CAPÍTULO 56

66 4 1
                                    

A la mañana siguiente Mica y Nick se encontraban en su casa desayunando, sin interrupciones ni visitas sorpresivas por primera vez en mucho tiempo... O al menos eso creían ellos...
Mica: Cómo le habrá ido a Alex con Lalu? Será que se arreglaron por fin??? (Mientras servía dos tasas con café)
Nick: Yo creo que sí, mi Bro no se dará por vencido esta vez. (Sacando el pan del tostador)
Mica: Si amor, pero no conoces a mi amiga, es bien terca la condenada!!!! Cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien la saque de su pensamiento. (Sonrió)
Nick: Pero está realmente enamorada de mi Bro, se le nota. Y por como estuvo el día que volvimos yo creo que ya deben estar a los lengüetazos (Soltando una carcajada)
Mica: Niiiickkk no seas asqueroso!!!! (Riendo también)
Nick: Ahí si tú, no te hagas que yo conozco muy bien todo lo que hace esa lengüita... (Se acerca a ella, la toma por la cintura para luego besarla apasionadamente)
En ese momento el teléfono de Mica comienza a sonar...
Nick: Que oportunos!!! Creí que esto se había acabado ahora que todos se reconciliaron! Seguro es alguna de tus amigas (apretándola contra él para que no se aleje)
Mica: No seas bobo!!! Que bastante fastidian tus "Bro's" también ehhh!!! (Ambos rieron) Ya déjame atender que puede ser algo urgente. (Nick la suelta no muy contento y Mica corre por el teléfono) Holaaaa!!! Lalu!!!
Lalu: Hola amiga! Cómo estás???
Mica: Yo genial, en casa con Nick. (Sonriéndole a él que la miraba enojado por la interrupción)
Lalu: Ohh, interrumpí algo??? (Dijo riendo)
Mica: Noooo nada. (Rió) Ya dime, qué pasoooo????
Lalu: Qué paso con qué??? (Haciéndose la desentendida)
Mica: LAURAAAAAAA!!!! Ya dime qué paso con Alex!!!!!! (Le dijo enojada)
Lalu: (Soltó una carcajada) Con mi nenito lindo??? Está en la ducha! (Haciendo una sonrisa perversa)
Mica: Ya quita esa cara de perversa que puedo verte!!!!!! (Riendo)
Lalu: (Soltó una carcajada) Nos conocemos demasiado bien! Yo se que te tenían arrinconada por ahí, también puedo verte! Y dile al rubio que ya quite esa cara de fastidio que seré breve! (Rió)
Mica: (Riendo) Que boba!!!
Alex: (grito desde la ducha) Baby no vienes?
Lalu: Ya voy nenito! Amiga ya oíste me aclaman dentro de esa ducha, te llamaba para avisarte que llego hoy en la noche! Llama a los chicos para que vayan a tu casa así nos aparecemos para darles la noticia, pero no les digas que vamos porque Wito cree que no perdone a mi Bad Boy. (Dijo riendo)
Mica: (Riendo también) Que malvado este Alex, pobre Wito! Ok amiga los esperamos esta noche. Y mañana comenzamos con los preparativos. Aaaaawwwww!
Lalu: Obvio!!! Ya estamos las Latinas Sexys juntas otra vez. (Riendo) Besitos amiga te quiero!
Mica: También yo! Besitos a los dos. (Se escucha que Nick grita "Felicitaciones a mi Bro!!") Acá Nick les manda sus felicitaciones. Nos vemos luego! Bye... (Cortando la llamada)


Esa noche en el aeropuerto de L.A...
Alex: La cara que pondrá Howie cuando nos vea llegar juntos le hablé todo desanimado, él cree que regreso sólo (Riendo)
Lalu: Malvado! Ya los demás deben estarse enterando. (Rió también)
Alex: No lo dudes! (Sonrió, mientras iban a buscar su maleta la toma por la cintura y besa su mejilla) Estoy tan feliz que las cosas estén tan bien.
Lalu: También yo, dos de mis amigas se casan, las otras dos ya tienen sus bebés es tan lindo todo parece un sueño. (Abrazándolo)
Alex: Y muy pronto tú también estarás en un altar y luego en una sala de parto.
Lalu: (Sonriendo) Wow, déjame disfrutar mi soltería un poco más! Qué lindo ese tipo! (Mirando un anuncio enorme que estaba frente a ellos.)
Alex: (buscaba por todos lados) A quien te refieres?
Lalu: Al tipo de ojos azules que me sonríe.
Alex: Cuál no lo veo? (Dijo molesto)
Lalu: Ese! (señalando el anuncio)
Alex: Que graciosita! (Mirándola enojado)
Lalu: Que celosito! (besándolo) Yo nunca te cambiaría por nadie mi nenito... A menos que sea Di Caprio (Sonrió)
Alex: Ahh si??? Ahora no te lo presento! (tomó las maletas)
Lalu: (corría tras de él) Era broma mi nenito lindo presentármelo!
Alex: (volteo) Me prometes que sólo quieres conocerlo para tomarte tu foto de fan nada más?
Lalu: I promise! (Le dice haciéndole ojitos)
Alex: Te amo! (Sonriéndole)
Lalu: Y yo a ti!
Alex: (La tomo de la mano) Así quiero estar siempre contigo...

Una semana más tarde todos regresaban a la casa de Lety luego de un paseo por el parque. Ella y Holden no habían ido con ellos debido a que el pequeño había tenido unas líneas de fiebre en la mañana...
Howie: Ya hemos llegado, donde está el bebé de papi, que le quiero dar mil besos!
Ely: Cállate!!! Que deben estar dormidos y tú con tremendo escándalo!
Nick: (Sentándose en el salón, ve un papel sobre la mesa y al tomarlo se da cuenta que es una carta) Tengo el presentimiento de que no están Bro (mientras les mostraba la carta a todos)
Lalu: Lety no está en su habitación Howie! (Dice mientras bajaba las escaleras) Y se ha llevado todas sus cosas o al menos las que pudo porque la cunita de Holden está intacta!
Brian: Abre la condenada carta de una vez que tenemos que saber que fue lo que paso!
Howie toma la carta y comienza a leer en voz alta... "Mi querido D, a tu regreso ya no me encontraras. Puede que no sea la decisión correcta pero necesito tiempo a solas para pensar. Howie se que me amas pero no puedo ser feliz si otra persona está sufriendo por mi culpa, Leigh vino a verme hoy y hablamos de todo esto, solo quiero que sepas que ella no tuvo nada que ver en mi decisión y que si me alejo de ti es para que pienses si esto es lo que realmente quieres y cuando ya estés libre búscame que estaré esperándote. TE AMO! Aunque jamás pensé decir eso, debes saber que eres lo más importante para nuestro hijo y para mí! Dale mis saludos a los chicos y diles que les agradezco por estar siempre conmigo y en cuanto a Mica, Jacky, Lalu y Ely las quiero muchísimo nenas vosotras sois mis hermanas!!!
Howie: (Se sentó en las escaleras con la carta en la mano leyéndola una y otra vez cayendo unas lágrimas sobre la misma.) Por qué me hiciste esto Leticia? No tenías derecho de hacerme esto!!!
Todos angustiados lo miraban sin saber que decir...
Ely: Howie cálmate! (Acercándose a él) Entiéndela está confundida, piensa que no es fácil lidiar con la ex, se porque te lo digo.
Howie: Pero hay otras maneras de solucionar las cosas, como hablando frente a frente por ejemplo (dijo bastante molesto por lo sucedido), no con una fría carta, estamos hablando de una relación, de un hogar, estábamos comenzando a ser una familia. Leigh me va a escuchar!
Alex: (lo detuvo) Bro cálmate! No te angusties! Cuando estés más calmado ve a conversar con Leigh pero hasta ese momento hazle caso a Lety y piensa bien que es lo que quieres, en estos momentos lo mejor es tener la cabeza fría.
Howie: Si bro, tienes razón me calmaré, iré a caminar un poco y... chicas please, si las llama díganle que la amo y que amo a mi hijo los dos son toda mi vida. Que tengo todo bien claro a quien amo y es a ella. (Saliendo de casa)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora