Al día siguiente Mica preparaba el desayuno para ella y para Nick cuando alguien llamó a la puerta...
Nick: Hola Bro! Qué paso te caíste de la cama??? (Riendo)
Alex: Seee, muy chistosito! (Dijo algo molesto) Mica ya despertó?
Nick: Si no estuviera tan seguro de que ella me ama ustedes conseguirán ponerme celoso si siguen con esto!!! Si despertó, está en la cocina pasa.
Alex: Gracias Bro!
Ya entrando en la cocina, Nick se acerca hasta Mica tomándola de la cintura por detrás le da un beso en la mejilla y dice...
Nick: Amor te buscan.
Mica: (Ella se da vuelta) Alex! Debe ser importante lo que tienes que decirme para venir a esta hora.
Alex: Discúlpame por molestar tan temprano pero en verdad si lo es.
Mica: Bien, cuéntame que paso. Te sirvo un café. (Mica tomo otra tasa y así los tres se dispusieron a desayunar y conversar)
Alex les cuenta la conversación que tuvo con Ricki el día que llamo a Laura, él estaba realmente molesto y con razón, Ricki no tendría que haberle hablado así. Mica y Nick lo escuchaban muy atentamente...
Mica: No lo puedo creer!!! Como fue capaz de hacer algo así. A Lalu no le va a gustar nada esto. Y yo que creía que era buena gente. (Moviendo su cabeza de lado a lado)
Alex: No se si está bien que me entrometa, pero sentí que debía contártelo. No es justo que Lalu este con un patán sí.
Mica: (Lo miro levantando su ceja) Perdón??? (Nick la miró y sonrió) Tú te comportaste de igual manera con mi amiga!!! Alex yo te aprecio mucho pero en verdad estuviste muy mal con ella. No piense que te será fácil recuperarla.
Alex: Lo sé! Pero ya te dije que estoy arrepentido, en verdad amo a tu amiga y solo quiero estar con ella y con nadie más. (Con una expresión de tristeza en su rostro.)
Mica: Bueno ya! Quita esa cara de cachorrito bajo la lluvia. El otro día te prometí que te ayudaría y lo voy a hacer. Pero tú debes deshacerte ya mismo de esa mujercita, porque sino todo esto será en vano.
Alex: Si, hoy mismo hablaré con ella.
Así continuaron hablando y al terminar de desayunar Alex se despide ellos...
Alex: Nuevamente gracias por todo Mica! En verdad eres una gran amiga (Dándole un fuerte abrazo)
Nick: Alex esto ya se te está haciendo costumbre y la verdad que no me agrada!!! (Dijo cruzándose de brazos)
Alex: Bro, tienes una gran mujer a tu lado. Espero no seas bobo como yo lo fui con Lalu y la cuides mucho.
Nick: Lo se Bro! Todo se arreglará. Ya verás... (Sonriendo amigable)
Mica: Si Alex, tranquilo que todo acabará bien. (Dándole un beso en la mejilla)
Alex: Gracias por todo chicos! Ya los dejo, tengo cosas que hacer. (Dice, chocando mano y puño con Nick para luego irse)
Nick: Bien ya que nos quedamos solos y es tan temprano que dices si.... (Haciéndole una gran sonrisa señala las escaleras que van a la habitación mientras la abrazaba)
Mica: (Sonriéndole) Debo ir al local, alguien debe trabajar en esta casa!
Nick: Ahh si??? (Alzándola en brazos la lleva hacia la habitación) Eso deberá ser luego...Los días pasaron y se hicieron semanas... Mica y Nick vivían su amor a pleno cada día que pasaba se amaban más. Alex había dejado a Anne aunque ella no dejaba de acosarlo, y para colmo de males se había complotado con el DJ Pelilargo para separar a Jacky de Kevin y lo estaban logrando. Brian y Howie aún desconocía su paternidad pero sus mentes y corazones no dejaban de pensar en Ely y Lety... Una mañana en el estudio de grabación...
Kevin: Estuve pensando que podríamos lanzar un disco con una recopilación de temas viejos. Qué les parece?
Howie: Buena idea!
Nick: Si me gusta, estoy contigo Bro!
Kevin: Ok entonces díganme... Qué canciones se les vienen en mente?
Brian: Me suena en la cabeza "It's true" desde que perdí a Ely. Desearía que creyera en mi amor. (Con una expresión de tristeza en su rostro)
Howie: La culpa bro, la culpa.
Alex: A mí me gustan varias pero en este momento elijo "You can let go".
Nick: Por algo en especial? (Dijo sonriendo)
Alex: Ya Nick no me jodas que no estoy de ánimo. (Lo miro enojado)
Howie: Yo quiero "Spanish eyes" siempre me recuerda los ojazos de Lety.
Kevin: Yo elijo "Back to your heart".
Nick: Yo pensare algo más alegre, que les pasa??? Todos castigados por el amor (mirando a Alex y Kevin) O por las malas decisiones (mirando a Howie y Brian) Si están así es porque no lucharon lo suficiente y sus egos de machos no los dejan actuar!!!
Kevin: Tienes razón Nick somos demasiado tercos para reconocer cuando nos equivocamos.
Nick: Pero su terquedad no los llevara a ningún lado!!! Hagamos esto grabemos este cd y hagamos la gira, no dejemos que vayan mujeres!!! Excepto Mica porque ella es parte de mi, después de eso arreglaran sus vidas, quiero que ahora que estarán lejos de sus mujeres y novias piensen en que quieren para sus vidas! Y luego actúen!!!
Brian: Me parece bien eso haré!
Alex: Pero bro ellas tienen otra vida sin nosotros, ya está claro que nos olvidaron.
Brian: No pasa un solo día que no compare a Leighanne con Ely son tan diferentes!
Nick: Acaso ustedes no hicieron lo mismo con sus vidas también? Recuerden que por "hacer sus vidas" ellas no están hoy a su lado....
Howie: Cuanta razón en tus palabras! Que idiotas fuimos!!!
Brian: Fue un error volver con Leighanne! Ely nunca me perdonara.
Nick: Oigan! La última fecha del tour por USA será en Miami, yo puedo hacer que Mica las lleve a todas al concierto...
Todos: perfecto!!! (Dijeron todos un poco más animados)
Kevin: Hay que planear bien esa última noche!
Nick: manos a la obra entonces....
Así los chicos comenzaron la selección de los 20 temas que incluirían en el cd... Alex eligió "You can let go" para dedicarle a Lalu... Brian "It's true" pensando en Ely... Howie escogió para Lety "My heart stays with you"... Kevin sin poder quitar de su cabeza a Jacky elije "Back to you"... Y Finalmente Nick que era el único que vivía su historia de amor a pleno escoge para Mica "Helpless"...
Para completar el listado estaban... "She's dreams", "Hot, hot, hot", "Selfest place to Hide", "As long as you love me", "Nobody but you", "Shape of mi heart", "This is us", "Where can we go from here", "Quit playing games with my heart", "The call", "Don't want to back", "Larger than life", "Bigger", "I want it that way", "In a world like this".Efectivamente Daniel y Cecilia se traían algo entre manos y al cabo de unos días...
Cecilia: Hola darling.
Daniel: Y ese milagro? (pregunto él)
Cecilia: Llego el momento.... Haz una cita con esa tipeja.
Daniel: Hey no te expreses así de ella.
Cecilia: Ok, ok cítala nomas, yo haré mi parte luego.
Cecilia había estado enviando semanas atrás correos falsos siguiendo a Jacky, así cuando no estén juntos Kevin y ella sembrar el envió un último que decía: "No es justo que te sigan viendo la cara buen amigo! Tu novia en este momento está con su ex en una cafetería en Boulevard Street" Kevin sabia cual era y salió a verificar... Mientras en la Cafetería...
Daniel: Pensé que no vendrías.
Jacky: Sabes que muchas ganas de verte no tenia, pero la verdad que ya estoy harta de todo esto. Te escuchare por última vez!
Daniel comenzó a decir muchas mentiras y hasta lloro fingiendo angustia. Jacky al ver sus lágrimas bajo la guardia y fue entonces cuando Daniel se percato de que Kevin entraba y comenzó a besarla, ella en su confusión no lo rechazo. Luego de varios minutos, cuando Jacky se fue Kevin se acerco a Daniel muy molesto quien se hacia el desentendido contándole solo lo que a él le convenía, es mas dijo que ella fue la que lo empezó a buscar luego de haberse reencontrado.
Jacky y Daniel se siguieron viendo casi a diario de manera clandestina ni siquiera las amigas de Jacky estaban enteradas. Él le propuso que dejara a Kevin y volviera con él. Por otro lado Cecilia aprovecho la angustia y soledad de Kevin, no entendía por qué seguía con ella si sabía que lo engañaba, pero siguió el plan paso a paso tal cual lo habían pactado. Claro que salieron juntos pero de besos y caricias no pasaban, Kevin no podía ni quería engañar a Jacky, pero lo que él no sabía era que ella ya había planeado dejarlo para irse lejos con Daniel...
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...