Por otro lado en la piscina...
Brian: (Llego por detrás) Pensé que ibas por "Jake"
Ely se asusto, volteando le dio una bofetada con tal fuerza que lo tiro al piso, ella al ver a Brian tirado en el piso con la mano en la cara...
Ely: Brian estás bien?
Brian: (movió su mandíbula) Aún se mueve, así que todo bien. Pero por qué lo hiciste?
Ely: (Se levantó) Te lo mereces! Por asustarme, por ilusionarme y por mentirme!
Brian: (se levantó y se acercó lentamente a ella) Ilusionarte?
Ely: Olvídalo no dije nada! (Voltea dándole la espalda)
Brian: Te oí! (besando su hombro)
Ely: (se alejó) No lo hagas! Brian tú estás casado, déjame en paz!
Brian: No por mucho tiempo (susurro)
Ely: (se dio vuelta y lo miró) Cómo???
Brian: Como lo oyes, pienso iniciar los trámites de divorcio, hace mucho quería hacerlo y ahora que tengo un motivo, no hay porque seguir dilatando esto.
Ely: Que bueno que haya algo que te motivó para que te divorcies, pues no estás bien con ella y vivir así no es bueno para ninguno de los dos.
Brian: Sabes qué? (Mirándola fijamente)
Ely: Que?
Brian: No es algo lo que me motivó sino alguien.
Ely: Ah, sí?!
Brian: Y sabes quién es ese alguien? (Tomándola por la cintura y acercándola a su cuerpo) Ese alguien eres tú!
Ely: (con voz temblorosa) Qué dices???
Brian: Parece que Jake te gritaba mucho cuando conversaban porque te dejo sorda! (sonrió)
Ely: (aguanto la risa) Deja de hacerte el gracioso!
Brian: Ely me gustas y mucho!
Ely: Yo? (Con cara de sorprendida)
Brian: Si, tú! Quiero que lo intentemos!
Ely: Yo... yo... Creo que aun no estoy preparada para esto, sabes que acabo de salir de una relación complicada y no tengo mucha cabeza para meterme en otra. No creo ser la mujer que buscas.
Brian: Eso déjame descubrirlo a mí (Y callo su boca con un beso)
Ely: (dejo de besarlo) Brian yo no quiero que las cosas sean así!
Brian: Así cómo nena?
Ely: Aún estas con ella.
Brian: Pero me voy a divorciar.
Ely: Pero es como si yo fuera tu amante y eso no me gusta!
Brian: No!!! Tú eres la mujer que robo mi corazón.
Ely: (bajo la mirada) No Brian, no está bien esto.
Brian: Pero Ely!
Ely: (Posó su dedo índice en los labios de él) Hagamos algo, hasta que salga tu divorcio vayamos conociéndonos te parece?
Brian: (Sonrió) Me parece! (volvió a besarla)Mientras tanto en el tocador...
Alex: (Estaba con mucha rabia muriendo de celos, quito de la mano de ella el lápiz labial, lo tiro y la giró hacia él) Me puedes decir hasta cuando vas a seguir enojada conmigo?
Lalu: Enojada yo? Estas mal querido! Tú y yo no tenemos nada así que... No tengo por qué estar enojada!
Alex: (Se acerco) Estás segura?
Lalu: Segurísima!!! Más que nunca!
Alex se lleno mas de coraje al verla tan indiferente, se acercó a ella, la tomo por la cintura, la subió al lavabo y empezó a besarla con deseo, acariciándola desesperadamente, colocando sus manos en la espalda de Lalu intentando bajar su vestido en la parte del hombro...
Lalu: (le agarro la mano) No todos tienen la misma suerte de kev! (bajándose acomodo su vestido, limpio sus labios y se dirigió hacia la puerta.) Ah! Me debes un lápiz labial!!! (Saliendo del lugar)Al mismo tiempo dentro del estudio...
Mica: A caso te volviste loco Nickolas? Cómo te atreves a agarrarme así? (Le grita enojadísima)
Nick: Ya no aguanto más! (Le dijo algo angustiado) Necesito que hablemos, por favor Mica. (Acercándose a ella poniéndola contra la pared y quedando peligrosamente cerca, mirándola a los ojos y alternando con sus labios mordiéndose él su labio inferior)
Mica: Suéltame por favor Nickolas. (Colocando sus manos sobre el pecho de él y empujándolo para poder alejarse) No vuelvas a hacerlo, te lo advierto!
Nick: (Viéndola dirigirse hacia el escritorio con una expresión de tristeza le dice) Princesa no puedo más, necesito que me perdones...Por favor hablemos! (Suplicó)
Mica: Esta bien. Si quieres hablar, hablemos. (Dijo seca y distante, sentándose sobre el escritorio cruzándose de piernas quedando de frente a Nick que intento acercarse pero ella lo detuvo estirando su brazo derecho hacia el frente) No! Habla desde ahí que te oigo perfectamente. Qué es lo que querías decirme?
Nick: Bueno... (Colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón) Solo quería que sepas que no tengo NADA con Soledad hace tiempo ya! La única mujer con la quiero estar en este momento eres tú!
Mica: Y por qué tengo que creerte? Convengamos que tus antecedentes no te ayudan demasiado. (Cruzando ahora sus brazos haciendo que sus pechos se levantaran aun más) Es de público conocimiento que eres un mujeriego sin remedio Carter.
Nick: Si lo reconozco (Dando un paso hacia adelante) Pero eso era antes de conocerte, y a pesar de lo que estas pensando en este momento, no es una frase trillada ni tampoco se la digo a todas las mujeres. (Dijo sin quitarle los ojos de encima)
Mica: En verdad me molesto muchísimo la actitud de esa mujercita la noche de show. (Mientras ella hablaba él comenzó a acercarse tan lento que ella ni siquiera lo notó.) Y no quiero pasar otra vez una situación como esa, no estoy acostumbrada a estar agarrándome de los pelos y mucho menos por un hombre! (Al terminar de pronunciar esas palabras se dio cuenta que lo tenía frente a ella a escasos centímetros)
Nick: Entonces... Si te importo? Porque si yo no entendí mal, acabas de decir que peleabas por mí... (Haciéndole una sonrisa de satisfacción)
En ese momento Nick descruza las piernas de Mica con sus manos poniéndose entre ellas, Mica ya no puede evitar más lo que siente por él, la atracción entre ellos es inevitable...
Mica: No! Entendiste mal! No me pelee por tí, solo fue para defenderme, esa loca comenzó a atacarme sin razón alguna, no me iba a quedar permitiendo que me atacara, o si? (Bajando la mirada hacia las manos de Nick que estaban sobre sus piernas)
Nick: Bien, entendí mal. Entonces... Por qué estuviste toda la noche dándome celos con ese estúpido bailarín que se cree Ricky Martin? (La toma del mentón y levanta su rostro para poder verla a los ojos)
Mica: (Sonriendo) No le digas así. Me divertí mucho con Brad. Y es un excelente bailarín de ritmos latinos, no como otros....
Nick: Con que Brad (dijo en tono burlón) Hasta el nombre de imbécil tiene ese tipo. (Mica se ríe nuevamente) Acaso dije algo gracioso? (Poniéndose serio)
Mica: No! Pero me encanta esa expresión en tu rostro cuando te pones celoso... Veo que mi plan funcionó a la perfección! (Llevando su torso hacia adelante como provocándolo)
Nick: Ahh si??? Entonces esta fue tú venganza??? (Clavándole fuertemente la mirada)
Mica: Si quieres llamarlo así... (Levantando una de sus cejas desafiante)
Nick: Ahora sufrirás las consecuencias!!!
Al terminar de pronunciar esas palabras la tomo por la cintura atrayéndola hacia él y comienza a besarla apasionadamente en los labios, ella coloco sus brazos alrededor del cuello de Nick enredando sus dedos en el cabello dorado de él que bajo con sus labios por el cuello de ella mordiéndolo y besándolo hasta llegar a su tan tentador escote, mientras hacía esto colocó su mano izquierda sobre la pierna derecha de Mica descubierta por el tajo del vestido y comenzó a subirla muy lentamente... Y cuando Nick estaba a punto de llegar a su parte más íntima...
Mica: Nick por favor... Este no es el lugar ni el momento para esto. (Colocando su mano sobre la de él deteniéndolo)
Nick: (Aún agitado por lo sucedido apoyo su frente sobre la de ella y mirándola a los ojos le dijo) Porque eres tan cruel conmigo, mi Jessica Rabbit... (Ella le sonrió y se besaron tiernamente)
Nick la agarró de la cintura y la bajó del escritorio, la abrazó y salieron del estudio para así dirigirse hasta la barra donde se encontraban Howie, Kevin y Jacky, que los miraban sonriendo.
Al mismo tiempo llegaban Ely y Brian tomados de la mano...
Kevin: Parece que el plan funciono y hubo reconciliaciones (Todos rieron)
Howie: Bueno dos de tres es un bueno promedio (Mirando al pasillo donde venían caminando separados Lalu y Alex)
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...