CAPÍTULO 52

88 3 0
                                    

Hola! Les dejo una foto de Daniel, para que puedan ver porque le costaba tanto a Jacky resistirse a sus encantos... Que disfruten la historia!

4 días después...
Lety: Por fin en casa!! (Entrando con Holden en brazos)
Howie: Si mi amor, ahora nuestro bebé estará cómodo en su propia cuna.
Lety: Pero… aún no le compre la cuna.
Howie: Bueno me atreví a hacer unos pequeños cambios, espero no te moleste.
Lety: Si es para Holden se que no harás nada mal!
Howie: (beso sus labios.) Claro que no, todo lo que tiene que ver con ustedes me importa demasiado, estoy loco por arreglar todo lo que tengo pendiente para estar con ustedes por fin. (Abrazando a Lety y dándole un besito a Holden en la frente)
Lety: (se sentó en el sofá) Todo con calma amor no quiero que Leigh salga dañada en todo esto, aunque sé que es inevitable.
Howie: Todo saldrá bien, tú sólo preocúpate por cuidar de nuestro bebé y de mí. (Sonrió)
Lety: (sonrió) Claro que sí!
Ely: (bajaba con Amparo.) Ay! Qué alegría, ya están aquí! Quiero ver esos ojos en vivo y en directo! (Rió) Que hermoso eres bebé! (dándole un besito) Se ve que lo hicieron con muuucho amor! (Ambos rieron.)
Lety: Y como está la muñequita de la casa extraño a su tía preferida?
Lalu: (bajaba las escaleras) Perdón??? Oí mal verdad Ely?
Ely: (Riendo a carcajadas) Si, si…
Lalu: Donde esta mi princesa Aurora??
Ely: Ya te dije que se llama Amparo! (Dijo molesta)
Lalu: Lo sé! Pero se parece a la princesa Aurora de Disney! Con su cabello rubio y esos ojos… (Todos rieron.) Y donde esta mi príncipe??? Serás todo un rompe corazones de grande! (Dándole un beso)
Howie: Igual a su padre!
Las 3: (al unísono) Si! Como no! (Rieron)
Howie: Ya dejen de molestarme!
Lalu: Voy, voy! (abriendo la puerta) Hola!
Mica: Hola amiga! Amor, te dije! (Mirando a Nick)
Nick: Hola Lalu! Qué cosa Amor?
Mica: Que viniéramos más temprano para poder recibirlo!!!
Ely: Déjate de joder Mica! Si sabes que este es competencia de la bella durmiente! (Señaló a Nick y todos rieron)
Nick: Es que tenía sueño! Tuvimos una noche bastante agitada. (Dijo poniendo cara de galán)
Lalu: No necesitamos saber eso!!!!
Kevin: El que tiene sueño parece que es otro! (Sonrió) Primo y esa cara?
Brian: (sonrió) Es mi princesa Aurora, que no me dejo dormir.
Ely: Amor Amparo! (Lo miró molesta)
Brian: Pero es que sí se parece a la princesa Aurora de Disney!
Lalu: Veeesss!!!! Te lo dije!!!!
Jacky: Siii se parece!
Ely: Yaaaa! Pero no le cambiaré el nombre, se llama Amparo! (Sonrió)
Alex: (toco la puerta) Puedo pasar?
Mica: No tienes ni que preguntar, verdad Lalu?
Lalu: Claro que no, pasa!
Ya todos estaban allí entre charlas, bromas y risas. De pronto el teléfono de Jacky sonó poniéndola nerviosa…
Kevin: Chiquita no vas a contestar?
Jacky: Kevin puedes dejar de meterte, son asuntos de negocios, los atenderé luego. (Cortó la llamada pero enseguida volvió a sonar)
Kevin: Chiquita puede ser algo importante.
Jacky: No quería ocuparme de los negocios hoy pero ya que insistes... Pues voy a atender ya vengo! (Se miraron entre todos y Kevin se sintió muy mal con la escena)
Ely: (para cortar la tensión) Bueno amor toma a la bebé, Lalu ayúdame con el desayuno!
Lalu: Mica, el desayuno! Yo me voy!
Alex: Por qué?  (Todos se aguantaron la risa, hasta el propio Kevin que estaba un poco triste.)
Lalu: Porque ya que las señoras están con licencia indefinida, alguien tiene que ocuparse de la cafetería.
Ely: Bueno, llama para ver cómo va todo y vas más tarde!
Lalu: Olvidaste que hoy tengo que entrevistar a dos tipos para el puesto de contador?
Lety: Es cierto! Prometiste mandarme las fotos y no lo hiciste! (Le recriminó)
Mica: Si también quiero ver!!! Están lindos??? (Dijo emocionada)
Nick: Hola!!! Estoy aquí!!! Tu futuro marido me recuerdas???? (Dijo celoso y Mica le lanzo un beso)
Ely: Yo le dije que no es un casting para modelos! Pero ella no entiende! Es una yeg… (Lety y Mica con sus risas no la dejaron terminar la frase. Y como que a los chicos no les hizo mucha gracia.)
Lalu: Babosas! (Riendo) Les prometo que para el almuerzo estoy! Me voy! Además estoy soltera no como ustedes! Permisoooo!
Brian: Oyeron lo mismo que yo? (Sorprendido) Alex oíste?
Alex: (sonrió) Sí, la oí.
Mica: (Mirando a Alex levanto una de sus cejas) Te lo dijeeee!!! (Sonrió)
Saliendo de la casa Lalu de pronto vio a Jacky en una actitud sospechosa y se acercó...
Lalu: Jacky?
Jacky: (se asusto) Ay, carajo Laura!!! Me asustaste!
Lalu: Como tendrás la conciencia. (Dijo acusadora)
Jacky: Te llamo luego. (Cortó la llamada) Ya estoy harta que Mica y tú se metan en mis asuntos! (Le dijo muy molesta)
Lalu: De qué estás hablando! Yo no me meto en tus asuntos sino lo hice antes mucho menos ahora, pero no seas estúpida! No pierdas a Kevin por una calentura, él te adora cosa que no puedo decir del pelilargo ese de Daniel que sólo te utiliza, porque si de verdad quisiera verte feliz no se interpondría entre tú y Kev! Que por cierto es “su” amigo!
Jacky: Estas hablando idioteces!
Lalu: Idioteces las que estás haciendo o estás por hacer! Piensa bien quien vale la pena realmente, te lo dejo de tarea. Chauuuu! (Se dio vuelta y se fue)
Jacky: Que le pasa a esta tarada!

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora