CAPÍTULO 31

66 4 2
                                    

A la mañana siguiente todo transcurría con total normalidad hasta que...
Leighanne: A ti precisamente te estaba buscando! Tengo que hablar contigo. (Increpando a Ely)
Ely: (con una mirada desafiante) Conmigo? Y de que podríamos hablar tú y yo?
Leighanne: No te hagas la estúpida! Ayer estuviste con MI marido en un parque de diversiones!
Ely: A ver, a ver, a verrrr! Para empezar cuando te dirijas a mi lo harás con modales! Y si! Ayer fuimos con Brian a un parque. Cuál es el problema?
Leighanne: Que es mi marido! (Levantando la voz)
Ely: Error! Ahora es sólo tu esposo! Porque los une un papel, que dicho sea de paso pronto dejara de servirte! Así que dentro de muy poco no será nada tuyo!
Leighanne: (con una risa sarcástica) Para ser la otra eres demasiado engreída chiquita!
Ely: Yo no soy amante de nadie oíste!
Leighanne: Y entonces qué carajo es esto! (Mostrándole la foto.)
En ese momento suena el teléfono...
Ely: Un momento! Voy a atender que es TÚ esposo quien me llama! Así que deja de ladrar.
Leighanne: Eres una estúpida!!!!
Brian: Ely??? Qué está pasando ahí? (Pregunto algo confundido al oír los gritos)
Ely: Oíste? No reconoces esa voz?
Brian: Dime, te hizo algo? (Ya preocupado)
Elysh: Tranquilo Bri que perro que ladra no muerde!
Brian: Amor, salgo para allá! (Saliendo apresurado)
Ely: (Sin dejar de mirarla) Ok amor te espero! (cortó la llamada)

Mientras tanto Nick y Kevin llegan al local de Jacky, Mica había ido a darle una mano en la peluquería y ambas estaban ocupadísimas cuando ellos llegaron...
Kevin: Creo que llegamos en mal momento! (Dice mientras veía a las chicas ir de un lado al otro)
Nick: Ahh cierto! Olvide que Mica me dijo que ayudaría a Jacky hoy. (Entrando al local)
Mica: Hola amor!!! (Mirando a Nick que se acercaba a ella)
Nick: Hola mi nena, estas full! (sonrió y le dio un tierno beso)
Mica: Si, lo siento no puedo atenderte ahora.
Jacky: Ni yo amorcito!
Kevin: (le lanzo un beso) No te preocupes te espero!
Nick: Mientras esperamos vayamos a fastidiar un rato a Lalu, me encanta hacerla enojar! (Soltandando una carcajada)
Kevin: (También rió) Está bien vamos!
Nick: Nena estaremos en la boutique nos buscan allá!
Mica: Ok amor, en cuanto terminamos los buscamos!
Ya en la boutique de Lalu...
Nick: Llego por quien llorabas!
Lalu: Uy si! No sabes, hecha un mar de lágrimas estoy!
Kevin: (Sonrió) Hola Lalu!
Lalu: Hi Kev!
Kevin: Y Alex no vino hoy?
Lalu: No! No me ha llamado. No sé nada de él.
Nick: Mmm... Qué raro! Cuidado eh! (mientras jalaba un vestido) Que dicen... será que le gusta a Mica?
Lalu: Deja eso ahí!! (Quitándole el vestido) No soy yo la que tiene que tener cuidado, de él depende esta relación!
Nick: Bueno era solo un comentario, no era para que te enojes!
Lalu: No me enojo!

Un par de horas más tarde en peluquería...
Mica: Hasta que por fin acabamos! (dejándose caer sobre uno de los sillones)
Jacky: Siii, vayamos a ver a nuestros machos! (Dijo riendo)
Mica: Vamos! (También rió mientras se levanto) Marie por hoy termine!
Marie: Ok señorita hasta mañana!
Mica: Bye nena! Te cuidas...
Al salir del local se encuentran con que alguien estaba esperándolas...
Soledad: Así que aquí te escondías zorra! (Parándose frente a Mica)
Mica: Y esta, que se creyó? Me hablas a mi???
Cecilia: Esta es la insignificante que quiere quitarme a Kevin? No la había visto bien aquel día! (Parándose frente a Jacky)
Jacky: Insignificante tú! Que peleas por un hombre que no te quiere!
Mica: Dame 5 amiga! Así se habla. (Chocan sus manos) Aunque estas no se dieron cuenta parece que ya NO las quieren!!! (Levantando una ceja las miro a las dos)
Soledad: Acaso tú igualada te crees que ese hombre te pertenece???? (Alzo la voz apuntándola con su dedo índice)
Mica: Claro que no! Porque él no es una cosa por lo tanto no le pertenece a nadie!!!! (Le corre el dedo provocándola) Lo que sí puedo decirte para tu desgracia, que SÍ me ama! Lo siento mucho por ti!
Cecilia: Acaso creen que esto les resultara fácil? Vamos a pelear por ellos. (Increpando a Jacky que no se acobardo)
Jacky: Bueeeeno, veo que además de necia eres estúpida!!!! Si quieren seguir peleando por quien no las quiere, allá ustedes. (Agarrando a Mica de brazo) Vamos por nuestros hombres amiga que nos están esperando deseosos!!!! (Dijo burlándose)
Mica: Si vamos que Nick debe estar que no se aguanta deseando mis besos! (haciendo una sonrisa malévola)
Soledad: (Tomándola del brazo) A donde crees que vas??? No he terminado contigo!!!
Mica: Oye tú, maldita demente!!! Mejor me vas soltando!!! (Grito zafándose de Soledad)
La gente comenzó a mirarlas pero nadie se metía. Los gritos llegaron hasta el local de Lalu quien se encontraba con Nick y Kevin...
Lalu: Y esos gritos??? (Intentando ver por la ventana) Esa es Mica???
Nick: Ay no otra vez!!! Esas locas que rayos quieren ahora??? (Dijo al darse cuenta que Soldad y Cecilia estaban ahí con ellas)
Kevin: Esto tiene que terminar ahora mismo!!!! (Los tres salieron del local hacia donde se encontraban Mica y Jacky que seguían gritando)
Jacky: Ya no pienso seguir rebajándome a tu altura! No soy una cualquiera como tú! Esta discusión se termino!
Cecilia: Acá las únicas cualquiera además roba hombres son ustedes!!! (Dijo amenazadora amputándolas con su dedo)
Lalu, Nick y Kevin llegaban rápidamente a la peluquería de Jacky...
Nick: Que carajos estás haciendo tú aquí!!!! (Enojadísimo parándose entre Mica y Soledad)
Soledad: Ay que romántico.... Ya llego el príncipe azul a defender a su princesa! (dijo sarcástica)
Kevin: Pensé que había sido muy claro contigo la última vez! Sabes muy bien que odio estas escenas Cecilia!!!
Cecilia: Yo no hice nada mi vida, está loca que me agrede si razón! (haciéndose la pobrecita)
Kevin: A mí no me engañas! Conozco muy bien a Jacky y sé que es incapaz de originar una discusión como esta. En cambio no puedo decir lo mismo de ti!
Mica: Bueno ya basta!!! No pienso seguir con este circo y menos frente a mi lugar de trabajo. (Mirándolo a Nick dijo) Vamos amor? No pienso ponerme a la altura de esta zorra patética.
Nick: Si nena, vamos! (Abrazándola. Y antes de retirarse volteo a ver a Soledad y agrego) Espero que esta sea la última vez que tenga que verte frente a mí! Y por si no te quedo claro ya! Mica es mi mujer ahora! Ya no la fastidies!!! (Le dijo enojadísimo y volvió a voltear para luego acercarse ambos a Lalu que estaba unos metros atrás de Kevin)
Jacky: Vamos mi vida! Tampoco pienso rebajarme. Estas dos no lo valen! (Mirándolas de arriba abajo)
Kevin: Si chiquita, vamos. (Abrazándola se dirigió por última vez a Cecilia) Y también espero que esta sea la última vez que nos fastidien!
Así los cinco volvieron a la boutique de Lalu para intentar calmarse, mientras que Soledad y Cecilia se quedaron viéndolos llenas de odio por haber perdido esta nueva batalla.
Soledad: Esto no quedara así! Ya van a saber de mi otra vez. (Dijo furiosa y salió de ahí como alma que la lleva el diablo) Vienes o qué? (volteando hacia Cecilia que aún estaba parada viéndolos alejarse)  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora