
Jacky: Estábamos en el show de los chicos! Pasó algo malo?
Ely: Malo? No todo lo contrario! Vayan a la clínica que Lety ya va a dar a luz! (Jacky se puso más pálida que un papel al igual que Mica. Todos se quedaron en silencio al oír eso y de pronto la bebé empezó a llorar) Jacky please! Vayan que Lalu está sola, te dejo que tengo que darle el pecho a la bebé. Besos! (Jacky sólo pudo despedirse)
Mica: Tenemos que irnos! (Tomando su bolso)
Howie: (se paró frente a la puerta) Ustedes no se van! Cómo que Lety va a tener un hijo? (Pregunto muy serio y algo molesto)
Jacky: Si! Pero no es tuyo! Permiso! (Intentando escapar de esa situación)
Brian: (desconcertado) Ely tuvo una hija con el tipo ese amigo de Ricki?
Alex: Limítate a decirle imbécil.
Mica: Si! Permiso D! (Intentó alejarlo de la puerta)
Nick: No! No! No! Basta de mentir!!! Bro esa bebé es tu hija. (Dirigiéndose a Brian)
Mica: Tú y yo hablaremos al respecto luego, ahora qué? Vienes conmigo o te quedas? (le dijo molesta por haber delatado a su amiga)
Kevin: Chiquita vamos!
Jacky: Mica después pelease! Ya tendrán tiempo de discutir luego. (Saliendo los cuatro hacia el hospital)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora