Para cuando las damas de honor se habían cambiado y arreglado, los invitados terminaban de acomodarse en sus lugares.
Había unas 100 personas, los asientos eran negros con un delicado moño blanco, la alfombra suave y roja, un hermoso gazebo blanco adornado de rosas aguardaba a los novios en el altar.
Los primeros en entrar fueron Ely y Brian, él al igual que los otros padrinos, llevaba un traje negro con una corbata celeste que combinaba con sus ojos, Ely estaba más enamorada que nunca y ya no sabía por qué llorar.
Ella al igual que las otras damas, traía un delicado vestido color celeste claro haciendo juego con la corbata de su pareja.
Luego llego el turno de Howie y Lety, más tarde Kevin y Jacky.
Mica: Vamos Alex, es nuestro turno. (Tomándolo del brazo)
Alex: Ya nos toca? Dios santo me quede sin cigarros! (Dijo mientras revisaba sus bolsillos)
Mica: Si ya te toca, no querrás perderte a la novia. Respira hondo y salgamos.
Ambos caminaban lentamente hacia el altar. Alex sentía que todo pasaba muy rápido.
Mica: Ya tranquilízate! (le dijo por lo bajo)Mientras tanto Lalu terminaba de ver los últimos detalles con la maquilladora cuando golpean la puerta…
Lalu: Adelante.
Nick: Fea, fea como siempre... (Dijo mirándola en su hermoso vestido mientras aplaudía con sarcasmo)
Lalu: No, tú no por favor! Ya fue demasiado caminar una vez hacia el altar contigo, no me fastidies el día. (Le contesto con una sonrisa)
Nick: Vamos? (Ofreciéndole su brazo) Alex está esperándote ya, recemos para que no colapse antes de dar del sí. (Sonrió)
Lalu: Tú estabas aterrado el día de tu boda! (Levantó una ceja al verlo)
Nick: Eso no importa, hoy es tu día, así que vamos!La música comenzó a sonar… Alex ya estaba entregado a todo. Brian le guiñaba el ojo a Ely desde el otro lado del altar y ella moría de amor.
Howie y Lety se miraban tiernamente. Y en cuanto a Kevin, ya estaba ocultando su llanto al igual que Jacky.
La novia y Nick aparecieron en el salón y los invitados voltearon para verlos…
Lalu: Maldita sea está pasando! (dijo por lo bajo)
Nick le apretó la mano, caminaban lentamente por la suave alfombra, Alex quedó en shock al verla tan hermosa. Kevin y Jacky lloraban ya sin disimulo. Ely se tomaba las manos aguantando la respiración. Mica moría de amor al ver a su esposo caminar tan elegante por la alfombra con esa hermosa y perfecta sonrisa, él al notar que ella lo observaba le arrojó un beso y ella le sonrió. Lalu caminaba en dirección al altar mirando a Alex que la esperaba tomándose las manos con nerviosismo.
Ya en el altar Lalu entrego su ramo de rosas a Mica y el cura comenzó la ceremonia…
Alex y Lalu no dejaban de mirarse, ella le hizo a entender que iba a matarlo por haber organizado semejante evento y peor aún por el engaño con la complicidad de sus amigos. Él le respondió con un simple gesto de "tomalo o dejalo" ambos sonrieron.
Llegado el momento hicieron el intercambio de anillos, el de Lalu era un anillo muy sutil con una pequeña esmeralda incrustada y varios diamantes pequeños al rededor. El anillo de Alex era de oro blanco con detalles negros…
Cura: Si alguien conoce algún motivo o impedimento que no permita la unión de esta pareja, que hable ahora o calle para siempre.
Un silencio absoluto se sintió en el salón.
Cura: Por el poder que me confiere, los declaro marido y mujer. Puede besar a la...
Alex la tomo de las manos y la besó, sin darle tiempo al cura a terminar la frase, fue un beso tierno y eterno envuelto en llantos y aplausos de los invitados. Los padrinos se abrazaban, las damas de honor lloraban y aplaudían. Poco a poco las parejas se fueron encontrando…
Brian: Deja de llorar mi chiquita (le dijo a Ely dándole un beso)
Ely: Tú también seca esas lágrimas amor.
Kevin: No puedo más, necesito más pañuelos. (Abrazaba a Jacky mientras sonreía)
Jacky: Mi vida, eres tan dulce, tampoco puedo dejar de llorar (besándolo sonrió)
Nick: Se caso el Bad Boy!!! (Abrazando a Mica la tomó de la cintura y le dio un dulce beso)
Mica: Y se acaba de casar con la terca de mi amiga, esto es el fin del mundo!!! (Dijo y mirando a Nick a los ojos sonrió)
Howie: Ahora si voy a llorar como niña (Burlándose de Kevin lo miró mientras abrazaba a Lety)
Lety: Amor, estoy tan feliz! (Besándolo con ternura)Alex se alejo un poco del grupo para saludar a varios invitados debajo del altar. Las chicas se reunieron con Lalu para felicitarla y darle un abrazo de grupo.
Kevin reunió a los chicos y llamaron a Alex para que se uniera al grupo…
Nick: Al fin bro, lo lograste!!! Ahora llevate lejos a esta desquiciada. (Bromeo)
Kevin: Bro date la vuelta y mira eso… (Dijo señalando a Lalu que reía feliz con sus amigas)
Lalu se dio vuelta a darse cuenta que la observaban, lo vio a Alex parado a pocos metros de ella, con los ojos llenos de lágrimas y se acercó a él pero al llegar sufrió un mareo y un mal movimiento la hizo caer en los brazos de él desmayándose.Minutos más tarde Lalu despertó en una de las habitaciones de la mansión…
Médico: Señora se encuentra bien? (pregunto un médico que afortunadamente se encontraba presente en la boda)
Las chicas se encontraban en la habitación con ellos…
Mica: Cómo esta doctor?
Médico: Solo le bajo la presión, el acontecimiento y las emociones fuertes le deben haber bajado la presión, nada de que preocuparse.
Lalu comía unas galletas saladas y bebía agua fresca por orden del médico.
Ely: Estás bien prima? (Sentándose a su lado)
Lalu: Me siento mejor, llegue hasta Alex sin poder verlo.
Mica: Suerte que pudo sujetarte y no caíste.
Médico: Déjeme tomarle la presión una vez más, (dijo colocando el tensiómetro) de acuerdo la presión volvió a la normalidad. Intente llevar el resto de la ceremonia con calma. Cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición. (El médico y las chicas se retiraron dejando pasar a Alex)
Alex: Te encuentras bien? (dijo ayudándola a levantarse)
Lalu: Si solo fue el shock de verte tan elegante y hermoso en el altar junto a mí. (le dijo abrazándolo)
Alex: Por un momento pensé que el desmayado iba a ser yo. (Sonrió)
Lalu: No puedo creer todo lo que hicieron para darme esta sorpresa. Los chicos, mis amigas y tú. (Abrazándolo comenzó a jugar con el nudo de la corbata)
Alex: Todo esto es para la señora Mclean.
Lalu: Todo esto que esta debajo del nudo? (sonrió con picardía)
Alex: (Sonrió también) Claro que sí! Te dimos una buena sorpresa, no?
Lalu: Santo dios! Este último mes pensé que tenias a alguien mas, vivías al teléfono! Hablando a escondidas.
Alex: Lo sé, estuvo de locos, no imaginé que había que hacer tantas cosas para arreglar una boda.
Lalu: Pero quedo todo perfecto, te lo aseguro! (Acarició su rostro)
Alex: Agradécele a tus amigas que hicieron hasta lo imposible para que todo saliera bien. Y todavía queda la fiesta!
Lalu: No puedo creerlo realmente me dejaste sorprendida!
Alex: Te amo, esposita mía. (Sonrió)
Lalu: Y yo a ti esposito mío. (Sonrió)
Mientras se besaban Mica y Nick aparecieron detrás la puerta golpeado con insistencia…
Mica: Salgan de una vez!
Nick: Guarden algo para la luna de miel! (Ambos sonrieron)
Alex y lalu salieron simulando arreglarse la ropa y el cabello.
Alex: Uno no puede consumar el matrimonio en paz que ya vienen a interrumpir! (dijo riéndose)
Nick: Lo de ustedes está más que consumado ya, así que paren un poco que hay mas de cien personas esperándolos abajo.
Lalu: Que oportunos... (Cruzándose de brazos)
Mica: Oportuno tu flamante esposo que vivía en nuestra puerta, no amor? (Sonrió mirando a Nick y todos rieron)Un anunciador les dio la bienvenida a los recién casados desde un escenario, ellos subieron y Alex dio las gracias a todos, les informo que la fiesta seria a partir de las 22 hs en el primer piso. Y que si deseaban podían cambiar su vestuario, los invitados de a poco fueron dejando el salón retirándose a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanficIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...