CAPÍTULO 75

61 4 11
                                    

Minutos más tarde Nick y Alex llegaban a la clínica…
Nick: Lalu!!!! (Entraron corriendo al verla) Dime, dónde está?
Lalu: Por el pasillo quinta puerta a la derecha. Ve, ve, veeee!!!!
Nick corrió hasta el quirófano chocando con el Médico que justo salía a buscarlo…
Nick: Doctor mi mujer se encuentra ahí dentro, necesito verla. (dijo ansioso)
Doctor: Es usted el Sr. Carter?
Nick: Si, mi mujer está a punto de dar a luz.
Doctor: Bien, tranquilo señor, venga por aquí que le darán lo necesario para ingresar.
Nick le agradeció y fue con él hasta la enfermería.
La enfermera le entregó una bata, una gorra y lavaron sus manos, luego lo llevaron hasta el quirófano donde Mica se encontraba con mucho dolor, las contracciones eran muy seguidas…
Mica: Donde esta mi marido!!!! (Gritó) Carter te voy a matarrrrr!!!! (Volvió a gritar a causa del dolor)
Nick: Amor, acá estoy! (Dijo él mientras se acercaba, le tomó la mano y besó su frente)
Mica: Amor, por fin!!! Por qué tardaste tanto!!!!
Nick: Lo siento princesa. (Acariciando su rostro)
Doctor: Bueno mamá, quiero que respires como lo practicamos y cuando sientas la contracción vas a pujar, de acuerdo?
Mica: Si, doctor. Auch!!!! (Comenzó a respirar como le indicaron)
Doctor: Bien, ahora puja!
Mica: No puedo, duele demasiado.
Nick: Si puedes amor, respira, yo se que puedes.
Doctor: Vamos, tú puedes, una vez más puja!!! (Dijo el médico nuevamente) Ya veo la cabecita del primero, puja!!!
Nick: Fuerza amor, tu puedes!
Mica volvió a pujar y se oyó un fuerte llanto…
Doctor: Es un niño! (Tomó al bebé, lo alzo para que lo vean los padres y lo entregó rápidamente a la enfermera)
Nick: Respira amor, se que puedes hacerlo.
Doctor: Bien mamá, un esfuerzo más, respira… Puja!!! (Dijo el médico) Ya la veo, es una niña!!!
Nick: Lo hiciste amor (dijo dándole un tierno beso) Sabía que lo lograrías! Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo una vez más! Te amo!!!
Mica: También te amo, mi vida! (Nick no dejaba de acariciarla y la besó con dulzura)

La enfermera termino de lavar a los pequeños y los colocó sobre la madre… El pequeño Benjamin era rubio, igualito al padre, y la pequeña Abigail morenita, bella como la mamá…
Mica y Nick no podían dejar de llorar de tanta emoción, él tomo en brazos a la pequeña Abby, mientras Mica besaba la cabecita de Ben…
Nick: Mi pequeña princesa, hermosa como mamá (dijo mientras besaba tiernamente su pequeña manito)
Enfermera: Bueno papis, debo llevarme a los príncipes para vestirlos y hacer su control. En unos minutos los tendrán con ustedes en la habitación (dijo la mujer y se llevó a los niños)
Nick: Amor, iré a avisarles a Alex y Lalu que están fuera y te espero en la habitación. (Se agachó para darle un tierno beso) Te amo!
Mica:  Esta bien mi vida. Te amo! (le sonrió agotada por tanto trabajo)

En la sala de espera…
Lalu: Por qué se tarda tanto??? Espero que este todo bien. ¡Rayos! Necesito un café. (Caminando de un lado a otro)
Alex: Tranquila nena, está todo bien, son dos bebés es lógico que tarden un poco más. (La tomó de la cintura intentando que se sentara a su lado)
En ese momento llegaban los demás…
Ely: Y??? Ya nacieron???
Kevin: Qué noticias hay?
Lalu: Ninguna aún, necesito una café pero ya!!!
Jacky: Ahí viene Nick! (Dijo al verlo acercarse con su gran sonrisa)
Nick: Ya nacieron, no van a creer lo hermosos que son!!!
Alex: Y qué fue bro? Por tus babas de seguro niñas! (Todos rieron)
Nick: Una hermosa niña igualita a su mamá y un campeón fuerte como su papá. (Sin dejar de sonreír por tanta emoción)
Las chicas: Felicitaciones!!! (Dándole un abrazo)
Los chicos: Felicitaciones Bro!
Lalu: Y como está mi amiga? Está bien? (Estaba feliz pero aún seguía algo nerviosa)
Nick: Si, un poco agotada pero ella está bien, ahora iré a ver si ya la llevaron a la habitación, les avisare cuando puedan pasar a verla. (Les dijo y volvió con Mica)
Lety: Joder! No puedo creerlo, dos pequeños más, se sigue agrandando la familia!
Ely: Si!!! Quien los hubiera dicho.
Alex: Nena te sientes bien? Estás algo pálida. (Le acarició el rostro)
Lalu: Si mi nenito, estoy bi… (Antes de terminar la frase se desmayó cayendo en brazos de Alex quien reaccionó rápidamente y la sostuvo para que no cayera al suelo y luego la sentó)
Alex: ¡Rayos! Lalu!!! Respondeme! (Tratando de reanimarla)
Ely: Prima!!! (Fue hasta el mostrador) Enfermeraaa, un médico!!!!
Justo que un médico se acercaba, Lalu recuperaba el conocimiento…
Doctor: Señora se encuentra bien? (preguntó el médico)
Lalu: Si, si qué pasó? Por qué todos me miran así? (Observando las caras de todos)
Alex: Nena te desmayaste!
Lalu: No es nada, estoy bien. Deben hacer sido los nervios.
Ely: Cómo que no es nada? No es la primera vez que sucede (dijo muy preocupada por su prima)
Doctor: Si me permite, me gustaría hacerle unos estudios de rutina, solo para quedarnos tranquilos.
Ely: Si doctor, estoy de acuerdo con usted.
Lalu: Ya prima, no hagas de esto un drama, estoy bien. Vayamos a ver a Mica. (Al intentar levantarse se mareó)
Ely: Veeeesss!!! Alex dile algo! (se dirigió a él molesta)
Alex: Si nena, mejor haz lo que dice el doctor. Solo para quedarnos tranquilos.
Lalu: Esta bien, pero solo porque tú me lo pides, mi nenito. (Le sonrió)

Alex acompañó a Lalu a hacer varios análisis mientras los demás conocían a los bebés…
Dos horas más tarde, el Doctor llegaba con resultados de Lalu…
Doctor: Permiso, Sra. McLean… Tengo ya sus resultados… (Dijo sonriéndoles y todos los miraron)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora