CAPÍTULO 23

85 5 2
                                    

A la mañana siguiente, luego de una noche... "diferente"...
Ely: Buenos días! (Entrando a la cocina de la mano de Brian)
Brian: Muy madrugadores todos! (Sonriendo)
Lalu: Prima los antiácidos? (Colocando sus manos en la cabeza)
Ely: Donde siempre!
Lalu: Alguien quiere? (Todos levantaron la mano)
Ely: (Soltando una carcajada) Que les parece si luego de este desayuno regenerador vamos al parque de diversiones?
Lety: Joder tía que eso no se pregunta, vamos!
Mica: Pero por supuesto que vamos!
Lalu: Yo me apunto!!!
Los chicos se hacían los desentendidos...
Brian: Vamos Bro's es para darle el gusto a mi amorcito! (abrazándola por detrás y dándole un beso en la mejilla)
Kevin: Bien! Vamos!!
Alex: Bueno... vamos.
Nick: Tengo opción?
Mica: No! (Sirviendose café)
Nick: Entonces voy! (Pasándole el azúcar a Mica)
Howie: Yo los alcanzo allá, puede ser?
Brian: Pero no nos falles eh!
Howie: Claro que no!
Ely: Perfecto! Mica llama a Jacky y si aún sobrevive a su noche dile que este aquí en una hora.
Mica: (Riendo por el comentario) Ok, lo que usted mande mi capitán. (Dijo tomando el teléfono)

Varias horas más tarde llegando al parque de diversiones....
Mica: Wow esto es el paraíso!!! (Abrió gigantes los ojos)
Lety: Jolines tía mira que pedazo de montaña rusa.
Ely: Es E-NOR-ME!!!!
Lalu: Ya, vamos a subir!!!! (Dirigiéndose a la montaña)
Brian: Uhhh, chicas miren la fila que hay para subir es mucha gente!
Nick: Siii mejor vamos a los karts. (Agarró de la mano a Mica intentando que lo siguiera)
Alex: Nooo al palacio del terror. (Señalándolo)
Howie: Me da igual hay miles de juegos aquí.
Jacky y Lety se habían adelantado a la boletería...
Jacky: Tenemos los tickets! Let's go! (Tomando la mano de Kevin)
Kevin: Pero mira que gentío hay para una montaña rusa.
Jacky: Amor aquí está la más grande del mundo! (Los chicos al oír eso tragaron saliva "La más grande???" Pensaron)
Kevin: Pero debe haber 100 personas ahí!
Nick: Vamos a perder horas haciendo fila!!!
Brian: Exacto bro (Mirando a Nick)
Lety: Pero tíos que ustedes no tienen paciencia joder!!!
Jacky: No importa compre pases vip asique tenemos acceso las tres primeras vueltas al principio de la fila!!!
Ely: Siiiiii vamossss!!!!
Lalu: Nunca subí a una de esas en mi vidaaaaa.
Mica: Esto va a estar ganiaaalll.
Las chicas salieron derecho a saltar la fila con sus vip, mientras que ellos se miraron y empezaron a caminar lento...
Lety: Que pasa tíos no me digáis que tenéis miedo...
Todos: Nooo cómo crees!!! (Intentando disimular la cara de susto que tenían)
Lety: Pues mostrad de lo que estáis hechos que para algo dios les dio los cojones pa' que sean machos!!! (Volteando para ver a sus amigas murmuró) Joder, putos cagones!!! (las chicas comenzaron a reír)

En tanto Howie y Leigh se quedaron un poco más atrás...
Leigh: No quiero estar aquí Howie! (Mirándolo seria)
Howie: Por qué amor? Son mis amigos siempre salimos con ellos.
Leigh: Si, pero esas "amiguitas" no me agradan! (Mirando despectivamente a las amigas latinas)
Howie: No seas así Leigh ellas han sido muy amables contigo.
Leigh: Sí pero esa Leticia no me gusta nadita!
Howie: (Algo nervioso e incómodo) Ella es igual de buena gente que las otras!
Leigh: Bueno! No me interesa! Si quieres quedarte hazlo, yo me voy! (Dejándolo parado en medio del parque)
Cuando Leigh se va Howie se acerca al grupo...
Jacky: Hey Wito, y tú novia? (Buscándola)
Howie: No se sentía muy bien, fue a su casa. (Las chicas se miraron con cara de acá pasó algo entre ellos.)
Mica: Bueno en vista que está lleno, dejemos que se disperse un poco la gente y vayamos allá! (señalando el juego de caída libre)
Los chicos instantáneamente miraron a Nick aguantando la risa...
Alex: Ok me gusta!! A ti Lalu?
Lalu: Siii me encanta la adrenalina (sonrió y le guiñó el ojo)
Alex: (Sonriéndole) Si me consta! Bueno vamos de una vez!
Brian: Pero también hay mucha gente mejor vayamos a los autos!
Nick: Siiii mejor los autos!!! Vamos! (Mirando a Mica con cara de "No me hagas subir ahí!")
Lety: Que pasa tíos? Tenéis miedito?
Nick y Brian: (Ambos con una risa nerviosa) Nooo para nada!
Jacky: Entonces vamos! Kev, amor vamos!
Kevin: Si claro!
Ely: (Tomó la mano de Brian y le dio un beso) Vienes conmigo?
Brian: (Sonrió.) Está bien!
De pronto apareció una fan y sin que ninguno la notara comenzó a sacarles fotos a todas las parejas...
Fan: Estas fotos saldrán mejor de lo que creí!!!
Nick: Mica, mejor luego linda! (Comenzó a ponerse más pálido de lo normal)
Mica: (Lo jalo) Noooo! Seremos los primeros! Ven!!! No te sucederá nada, lo prometo. (Dijo y le dio un tierno beso)
Lety: Howie y qué? Te animas o te quedarás mirando?
Howie: (Sonrió) Claro que no! A mí me gusta, vamos!
Mica: Ustedes quédense haciendo la fila que nosotras vamos al toilette y volvemos.

Las chicas se alejaron dejándolos solos un momento y ellos aprovecharon para tener una charla de hombres...
Brian: Creo que no fue buena idea venir...
Nick: Claro no!!!
Alex: Cuando quieras agradar a Ely mejor cómprale flores bro!!!
Kevin: Si lo peor es que son todas aventureras, quieren subirse a todos los juegos!!!!!!
Howie: Ya chicos vamos que está en juego nuestra hombría "joder" (Todos rieron)
Nick: "Jolines tío" (Volvieron a reír)
Brian: "No les dan los cojones", ya de verdad me lo voy a creer. Venderán bolsas de papel para los vómitos?
Nick: Puaj!!!!! (Poniéndole cara de asco)
Brian: Ya te quiero ver cuando esa cosa caiga a toda velocidad a ver si me dices "Puaj".
Kevin: Ya basta! (Rió)

Mientras tanto en el toilette...
Lety: Y cómo les fue eh?? (Mientras acomodaba su cabello)
Ely: Mejor cuenta tú, no?
Mica: A mí me fue genial!!! Ese hombre es tan grrrr... De solo recordarlo ya me dio calor! (Haciéndose viento con la mano)
Jacky: (Sonriendo) Más que el mío no creo!
Ely: Y tu prima por qué no comentas nada?
Lalu: Me fue increíble, que hombreee! Pero...
Lety: Pero que tía??? Cuenta!!!
Lalu: Usa unos calzoncillos de viejo feísimos!! Mata pasiones! Cuando se los vi se los saque al instante! (Soltando una carcajada)
Mica: Nooooo! Amiga te acompaño en tu desdicha. (Riendo a carcajadas también) Nick también usa unos calzoncillos terriblemente feossss! Y pues hice lo mismo que tú se los saque de un solo movimiento! (Volviendo a reír)
Lety: Ahhh no! Sweet D llevaba unos Calvin Klein divinos!
Jacky: Momentooo!!!! Cómo es eso??? O sea que tú y Wito...
Lety: Bueno tía es que tú no me conoces???
Jacky: No! Ya no! Recién lo conoces!!!! (La miró sorprendida)
Lety: Bueno me gusto el tipo y pues en un mismo cuarto los dos solos que quieres!
Mica: Y tú que eh???? (Dirigiéndose a Jacky)
Jacky: Que decirles, mi hombresote es increíble!!!
Lalu: Y tu prima?
Ely: Si le vi los calzoncillos y déjenme decirles que ese hombre si mato, estaba con un Armani negro, que tampoco duró demasiado en su sitio. (Sonriendo pícara)
Todas: Quuuueee? 
Ely: Si lo sé, no me miren así! Es que ese hombre es tan... tan... Es pura ternura y creo que en verdad me ama. (Los ojos le brillaron) Pero ya vamos de una vez que nos esperan.
Mica: Si mejor. No sea que hayan huido, el miedo que tienen a los juegos de peligro me enternece! (Todas soltaron una carcajada)

Las chicas salieron del tocador...
Nick: Disimulen que ahí vienen y Brian... guarda esas bolsas por las dudas lleguemos a necesitarlas. (Nick solo "por las dudas" había comprado unas bolsas de papel)
Brian: Ok, solo pídemelas.
Llegaron las chicas y se dispusieron todas a subir al "caída libre"...
Mica: Bueno chicos, listos?
Brian: Quisiera decir que no..... (Howie lo mira) Nooo, estoy bromeando.
Nick: No se preocupen nosotros las protegeremos (Abrazando a Mica. Lety y Ely se miraron y comenzaron a reír.)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora