Dos semanas después de la despampanante boda de Mica y Nick, la boda de Kevin y Jacky se acercaba...
Reunidos en un pub, se encontraban Howie, Lety, Kevin y Jacky...
Howie: Bro a que se debe esta reunión? Y no me quejo porque tus estas pagando todo (Sonrió)
Lety: Howarddd joder contigo. (Le dio un golpecito en el brazo.)
Jacky: Ya chicos es en serio.... Y Lety querida no maltrates a mi padrino de bodas.
Howie: (se atoro al oírla) Qué soy tu qué????
Kevin: Si hermano estuvimos pensando y buscando quien entregaría a mi chiquita en el altar (dándole un beso a Jacky) y decidimos que tú seas quien lo haga.
Lety: Wow!!!! Tío no vas a decir nada? (Dijo mirando a Howie)
Howie se disponía a responder cuando....
Cecilia: Mira a quienes tenemos acá? Mí estimado Dj…
Daniel: A la pareja perfecta! A la mujer más fiel y al hombre más enamorado. (Dijo irónico)
Cecilia: (Rió a carcajadas) Tan fiel la señorita que en la primera que te le insinúas se va contigo a un hotel.... Ay por favor!!!!
Lety: Oye tu zorrita, de mi amiga no hablas así. (Increpándola)
Cecilia: Y quien lo va a impedir? Tuuu la quita maridos???? (Intentando fastidiarla)
Jacky: Ella no pero yo sí!!! (Tomo su copa de vino y se la tiro encima)
Cecilia: Estúpida perra!!! (Dijo furiosa)
Jacky: No más que tu igualada.
Kevin: Ya basta!!! Ahora entiendo todo....Ustedes dos estaban unidos para separarnos pero no lo lograron. (Señalando a Daniel y Cecilia) Y nunca lo lograran!!!
Daniel: En apariencia así es pero tu mujercita mientras le hacía el amor vibraba y no se acordó de ti!!! A caso tú crees que ella en verdad te ama? (Provocándolo)
Kevin: (Lo agarro de la solapa) Mira Dj de cuarta, no me interesa lo que tú creas o pienses. (Mirándolo despectivamente agregó) Y pensar que creí que eras mi amigo.
Howie: Ya déjalos Bro, estos dos no valen la pena. No vez que lo que tienen es envidia. Y tu Daniel… (Hizo una pausa y agregó) Que decepción contigo.
Kevin: (lo soltó) Tienes razón! Estos no valen nada.
Daniel: Cornudo... Siempre te quedara la duda de si ella en verdad te ama a ti o a mi (Sonrió intentando provocarlo nuevamente mientras se acomodaba la camisa.)
Kevin tomo un respiro dio media vuelta dirigiéndose hacia él le doy fuerte golpe haciéndolo caer sobre unos sillones que se encontraban cerca de ellos…
Jacky: Kevin no le vas a creerle a este imbécil, verdad? Dime, responde! (Pero él no decía nada.)
Cecilia: Que inocente eres. Crees que él te va a seguir creyendo eso? Tú eres una cualquiera.
Jacky: Cállateeee!!!!! Ustedes son de lo peor! Kevin di algo por favor!!! (Insistió ella)
Kevin: Solo diré una cosa… (Hizo una pausa) Lo confirmo delante de nuestros padrinos... Que todo lo que digan estos dos me importa una mierda!!! Sé que tú me amas y yo te amo más que a nadie! (Besándola)
Jacky: Claro que te amo mi amorsote!!! Tú eres lo mejor que pasó en esta vida. (Besándolo ella a él ahora)
Cecilia: Malditos!!! (Les gritó)
Lety: Porque no vas a acompañar a tu amigo el Dj Perdedor… Ah y por cierto, te recomiendo el vino esta riquísimo. (Tiró de la parte de atrás del vestido de Cecilia y le echo todo el vino dentro haciendo que le llegue a partes en donde no le da el sol, mientras todos reían.)
Cecilia: Esta no será la última vez que sepan de mí. (Dijo y salió como alma que la lleva el diablo)
Howie: Creo que después de este incidente nos vamos a festejar a mi departamento que seré el guapísimo padrino. (Arreglándose el cuello del camisa)
Lety: Si tú lo dices mi guapetón… Llamemos a los demás para que se unan al festejo. (Tomando su celular)
Jacky y Kevin: Valeee!!! (Ambos rieron)A la mañana siguiente las chicas pasaron por Jacky para ir al atelier de Josephine…
Josephine: Buenos días señoritas. Pasen por aquí que ya tengo listo el vestido. (Guiándolas hasta el probador)
Mica: Ay Josephine quedo realmente hermoso!!! No esperaba otra cosa de ti.
Josephine: Muchas gracias Sra. Carter, es mi trabajo y mi mayor gratificación es… (Hizo una pausa al ver a Jacky salir del probador con lágrimas en los ojos) Esa!!!
Ely: Amiga estas hermosa!!!! Toda una princesa digna de su caballero.
Lalu: De pronto te volviste poeta prima? El meloso de Brian te está volviendo cursi (Todas rieron)
Ely: Ay si y tú con tú “Nenito” que? No sé ni cómo le hiciste para que no esté acá estrujándote a los abrazos! (Todas volvieron a reír)
Lety: Bueno ya déjense de tanta gilipollada, joder!!! Jacky si que vas a deslumbrar en tu boda!!!!
Jacky: (Acercándose a sus amigas) No saben lo feliz que me hace que estén aquí compartiendo este momento tan especial para mí. (Las chicas no pudieron evitar las lágrimas)
Lalu: Bueno ya!!! Basta de lágrimas. Quien tiene hambre?
Todas: Yooooo!!!!!
En ese momento entro una llamada en el celular de Jacky…
Jacky: Hola Amor!
Kevin: Chiquita dónde están??? Las estamos esperando.
Jacky: Recién salimos del atelier. Estamos yendo a Queen’s.
Kevin: Ok Chiquita, las vemos allá. Te amo!
Jacky: Te amo mi hombresote!
El resto del día lo pasaron todos juntos y en la noche Jacky se fue a dormir a la casa de Lety, ella al igual que Mica seguía las tradiciones.A la mañana siguiente las chicas fueron a ayudarla a arreglarse para su gran día. Mica la maquilló en tonos de beige muy natural, llevaba el cabello suelto con unos bucles en las puntas y una pequeña y delicada trenza simulando ser una vincha de donde salía un hermoso velo blanco.
Howie: (Al pie de la escalera) Chicas ya es hora, están list… (Enmudeció al verlas bajar) Wow, sí que dejaras impresionado a mi Bro.
Jacky: Gracias Wito. (Sonrió)
Howie: Bien, entonces… Todas listas??? Mica tu maridito esta esperándote y arrasando con mi heladera, me harías el favor de llevártelo???
Nick: (desde la cocina) Te oí!!!! Amor no le creas a este! (Todos rieron)
Mica: Si mejor vamos! No hagamos esperar a Kev. (Bajo las escaleras, tomó a Nick del brazo y lo llevo hasta la puerta)
Treinta minutos más tarde estaban todos en una hermosa catedral. Los invitados ya estaban en su sitio, la wedding planer de Jacky también había sido Susan ya que ella quedo encantada con todo lo que había hecho para la boda de su amiga…
El nervosisimo novio esperaba en la puerta, al llegar la novia permaneció dentro del auto, las damas se acomodaron en su lugares y comenzaron a entrar… Los primeros en ingresar fueron Lalu y Alex, seguidos de Ely y Brian, Mica con Nick, los tres hombres al igual que Howie llevaban un traje negro, camisa blanca y corbata violeta que combinaba con el violeta de los vestidos de las damas…
Lety: Joder tío ya cálmate!!! Harás un surco en el piso. (Tomándolo de brazo) Ven que ya nos toca.
Kevin: Lo siento. Es que no puedo evitarlo, aún no me creo que vaya a casarme con el gran amor de mi vida.
Lety: Pero lo harás!!! Asique respira, camina y sonríe.
Kevin llevaba un traje Gris plata, camisa negra y corbata blanca que combinaba con el vestido de la novia, quien apareció en la puerta de entrada una vez que el novio estuvo en su lugar… Jacky llevaba un radiante vestido blanco con un hermoso diseño de pequeños diamantes en el corset, algunos más espaciados en la falda y una larga cola de aproximadamente cinco metros…
La ceremonia comenzó, los novios habían conseguido obtener la mira de todos los invitados razón por la cual nadie noto quienes estaban sentados en la última fila…
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...