CAPÍTULO 41

59 3 0
                                    

La mañana siguiente todas estaban reunidas tomando un café  en Black & Blue…
Lalu: Chicas, o mejor dicho Mica la fiesta de Nick te quedo perfecta!!!!
Mica: Gracias amiga... Te vi bailando con Alex!
Lalu: (Riendo) A una fiesta vas a bailar... Pero la que nos tiene que contar y está bien calladita es Jacky.
Jacky: Yo!!! Que tengo que contar??? (Haciéndose la desentendida)
Lety: Joder tía pero si en la fiesta del rubio te pusiste pálida!
Jacky: No inventes mujer!
Lalu: No jodas le gritaste al pobre Kev sin razón alguna.
Jacky: Tuve un mal día mierda!!!! (En eso suena el celular de Jacky) Hola…
Daniel: Hola Jacky.
Jacky: Cómo demonios tienes mi número??? (Dijo enojada)
Ely: Que pasa?
Jacky: El idiota de Daniel!
Lalu: (le quita el celular) Qué carajos quieres tú con mi amiga???
Daniel: Es algo que a ti no te importa, pásame a Jacqueline.
Lalu: Claro que no... Ella es feliz ahora, tiene a un verdadero hombre a su lado.
Jacky: Pásame amiga voy a escuchar que quiere decirme ese imbécil.
Lalu: Pero Jackyyy!!!
Jacky: Amiga no te preocupes...... Dime qué quieres?
Daniel: Hablar contigo.
Jacky: Estás hablando, dime?
Daniel: No así no, quiero verte.
Jacky: Pero yo no!
Daniel: Estoy afuera del local de Elizabeth... (Jacky abrió enormes los ojos)
Lety: Ahí vamos otra vez… pálida joder (luego de que Daniel le dice a Jacky que estaba afuera cuelga)
Lalu: Qué pasa? Habla ya!!! Qué mierda quiere ahora ese maldito?
Jacky: Es que Daniel, está afuera.
Mica: Se atrevió a venir ese hijo de puta??!!!
Lety: Me explican por qué tanto amor hacia ese tío? (preguntó sarcástica)
Mica: Ese tío Letyyy .... Engaño a Jacky y eso no es todo fue con su prima que era la novia de mi hermanoooo!!!!!
Jacky: Por eso no entiendo qué demonios quiere hablar conmigo.... Voy a salir y ponerlo en su lugar. (Sale y lo encuentra sentado en un banco afuera)
Daniel: Pensé que no saldrías.
Jacky: Antes que digas algo... No quiero saber nada de ti! Pensé que me había librado de ti ya!
Daniel: Escúchame todo fue un mal entendido. (En eso ella no resistió y le dio una bofetada)
Jacky: No me vengas con esas estupideces, que yo los vi!!! Además ahora ya no me interesa porque estoy enamorada de alguien que me respeta y me ama de verdad.
Daniel: Kevin? (Preguntó con ironía)
Jacky: Ya no quiero hablar más. Adiós!!! (Entro a la cafetería)
Lalu: Bien amiga.
Jacky: (se puso a llorar) Por qué tenía que aparecer ahoraaa!!! (Las 5 se abrazaron y como siempre le brindaron su apoyo)

Dos días más tarde Ely, Lalu y Lety partieron para Miami para escapar de aquel amor que les hacia tanto daño y para que nadie notara como sus pancitas crecían…
Una vez instaladas en Miami comenzaron a rehacer sus vidas de a poco… Ely trabajo con Lalu el primer mes hasta el 15 de febrero para que Lalu llevara adelante Black & Blue 2.
Ely: Lety ya es hora que nos dediquemos a nuestras pancitas y dejar los negocios de lado.
Lety: Joder tía pero si no trabajo no como!!!
Ely: No hace falta que lo hagas, vives conmigo por lo tanto nada te faltará y de paso nos haremos compañía.
Lety: No amiga que es un abuso!
Ely: Te doy oportunidad de que podamos criar a nuestros bebés hasta que estés lista para volver a trabajar! Acepta por favor así no me sentiré sola.
Lety: Ok pero algún día te pagare todo.
Ely: El dinero no me importa y lo sabes. (En ese mes Brian escribía a diario y en ese momento recibía un mensaje suyo) Pero será posible! Otro mensaje, será que este hombre no se cansará nunca?
Lety: Vamos tía que a ti te gusta!
Ely: Si no te lo voy a negar, pero más me gustaría que estuviera aquí conmigo viendo crecer la pancita.
Lety: Sí a mí también me gustaría que Wito estuviera aquí pero… No sé qué paso nos dejamos llevar quizá nos enamoramos sin darnos cuenta. (Ambas quedaron con una expresión de angustia en el rostro)
Los días en Miami eran diferentes sin Mica, Jacky y los chicos, el trabajo las mantenía ocupadas, pero era imposible no pensar en Howie y Brian.
Ely estaba feliz porque la cafetería iba viento en popa. Mientras Lety no dejaba de pensar y pensar… “A veces me pregunto si eres Feliz con ella?” Se decía a ella misma mientras acariciaba su pancita. “Sé que fui yo la culpable por retarlo y provocarlo, era un juego para mí, pero caí… Me gano Howie!” Moviendo la cabeza de un lado al otro “Sal de mi cabeza no puedo seguir pensando en ti es ridículo ya estás con ella y basta haré mi vida! Saldremos de esta tú y yo juntos! Se dijo a si misma sin dejar de acariciar su vientre.

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora