Un mes más tarde en Miami Ely cumplía un año más...
Mica y Jacky: Feliz cumpleeeee!!!!! (Se oyeron los gritos del otro lado del teléfono)
Ely: Que alegriaaaa cuanto las extraño ojala estuvieran aquí!!!
Mica: Pues baja y a abrirnos la puerta!!!
Ely sostuvo su panza y bajo por el ascensor, sintió una gran alegría al ver a Mica y Jacky afuera...
Mica: Amigaaaa mira esa pancita!!! Feliz cumple!! (Abrazándola)
Jacky: Felicidades estas hermosa la maternidad te hace bien!!! Aunque por tu cara seguro que es nena!!!
Ely: Que sea lo que dios quiera. Igual lo/a amaré.
Mica: Ojalá se parezca a ti y no al enanito, aunque si son bonitos sus ojos de chinito! (Dijo riendo)
Ely: Que mala eres! (Dijo riendo) Y como están sus novios casi maridos?
Mica: Mejor que nunca por suerte!!! Aunque... Esos tres me vuelven loca con tanta preguntadera. Nick creer que alguno saldrá del armario! (Soltando una carcajada)
Ely: Si que son insistentes eh! Nunca se cansan. Bueno hagamos algo no sé salgamos a comer, llamare a mi prima y a Lety para que vengan!!!Unas horas más tarde en el restaurante Hard Rock...
Ely: Bueno chicas hagamos un brindis por muchos años más juntas! (levanto su copa de jugo)
Mica: Por el amor!
Lalu: Por el desamor!
Lety: Por los nuevos integrantes!
Jacky: Por las mejores amigas!
Ely: Muy importante la amistad siempre nos tendremos las unas a las otras y eso no cambiara jamás! Salud mis hermanas de la vida!
Todas: salud!!! (Levantando sus copas)
En ese momento suena el celular de Mica...
Mica: Es el mío tranquilas chicas. Nick ya debe estar extrañándome. (Todas rieron)
Ely: Creo que deje mi celular en casa!!! (Buscando en su bolso)
Mica: Brian??? Ya me imagino por donde viene la cosa... Hola?
Brian: Hola Mica, ya sé que soy un pesado pero quería saber si de casualidad has hablado con Ely es que la llame para saludarla varias veces y no me contesta no se si no quiere atender o le paso algo....
Mica: Antes que nada feliz cumpleaños. (Ely agrando enormes sus ojos al oír eso) Y respondiendo a tu pregunta si hable con ella es más la tengo en frente de mí en este preciso momento.
Brian: Como? (Algo sorprendido)
Mica: Si nos vinimos con Jacky a Miami a pasar su cumple juntas.
Brian: Ah... qué bien! Y será que no me quiere atender por eso no contesta...
Mica: No es eso!!! Olvido el celular en su casa estoy segura que le gustara hablar contigo (dijo mirándola a los ojos. Ely le hacía señas que no le pasara pero Mica la ignoro) Espera que te la paso un beso y que termines bien tu día, lamento no estar ahí pero ya sabes...
Brian: Gracias no hay problema, el sábado daré una cena espero vengas con Nick! Y ojala todo fuera diferente y ella estuviera aquí para festejarlo juntos...
Mica: Ehmm si pero no hay vuelta atrás por el momento, aun está muy dolida. (Dijo susurrando) Bueno te paso con ella besos Bri te veo el sábado!
Ely: (con una mirada fulminante tomo el teléfono) Hola?
Brian: Hola feliz cumple, te llame varias veces y pensé que no querías atenderme.
Ely: Gracias y felicidades a ti también en realidad olvide mi celular en casa y sinceramente no sé si te hubiese atendido.
Brian: Pero lo has hecho ahora que es lo que importa.
Ely: Bueno gracias por llamar mejor corta que si te oyen se pueden tirar de la escalera y seguramente te mataría la culpa. (Dijo sarcásticamente)
Brian: Hasta el día de hoy me arrepiento de haber tomado esa decisión... No fue la correcta estaba confundido pero ahora lo tengo claro, estoy seguro que lo que siento por ella es cariño y por ti amor.
Ely: Vamos Brian no me vengas con eso ahora si me hubieras amado no habrías hecho lo que hiciste, ya gracias a ti y al otro infeliz no volveré a creer en el amor nunca más!
Brian: No digas eso por favor...
Ely: Es lo que siento y si no tienes más para decir mejor voy a seguir almorzando con mis amigas.
Brian: Yo solo sé que me equivoque y lo estoy pagando muy caro, ojala un día me perdones y me des una oportunidad de mostrarte que te amo...
Ely: Ya es muy tarde, vuelve a tu vida y se feliz yo encontrare mi felicidad a mi manera gracias por llamar que tengas un lindo cumpleaños. (Colgó la llamada y todas quedaron en silencio viéndola como trataba de no quebrarse)
Lalu: Ok chicas es hora del postre que quieren esas dos pancitas???Todas comieron el postre y al momento de pagar Ely encontró el celular en su bolso entre pañuelos, maquillajes, billetera, monedas, etc.
Ely: Maldito celular estaba apagado!!!
Cuando lo enciende ve las llamadas de Brian, mensajes y hasta tenía un correo de voz. Al oírlo sus ojos se llenaron de lágrimas, era un mensaje de Brian diciendo: "Mi vida yo se que te he herido, se que en este momento sientes que no podrías volver a amar, aún así te pido me des la oportunidad para demostrarte cuanto te amo"
Lalu: Hey prima! qué pasa?
Ely puso el altavoz para que todas escucharan...
Mica: Ese hombre en verdad te ama y está realmente arrepentido amiga!
Jacky: No sé por qué no se reconcilian de una vez.
Ely: Es difícil chicas en este momento solo pienso en mi bebe, en mí, mis negocios y ustedes claro lo demás lo iré resolviendo mientras pase el tiempo.
Lety: Igual yo, una sabia decisión Ely!
Lalu: Bueno es hora de irnos chicas.
Mientras salía del restaurante Lalu recibe una llamada...
Lalu: Chicas, acaba de llamarme Ricki, él y Jony nos invitaron a bailar hoy por tu cumple prima.
Ely: Ay nooo! No tengo ganas!
Lety: Vamos Ely! Necesitamos distraernos un poco.
Jacky: Lety tiene razón.
Mica: Siii hace mucho no salimos las 5 juntas, vamos de una vez para arreglarnos.
Lalu: Prima vamos, mi amorcito te está invitando.
Todas: Wow!!!!
Lalu: (Sonriendo) Bueno ya vamos!Ya en la noche...
Ely: Yo abro!
Ricki: (aparece con un oso de peluche enorme) Feliz día primita!!!!
Ely: Que lindooooo! Gracias! Pasen!
Jony: Feliz cumpleaños linda (le dio un beso en la mejilla y le entregó una cajita.)
Ely: (se asusto) Gracias.
Jony: (al ver su cara sonrió) No te asustes que no es un anillo de compromiso! Ábrelo.
Ely: Wow! Qué lindo! No te hubieras molestado.
Jony: Te lo mereces! Déjame ponértelo.
Ely: Gracias! En verdad es muy bonito.
Lalu: Hola amorcito! (Acercándose para darle un beso en los labios)
Ricki: Cómo esta mi nena sexy?
Lalu: Espléndida! (Sonrió) Ese oso es para mí???
Ricki: Lo siento nena es para la prima de mi princesa!
Lalu: Ok te la paso por esta vez (Dijo riendo)
Mica: Lalu ven please! (Gritó)
Lalu: Voy!!! Ya vuelvo amorcito!
Ely: Chicos se toman algo mientras acabamos de arreglarnos?
Ricki: Si, nosotros nos servimos ve! (sonrió)Mientras en la habitación de Laura...
Mica: Ayúdame con este cierre.
Lalu: Y para eso me llamas?
Mica: En verdad no. Lalu me entere de algo que yo creo que te va a interesar.
Lalu: Cuenta!!!
Mica: Bueno hablé con Alex y me contó que... (Lalu la interrumpe)
Lalu: Stop!!! No me importa nada que tenga que ver con él! Las espero abajo (dirigiéndose a la puerta)
Mica: Anne te mintió, ella nunca estuvo embarazada. (Lalu se quedo inmóvil y en silencio.)
Jacky: Di algo, no?
Lalu: Qué quieres que diga?
Lety: Joder tía! Cuantos días te oí llorar por ese "cretino" y ahora dices eso?
Lalu: Por eso Leticia, tú crees que él vale la pena? Crees que un hombre que te hace sufrir lo vale? (Todas se quedaron en silencio.) Estoy muy bien con Ricki así que será mejor que todo quede como un lindo recuerdo y ya!En ese mismo momento abajo en la sala...
Alex: Contesta, contesta maldición! Hola Laura!
Ricki: Quién la llama?
Alex: Dile que habla el único! (sarcástico)
Ricki: El único qué? Quién quiere hablar con ella? (Dijo molesto)
Alex: Dile que es Alex McLean.
Ricki: No creo que "mi novia" pueda atenderte y no la vuelvas a llamar!
Alex: Tu novia? Ja ja ja que buen chiste! Esa mujer ama a un solo hombre y ese soy yo.
Ricki: No es ningún chiste, pero bueno no tengo por qué darte explicaciones pero lo haré... (En eso se oye que Lalu grita "Amorcito!") Lo siento, está muy linda la charla pero tengo que colgar estaba justo por entrar a la ducha con ella.
Alex: (se llenó de rabia) No te atrevas a entrar a esa ducha, te lo advierto! Imbécil!
Ricki: Acéptalo! Ya perdiste! No vuelvas a molestarla nunca más! (Cortando la llamada)
Jony: Y todo eso? Qué pasó?
Ricki: El idiota ese de "AJ".
Alex: Ese imbécil me cortó! (volviendo a marcar) Mierda!!! Apago el teléfono! (Tirando el celular al sofá)
Lalu: (Bajando las escaleras con las chicas) Ya estamos listas! Nos demoramos mucho?
Ricki: No princesa! (dándole un beso)
Jony: Nos vamos? Hay que exhibir a estas 5 hermosas mujeres para que todos los hombres nos envidien!
Todas: (Riendo) Vamos!
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
Hayran KurguIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...