CAPÍTULO 11

83 10 5
                                    

La puerta del camerino se abrió y las cuatro brujas entraron como fieras en celo y se fueron encima de las chicas...
Soledad: (Se va de frente a los cabellos de Mica) Eres una maldita perra!!! Voy a matarte!!!
Mica suelta la copa de vino que tenía la mano, Jacky corre y se va encima de Soledad. Lalu y Ely corrieron también para defender a sus amigas que estaban siendo agredidas por las cuatro brujas. Lalu agarra a Leigh y le da una cachetada.
Ely: Esta déjamela a mí! (Tirándola al piso de un sólo jalón de pelos.)
Mica consigue soltarse y le da una bofetada a Soledad logrando desestabilizarla para luego jalarla de los pelos, amabas estaban tirándose de los cabellos...
Cecilia estaba encima de Jacky, quien sólo trataba de cubrirse el rostro porque Cecilia intentaba arañarla, cuando Lalu jala a Cecilia, Jacky consigue defenderse mientras que Anne al ver eso se va encima de ella pero Lalu consigue ponerla contra la pared.
Ya acababa el show, los chicos se despiden y se dirigen al camerino cuando de pronto...
Kevin: Y esos gritos? (Todos se quedan mirando.) No creo que sean...
Los cinco corren hacia la sala de donde provenía el griterío.
Nick: (Gritó) Howie ayúdame, please!!! (Intentando hacer que Mica y Soledad se soltaran).
Kevin de un sólo tirón toma por la cintura a Jacky logrando separarla de Cecilia.
Alex: Lalu suéltala! La estas ahorcando! (Gritó intentando sacar a Lalu que se encontraba encima de Anne)
Josh: Mike por aquí!
Brian: Elizabeth ya! Suéltala! (Gritó, Ely la soltó mirando enojada a Brian)
Howie: Que está pasando aquí! (grito) están todas locas???
Mica: No! Pero esa estúpida vino y de la nada comenzó a agredirme! Y obvio no nos vamos a quedar quietas!
Nick: Qué pasa contigo Soledad, te has vuelto loca? Tú y yo hace tiempo que terminamos! Ya no tenemos nada entiéndelo!!! (Le dijo mirándola mientras sostenía a Mica para que no se le fuera encima nuevamente).
Soledad: Estas seguro que no hay nada entre tú y yo? No lo creo... (Dijo ella con una sonrisa provocadora)
Mica: (Miro con rabia a Nick y se zafo de él diciendo) Yo me voy! No pienso seguir soportando esto!
Kevin: No! Ninguna de ustedes tiene porque irse, son nuestras invitadas, las que tienen que retirarse son otras!
Ely: (En voz baja dijo enfadada) Yo no tengo por qué estar en pleito de mujerzuelas!
Lalu: Tú no te vas carajo! No le vas a dar el gusto a esa estúpida! (Agarrándola del brazo)
Ely: (Mirando a Leigh desafiante) Tienes razón!
Alex: Anne estás bien? (Levantándola del piso)
Anne: (Haciéndose la víctima) No! Alex me siento mal me duele la cabeza. (Mirando a Lalu)
Alex: Ok. Me cambio y te llevo a casa.
Todas las miradas fueron hacia Lalu, pero ella fingió no estar afectada.
Kevin: Cecilia ya vete por favor! Mike llámale un taxi. (Volviendo su vista hacia Jacky) Jacky estás bien? (revisando su rostro)
Jacky: Sí gracias, es sólo un pequeño rasguño.
Cecilia: Si que eres una zorra! (Toma a Soledad y llevándola del brazo hacia la salida agrega) Nosotras no tenemos por qué estar aquí! (saliendo del lugar)
Nick: Mica estás bien nena? (Observándola con preocupación y ternura)
Mica: Si, si gracias! (Respondió enojada mientras él revisaba si tenía algún golpe)
Brian: Leighanne vamos a casa! (Llevándola hacia la puerta)
Leigh: Si cariño vamos que me siento mal (empezó a llorar)
Ely: (Desconcertada no supo cómo reaccionar) Prima vamos! Nunca debimos aceptar esta maldita invitación!
Lalu: (Miro a Howie) Lo siento, que vergüenza que hayas tenido que presenciar este espectáculo tan denigrante para nosotras. (Mirando a Jacky y a Mica) nos vemos luego.
Alex: (Salió del camerino viendo como Lalu se iba con unas ganas terribles de ir tras ella) Anne vamos?
Kevin, Howie y Nick lo miraron como diciendo "que estás haciendo?"
Nick: Preciosa espérame que me cambio y nos vamos, si?
Mica: Ok. (Dijo ella seria y algo fría)
Kevin: Jacky, linda vamos a casa. (Ambos salieron)

Después de un par de horas...
Leigh: Cariño me siento tan mal! Esa idiota me agredió, me duele mucho la cabeza.
Brian: (La miro enojado) Para empezar deja de llamarme así y ya no necesitas fingir, no hay gente mirándonos! Si te duele la cabeza tomate un analgésico. (Sacándose la camisa. Leigh fue por atrás acariciando su pecho pero Brian quitó las manos de ella) No estabas dolorida? Ve a dormir! (Dejándola parada en medio de la habitación).

En tanto en el auto de Alex...
Anne: Gracias por defenderme de esa fiera (pasando su mano por el cuello de él intentando besarlo)
Alex: (Sacó la mano de ella y se alejó) Si te traje es porque me dijiste que te sentías mal y ella no es ninguna fiera, tampoco es loca para atacarte por nada. (Le dijo incrédulo)
Anne: Lo juro Alexander yo no hice nada!
Alex: Vamos Anne tú no eres ninguna santa! Te conozco.
Anne: (se cruzó de brazos) Bueno piensa lo que quieras!
Alex: Mejor no te digo lo que pienso porque te enojarás aún más, buenas noches. (pasando su brazo delante de ella para abrirle la puerta)
Anne: Me estas echando del auto?!
Alex: Simplemente estoy siendo caballero y te estoy abriendo la puerta.
Anne: (Lo miro enojada) Eres un idiota Alexander! Ya te veré rogándome! (Dijo y se bajo del auto).

Dentro del auto de Nick, en la puerta de la casa de Mica...
Nick: Estuviste muy callada todo el camino. (Poniéndose de costado para quedar frente a ella).
Mica: Crees que después de lo que ocurrió hace un momento tengo ganas de hablar? (Seria mirando al frente).
Nick: (Acariciando el rostro de ella) Nena se que estas enojada, también lo estoy. Habíamos preparado algo especial para ustedes y... (Ella interrumpió)
Mica: Habían!
Nick: Por qué estas tan enojada conmigo? (Preguntó algo desconcertado)
Mica: (Lo miro sería) Por qué no me dijiste que salías con alguien?
Nick: Yo no salgo con ella!!!! Paso hace ya casi un año de la última vez que estuve con Soledad. (Intento explicarle).
Mica: Sabes qué Nickolas? No tengo ganas de hablar de esto en este momento y tampoco quiero hacerlo, chau! (Bajando del auto dejando a Nick sin poder decir nada y viéndola alejarse con tristeza).

Poniendo en marcha el auto aún en el estacionamiento...
Kevin: Linda esta noche te quedas conmigo? Quiero consentirte y curar ese rasguño.
Jacky: (Sonrió) Y cómo vas a curarlo? (Haciéndose la inocente)
Kevin: En casa te explico (sonrió)  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora