CAPÍTULO 24

62 5 4
                                    

Las Chicas subían emocionadas a todos los juegos que veían, cada uno más arriesgado que el anterior. Hasta que por fin llegaron a la montaña rusa más grande del mundo tan deseada por las chicas...
Nick: Están seguras chicas que quieren subir a eso??? (Dijo en un último intento por hacerlas desistir de subir a ahí)
Jacky: Que pasa Carter... No me digas que en serio tienes miedo???
Nick: No, no para nada lo digo por ustedes.
Ely: No te preocupes por nosotras no es la primera vez que subimos a uno así.
Brian: Ok... A juntar coraje... Las damas primero!
Mica: Si tú que caballero. (Dijo sarcástica)
Todos subieron... Nick se sentó junto a Mica, del otro lado estaban Brian y Ely, le seguían Lalu y Alex, Jacky y Kevin y por ultimo Lety y Howie. El chico que manejaba el juego reviso los cinturones de todos y comenzaron a subir.....
Brian: Vamos subiendooo!!!!
Nick: Ay bro ya me siento mal. (Poniéndose más pálido de lo que ya es por naturaleza)
Brian: Benditas bolsas de papel, eso sí trata de embocarle a la bolsa. (Dijo burlón)
Nick: Ya estoy bien, ya estoy bien no creo que las necesite. (Dijo mientras respiraba lentamente intentando calmarse)
Brian: Solo por las dudas te aclaro.
Mientras Mica y Ely miraban la perfecta vista desde arriba y sonreían tomando las manos a Nick y Brian...
Nick: Ay bro, hasta donde piensa subirnos este??? (Apretando con fuerza la mano de Mica)
Brian: (Con sus ojos entrecerrados) No seee solo quiero que ya acabe esto!!! 
Mica: Es bella la vista de aquí, verdad amor? (Dijo al sentir el apretón de Nick en su mano)
Nick: No más bella que tú. (Dijo él sonriéndole para que ella no notara el miedo que sentía. Ella le devolvió la sonrisa y lo besó.)
Kevin: Wow que hermosa vista, todo se ve tan pequeño desde aquí!
Jacky: Me encantaaaaa!!!
Lety: Joder que esto sí es divertido tío!!
Howie: Wow ya quiero que caigaaaaa!!!
Lalu: Ya cae, ya cae, ya caeee!!!!!
Alex: Aun no, aun no, aun noooo!!!!! (Ya no pudo esconder su cara de pánico)
En eso el juego se detiene unos segundos... Y cae.... Se oyen los gritos desesperados de los hombres (Nick, Brian y Alex) y las risas de las chicas, Howie y Kevin. El juego por fin llega al suelo...
Brian: Ya estoy en el cielo??? Ya morí? (Aún con los ojos cerrados)
Nick: (Blanco como un papel) Oh dios! La bolsa Brian la bolsaaaaa!!!!!
Brian: Toma bro aquí tienes. (Dándole una bolsa de papel)
Mica: Nick te sientes bien amor? Estas más blanco que un papel. (Pregunto algo preocupada. Nick con la bolsa en la boca le hacía gestos con su mano haciéndole saber que estaba bien)
Ely: Brian estas bien cariño?
Brian: (Mareado caminando de lado) Si, si pero necesito sentarme.
Ely: Ven amor, por aquí. (Lo llevo hasta un banco que estaba cerca)
Alex: Siento que me falta el aire... (Sosteniéndose de Lalu)
Lalu: Ahhh estuvo buenísimo!!! Subamos otra vez!!!
Nick, Alex y Brian: Nooooo!!!! (A coro con cara de horror)
Lalu: (Asombrada) Por qué no?
Ely: Nuestros "hombres" casi mueren con solo una. (Sonriendo)
Brian: No te burles amor es la primera vez que me pasa.
Nick: (Ya recuperándose) Sí, a mi también!!!
Alex: Nunca pero óiganme bien, nunca más me vuelvo a subir a eso!!! (Intentando recuperar el aire)
Lety: "Machos dijo la partera" joder que salieron maricas ostia!
Jacky: A ver ahora donde iremos?
Lety: Con estos tíos solo podemos ir al carrusel... (Todas rieron) Chicas porque no subimos las cinco solas por última vez? Como en los viejos tiempo!
Jacky: Gran idea Lety!
Mica: Siii, me encanta!
Ely: Amor tu nos filmas desde acá, si?
Brian: Ustedes están locas, van a volver a subir a eso??? Díganme marica si quieren pero ni aunque me paguen subo otra vez.
Kevin: Vamos Bro no fue tan grave....
Mica: No fue tan grave dices... No viste a mi amorcito todo pálido, estaba más blanco de lo habitual. (Sonriendo)
Howie: Nooo, súper Carter??? Súper machoteeee??? (Dijo irónico)
Kevin: Quiere llorar, quiere llorar... (Soltando una carcajada)
Nick: Ya déjense de joder!!! Chicas suban ustedes que desde acá recibirán mi aliento. Mi espíritu esta con ustedes... (Haciendo un gesto chistoso)
Mica: Si que te asustaste mucho mi nenito lindo!!! (Dándole un beso en frente)
Lalu: Ok mi nene me esperas aquí...
Alex: Ok... Aún me siento mareado (Sonrió)
Jacky: Ok. Only girls.... Señoritas a mostrarle a estos hombres quienes llevan los pantalones!
Las chicas subieron y de nuevo los que gritaban eran Brian, Nick y Alex.... O sea ni subieron pero seguían gritando...
Howie: Por qué gritan??? (Preguntó)
Brian: Tuve la misma sensación ahora si necesito la bolsa! (Mirando a Nick)

Mientras todos se divertían y subían a los juegos las fans que los habían visto llegar al parque continuaban tomándoles fotos...
Sharon: Mira qué lindo salió Brian mareado y la esposa sosteniéndolo (Rió)
Sandy: Hmm... Esa no es su esposa... (Dijo mirando a Ely)
Sharon: Tienes razón, se me ocurre una idea. (Haciendo una sonrisa macabra)
Sandy: Qué vas a hacer??? (Dijo intrigada)
Sharon: Ya veras... "Twitter para leighanne: Linda tarde en el parque de diversiones con los famosos @backstreetboys. Se ve hermoso @brianlittrell pero... un momento!!! Esa no eres tu @leighanne... Qué pasó, te pusieron cuernos????" Enviar...
Sandy: Si que eres malvada. Se pondrá furiosa!!! (Riendo también)
Por otro lado Leighanne recibía ese tweet...
Leighanne: Que es esto!!! Cómo se atreve a publicar esa foto??? Y Brian, como se atreve a salir con esa maldita en público??? Yo soy su esposa maldición!!! (tomó su teléfono y marco al número de Brian...)  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora