CAPÍTULO 39

57 5 2
                                    

Los días pasaron y el cumpleaños de Nick llego... Ya todo estaba perfectamente en su sitio tal como Nick y Mica lo habían organizado. Claramente se veía el toque femenino de ella en todo...
Mica: Mesas... Listas! Bebidas.... Nick!!! Donde pusiste la bebidas amor??? (Gritó)
Nick: (Asomándose por la ventana de la cocina) Están el freezer del quincho nena!!!!!
Mica: Ok!!! Bebidas.... Listas! El catering.... Bien ahí llega! Justo a tiempo, perfecto!
Así Mica continuo revisando cada detalle...
Mica: (Gritándole otra vez) Nick!!!!!! Amor!!!!
Nick: (Asomándose nuevamente por la ventana le gritó) Que paso nena???
Mica: Qué pasó con el DJ??? No pensarás hacerlo tú hoy, no???
Nick: Claro que no amor!!!! Hable con un amigo de Kev, él vendrá para poner la música nena!!!
Ana: Ok!!! Te amoooo!!! (Lanzándole un beso)
Nick: (Hace un movimiento con su mano como si tomara el beso que ella le lanzo y llevo su mano al corazón) También te amo nena!!!
Horas más tarde todo estaba listo y los invitados comenzaron a llegar... Ely y Lalu fueron las primeras en llegar y fueron directo a saludar al cumpleañero...
Ely: Happy Birthday!!! Que se siente ser un año más viejo?? (Riendo)
Nick: Aquí súper bien con Mica a mi lado aun mejor!!!
Lalu: Que baboso! Ojala no hagas lo que tus amiguitos porque conociendo a mi amiga... Ahí si no quedas vivo!!!
Nick: Ni loco, la amo demasiado!!! Por cierto... Ely me entere que terminaron con Brian, no sé qué sucede con él pero ya se dará cuenta del error que cometió.
Ely: Demasiado tarde ya tome mi decisión, me voy a Miami por tiempo indeterminado.
Lalu: Nos vamos.
Nick: Cómo? Tú también Lalu, y Alex? (Sorprendido)
Lalu: Quién??? No sé de quién hablas. (Haciéndose la desentendida)
Nick: Vamos... Todos sabemos que aún lo quieres.
Lalu: Pues el que piense eso se equivoca, de hecho ya tengo a alguien esperando por mí.
Nick: Oh! no lo sabía.
Ely: Pero así es. Alex y Brian ya son historia! (Ambas lo miraron haciéndose las superadas)
Nick: Tú también estas con alguien Ely? (No podía salir de su asombro)
Ely: No yo solo me enfocare en mí y en mi trabajo, nada más me importa.
Nick: Bueno iré a recibir más invitados, sírvanse están en su casa.

Los próximos en llegar fueron Brian, Howie y Alex con sus parejas y las amigas de ellas, todos se sentaron juntos en una mesa. Alex y Brian no dejaban de mirar a Lalu y Ely que estaban con Kevin, Nick, Mica, Jacky y Lety.
Leighanne: (Se sentía ganadora y sonrió desafiante) Vamos al toilette chicas! Ya vuelvo amor! (dándole un beso a Brian. Anne intentó hacer lo mismo con Alex)
Alex: Hey! (Corriéndole la cara) No abuses, sólo te invite a la fiesta, ok?
Anne: Lo siento!
Alex: (Al quedarse solo con Brian) Bro acerquémonos!
Brian: Creés que sea lo correcto?
Alex: No sé que es correcto Brian sólo sé que quiero acercarme a ella, tocarla y besarla.
Brian: Siento mi mismo que tú! Ok, vamos!
Mientras Howie sólo podía mirar de lejos a Lety conteniendo el deseo de ir tras ella.
Alex: Hola Laura que bueno volver a verte! (La saludo algo tímido)
Lalu: (Sintió un cosquilleo en el estómago.) Hola Alex, cómo estás? (sonrió)
Brian: Hola Ely (nervioso) Cómo has estado?
Ely: Hasta antes que tú llegaras estaba perfecta! (Mientras Lety y Howie no podían evitar mirarse)
Alex: Y... Cómo has estado? (colocando sus manos en los bolsillos de sus jean porque éstas le sudaban)
Lalu: Bien, bien! (indiferente mirando hacia la puerta sonrió y se paró para recibir a Ricki.) Hola amor! (Dándole un beso en los labios)
Ricki: Hola princesa! (tomándola por la cintura. La cara de sorpresa de los chicos fue evidente. El rostro de Alex se fue transformando)
Jonathan: Permiso! Hola nena cómo estás? (dándole un tierno beso cerca de los labios a Ely)
Ely: (sonrió) Hola no pensé verte!
Jonathan: Entonces me voy? (sonrió)
Lalu: Lo siento que mal educada que soy! Ricki te presento a mis amigas Lety, Mica, Jacky y sus novios Nick y Kevin. Ellos son Brian y Alexander amigos del grupo.
Ricki: Tú eres el cumpleañero (Sonriendo le dio la mano a Nick) Feliz día!
Nick: Gracias!
Ely: Jony mis amigos! (Señalando a todos) Amigos él es Jony.
Jonathan: Mucho gusto!
Alex: (miro a Lalu enojado) Bueno me voy, MI NOVIA me espera!
Lalu: (sintió un dolor muy fuerte en el pecho al oír eso) Ok nos vemos! (Fingiendo una sonrisa)
Brian: También me voy! MI ESPOSA me espera!
Ely: Gracias por venir a saludar! (sarcástica)
Ambos volvieron a su mesa.
Brian: Por qué te hice caso! (Dirigiéndose a Alex furioso)
Alex: (se tomó un vaso de whisky de un solo sorbo sin dejar de mirar a la mesa de Lalu) Mierda! Que estúpido fui!
Nick: Amor ya vuelvo me llaman en la barra. (Dándole un tierno beso en la mejilla)
Mica: Ok amor ve!
Soledad al ver que Nick se alejaba por fin de Mica fue tras él, pero no se percato que Mica estaba viéndola...
Soledad: (lo tomó del brazo deteniéndolo) Nick!
Nick: Qué quieres? Suéltame! (Zafándose)
Soledad: Hacer un brindis por tu día! (Mirándolo de manera seductora)
Nick: No seas descarada Soledad, debiste tener un poco al menos de vergüenza y no venir a donde no eres bienvenida!
Soledad: Es tu cumpleaños amor, no me interesa si fui invitada o no! Yo sólo quería estar cerca a ti! Además tengo un regalo que sé te encantará (sonrió de manera muy atrevida)
Nick: Soledad ya basta!
Soledad en un descuido lo tomó por la nuca y lo beso sin darle tiempo a reaccionar. Mica al ver eso se acercó a ellos...
Mica: Nick!!!
Nick: (Él asustado empujo a Soledad) Amor no hice nada lo juro!
Soledad: (con una sonrisa perversa) Yo no llamaría "nada" a un beso. Ella nos vio besándonos y eso es lo que cuenta, la evidencia.
Mica tomó una servilleta y limpio el rouge de los labios de Nick.
Nick: Amor te juro que yo no hice nada!!! No cambiaría mi felicidad contigo por... (Mica lo interrumpe)
Mica: No te preocupes cariño (volviendo a limpiar sus labios) yo sé que no es culpa tuya, lo vi todo! Vamos amor!
Soledad: (enojada) Maldita zorra! Me las vas a pagar.
En tanto Lety se disponía a servirse uno de los manjares del catering cuando de pronto aparece Leigh de su lado...
Leigh: Cuando entenderás que YO soy su esposa? (Sorprendiéndola)
Lety: (volteo) Cómo dices? Te conozco?
Leigh: Claro que sí! Soy quien comparte la cama con Howie todas las noches (mientras se servía)
Lety: (coloco el cucharón en la fuente) Tú compartes solo la cama, porque su corazón y sus pensamientos los ocupé yo! Entendiste? (Dándose la vuelta se aleja de ahí)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora