CAPÍTULO 42

61 4 2
                                    

Ya hacía casi un mes que las chicas se habían ido a Miami y en L.A. la tranquilidad de Mica había desaparecido por completo...
Nick: Amor... Te buscan!!!!
Mica: Quien es? No espero a nadie (Dijo algo intrigada)
Nick: (Esperándola al pie de la escalera) Es Alex otra vez. Este ya parece más amigo tuyo que mío. Solo viene para hablar contigo. Voy a ponerme celoso! (Tomándola de la cintura y dándole un beso en la frente)
Mica: (Sonriendo) No seas bobo!!! Cuando las vea a esas locas voy a matarlas!!!! Huyeron de aquí y ahora yo tengo que aguantarme a sus enamorados preguntando y preguntando! (Dijo algo molesta)
Nick: Si, es verdad. A veces pienso que alguno de ellos saldrá del armario mientras hacemos el amor, preguntando "Sabes algo de tu amiga?" "Por qué no contesta mis mensajes?" (Ambos rieron).
Mica: Nooo! Dios no lo permita!!! Ya, vamos a ver que se le ofrece a tu amigo.
Llegan a la sala donde estaba Alex esperándolos....
Alex: Ocurrió algo gracioso que se ríen tanto los tortolitos?
Nick y Mica se miraron y soltaron una carcajada.
Mica: No, no para nada. Cómo estás Alex? Qué te trae por acá? (fingiendo no saber el por qué de su visita)
Alex: Bueno... Ehh... yo vine para... (No sabía cómo preguntar)
Mica: Quieres saber si hable con Lalu?
Alex: Bueno... Si!
Mica: Y también quieres saber si me pregunto por ti?
Alex: Ehhh.... Lo hizo?
Mica: Y de seguro querrás saber también si aún sigue enojada contigo?
Alex: O lees la mente o soy demasiado obvio! (agachando la cabeza)
Nick comenzó a reír y Mica le dio un codazo para que dejara de hacerlo.
Mica: No seas así que es tu amigo! (le dijo en voz baja)
Nick: Sorry Baby. (haciéndole ojitos)
Alex: Y bien? Vas a responderme? (hace una pausa y justo que ella iba a hablar...) Mica yo se que la fregué feo con Lalu, pero en verdad la amo!!! Ni siquiera sé cómo fue que acabe en la cama con Anne, ella se aprovecho de que estaba bajo el efecto del alcohol. Y no me estoy disculpando con esto, pero solo quiero que sepas que en verdad Laura es la única mujer que necesito en mi vida.
Mica: Mira Alex, Laura es mi amiga, más que mi amiga, ella es mi hermana y sufrió muchísimo con todo esto! Y la verdad que tú eres todo un especialista para meterte en enredos de polleras.
Alex: Si lo! Pero nunca quise hacerle daño. No era esa mi intención. Te pido, me hagas el favor de decirle que la amo como nunca ame a nadie. Y que haré todo lo que sea necesario para que ella me perdone.
Mica: Ok Alex. Cuando hable con ella se lo diré. Pero.... No puedo prometerte nada, enterarse que serias padre y de la boca de esa mujercita en verdad la destrozo, por eso se fue a intentar recomponer su vida. Pero... Haré todo lo pueda, si?
Alex: Pero... cómo? (Algo desconcertado) Nick, no le contaste???
Nick: Bueno es que no sabía si podía hacerlo.
Alex: Mica, lo del embarazo de Anne era mentira. Lo hizo para que Lalu me odiara aún más y lo logro.
Mica: (Golpeando con su mano el brazo de Nick) Carter como me vas a esconder esa información!!! Nick: Lo siento nena. No te enojes conmigo. (Haciendo pucherito)
Mica: Ay dios! Que voy a hacer contigo!!! (Regalándole una sonrisa)
Nick: Amarme por siempre? (Sonrieron y se besaron)
Mica: Lalu tiene que saberlo! Esto lo cambia todo!!!! Tranquilo que voy a ayudarte.
Alex: Gracias Mica! Eres la mejor!!! (Abrazándola muy fuerte) Te voy a deber una!
Nick: Bueno, bueno que no hace falta tanto abrazo! Con decir gracias es suficiente!!! (Mica y Alex lo miraron y ambos rieron)
Alex: Bueno Bro ya no los molesto más. Y otra vez gracias Mica!
Mica: No hay nada que agradecer. Yo se que ella también te ama.
Así Nick acompaño a Alex hasta la puerta...
Mica: Me da pena pobre Alex, se le nota que si la ama a esa loca. Son tal para cual!
Nick: Ya van a arreglar sus diferencias. Esos dos se aman. (La toma de la cintura y comienza a besarla) Pero no tanto como nosotros, que de dices si... (Antes que pudiera terminar la frase el timbre sonó nuevamente...)
Mica: Esperas a alguien? (besando el cuello de Nick)
Nick: No! Así que quien sea tendrá que esperar...
La lleva hasta el sofá y comienza a meter sus manos dentro de la blusa de Mica mientras se besaban, ero quien venía de visita era muy insistente...
Mica: Nick...
Nick: Ok, voy a ver quien es ahora (Se levanto y se dirigió hasta la puerta) Hola Bro! Que cara traes, paso algo?
Brian: Vengo a ver a Mica. Esta?
Nick: En verdad creo que voy a ponerme celoso!!! Nena... Te buscan! Otra vez...
Mica: (Se acercaba arreglando su blusa) Brian! Que sorpresa!
Nick: Parece que hoy es el día de las visitas sorpresa. (Sonriendo)
Brian: Chicos discúlpenme por venir así sin avisar, pero hace días que intento comunicarme con Ely y no lo consigo.
Nick: (Se acerca a Mica y dándole un beso en la mejilla le dice en voz baja) Ya vengo amor, voy a revisar dentro del armario.
Mica: (sonrió) Que bobo eres! (Dirigiéndose a Brian) Ven vamos a sentarnos.
Brian: Perdón que venga a molestarte Mica, pero en verdad estoy muy preocupado. Ely se fue muy enojada conmigo y no me gusto la manera en que nos despedimos. Tú has hablado con ella? (Le pregunto muy angustiado)
Mica: Mira Bri, Ely sufrió mucho cuando paso lo de Mark y ella había jurado no enamorarse nunca más, y realmente estaba dispuesta a hacerlo, hasta que te conoció. Le devolviste las ganas de volver a enamorarse. Le costó muchísimo admitir que sentía cosas hacia ti y sin embargo se animó y apostó a esa relación.
Brian: Si lo sé! Y por eso estoy tan mal. Mi intensión nunca fue lastimarla, por el contrario... Yo amo profundamente a tu amiga.
Mica: Pero.... Por qué volviste con Leighanne, entonces? Brian: Bueno... Es que ella tuvo un intento de suicidio y yo como su esposo tengo una responsabilidad con ella y después de todo lo hizo por mi causa.
Mica: Bueno, podrías haberla ayudado sin necesidad de volver con ella... no?
Brian: No supe cómo manejarlo, la situación me sobre paso. Pero en verdad la amo, Ely es MI mujer y siempre lo será. Por eso necesito que me escuche, que me perdone!
Mica: Yo se que ella también te ama Brian! Pero no quiere sufrir más por amor. Ya sufrió lo suficiente.
Brian: Entonces... No puedes ayudarme? (Agacho la cabeza intentando esconder sus lágrimas)
Mica: Voy a hablar con ella y haré todo lo pueda para ayudarte, ok?
Brian: (Se levanto y la abrazó fuertemente) Gracias Mica! Eres un ángel...
Nick: (Justo en ese momento entraba a la sala) Hey!!! Otra vez??? Qué les pasa a todos hoy???
Brian: (Soltando a Mica) Tú sí que te sacaste la lotería con esta mujer Bro!
Nick: Lo sé Bro. (Acercándose a Mica para abrazarla) Mi latinita hermosa es la mejor!!!! Por eso la amo!!! (Dándole un beso)
Mica: Tampoco es para que exageren!!! (Se sonrojo)
Brian: Bueno chicos, les pido disculpas por haber venido así sin avisar a molestarlos. Ahora los dejo para que sigan con su día.
Mica: No hay problema Bri, siempre eres bienvenido! (Le dijo regalándole una sonrisa amistosa)
Nick: Si Bro, pero la próxima llama antes, si??? (Los tres rieron)
Mica: No seas bestia!!! Que es tu amigo y está mal! (dijo riendo)
Brian: Bueno ahora si ya los dejo. Bye chicos.
Nick: (Cerró la puerta) Hasta que por fin! (Tomándola nuevamente por la cintura para besarla)
El timbre suena nuevamente...
Nick: A ver déjame adivinar... (Poniendo cara de pensativo) Alex? No él fue el primero. Bri acaba de irse.... Howie?
Mica: Jajajaja
Nick: (Abre la puerta) Bro que sorpresa!!!!
Howie: No seas sarcástico eh!
Mica: (Sonriendo) Pasa!
Howie: Y qué hacen?
Nick: Intentábamos hac... (Mica noto lo que Nick iba decir y lo interrumpió)
Mica: Íbamos a almorzar, te quedas?
Howie: Si no incómodo...
Nick: Noooo... que va! (Colocándose al lado de Mica y pasando su brazo derecho sobre los hombros de ella)
Mica: (Le da un codazo y ríe) No le hagas casó ya tú lo conoces a tu amigo. Amor sírvele algo para tomar mientras pongo la mesa.
Howie: Bro sabes sí Mica ha hablado con Lety? (en voz bajita)
Nick: (Hablo fuerte) Con quiennnn??? Con Lety???
Howie: Shhhhh! Baja la voz!!! (Le dijo entre dientes mirándolo)
Nick: (Soltó una carcajada) No sé! Entre Alex, Brian y tú van a volver loca a mi mujer!
Howie: Lo siento! Pero es la única persona allegada a ellas. (Dijo algo incómodo por el comentario de Nick)
Nick: Y Jacky?
Howie: Casi nunca la vemos.
Mica: Bueno chicos la comida está servida, vamos? (Saliendo de la cocina)
Ya en la mesa...
Mica: Y cómo estás? (Simulando no saber por qué había ido)
Howie: Bien. Oye y como esta todo desde que las tres se fueron?
Mica: Normal, Lalu dejo una encargada, Ely también y pues Lety dejo todo lo que es parte de la contabilidad de los 4 negocios en orden.
Howie: Ehmm... Y ella cómo esta?
Mica: (Fingiendo no saber) Ella?
Howie: Si, Lety y... Lalu y Ely también. (Tratando de no ser muy obvio)
Mica: Bien, disfrutando de un bello lugar! (Seguía sin decirle lo que a él le interesaba)
Howie: Ahhh, pero se nota que lo están pasando bien porque ya no vienen por aquí.
Nick: Bro ya! Déjate de rodeos y pregunta como esta Lety, si te recuerda y si pregunta por ti. (Algo exasperado por tantas vueltas en las preguntas de D)
Howie: Que dices? No le hagas caso Mica. (Dijo avergonzado)
Mica: Bueno Leticia está tratando de olvidarte porque si no lo recuerdas estas casado y pues va por buen camino... Ya sale con alguien. (Tomando un sorbo de vino)
Howie: (Se atoró con la comida) Cómo???
Mica: Si Howie! Lo que oíste.
Howie: (Algo desconcertado) Bueno tiene derecho, no? (Levantándose de la silla) Chicos no quiero ser mal educado pero recordé que tengo algo que hacer. (Saludándola) Mica muchas gracias, muy rico todo. Nos vemos! (Saliendo de la casa)
Nick: Amor por qué no me contaste que Lety ya tiene otro? (Mirándola sorprendido)
Mica: Porque no es verdad! (Haciéndole una sonrisa pícara)
Nick: Y por qué se lo dijiste?
Mica: Porque está casado, él lo quiso así después de todo, no? Entonces que ahora se aguanté y sufra!!! (Volvió a sonreír)
Nick: Si, tienes razón. Se lo merecía. Pero bueno... Ya nadie más vendrá a interrumpirnos así que.... (Haciéndole una seductora y atrevida sonrisa) Por qué no vamos a la habitación por el postre?
Mica: (Lo miró de manera provocadora) Mmm... Me encanta la idea! Ya quiero mi postre...

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora