CAPÍTULO 28

89 5 7
                                    

Casi una hora más tarde.....
Kevin: Hasta que por fin! (Sentándose exhausto sobre la arena)
Lety: Aparentemente se ven bien, pero...
Lalu: Será que tienen el coraje de dormir en esas tiendas chicas? (Todas rieron)
Mica: Emmm no se! Eso lo comprobamos luego!
Nick: Y si mejor vamos ahora? Para que perder tiempo! (Acercándose a ella con una pícara sonrisa)
Mica: (Lo miro y lo señalo) Tú quieto ahí! He dicho más tarde! (Todos reían).
Jacky: Y ahora nos toca la fogata! (Dirigiéndose a las chicas)
Brian: Ok hay que hacerla de una vez!
Ely: Pero primero no hay que ir a buscar leña, madera o lo que sea que se necesite para encenderla?
Howie: No vieron? Allá esta!
Lalu: En qué momento apareció todo eso?
Alex: Mientras tú y Lety terminaban de arreglar las carpas.
Lety: Arreglar? Armar dirás! (Todos rieron)
Nick: Qué vergüenza! (Tapándose la cara con las manos)
Kevin: Siiii (sonrió) Las chicas armando las carpas!
Alex: Por lo menos la mía no se voló! (Riendo)
Mica: Parece que aquí están haciendo tiempo porque ninguno sabe prender una fogata! Así que... Chicas manos a la obra! (Colocando las leñas en el centro)
Lalu: Manga de inútiles! (Exclamó)
Alex: (Quitándose la camiseta) Nena yo te ayudo!
Nick: Miau!! Que paso anoche estuviste con una gata? (Riendo a carcajadas)
Todos miraron a Lalu aguantando la risa...
Alex: Esos efectos son los que causó en las mujeres! (Haciéndose el ganador)
Lalu: En las? Dime quien fue para ir a cortarle las uñas! (Todos reían.)

Luego de las risas las chicas fueron a buscar la leña...
Ely: Prima que cara de piedra tienes! (Riendo)
Lalu: Estoy muriendo de vergüenza, pero que querías?
Mica: Eres de terror amiga!
Lalu: Es que ese hombre... ufff!
Jacky: Te veo demasiado interesada en ese hombre! (Levantando una ceja)
Lety: Cuidado tía! Ya sabes que no vale enamorarse! Por lo menos no tan rápido.
Lalu: No estoy enamorada! (Algo molesta)
Jacky: Aún!
Lalu: Bueno ya! Vayamos a prender esa fogata de una vez! Que si de enamorarse de trata tú, tú y tú ya están hasta el cuello. (Señalando a Mica, Ely y Jacky)
Lety: Eso también lo percibí! Cuidado tías!
Mica: Ya dejen de hablar de eso quieren! Vamos!
Las chicas se disponían a colocar la leña en el centro para comenzar a prender la fogata...
Nick: Les ayudamos chicas? (Acercándose a ellas)
Mica: Nooo, gracias amor! Ustedes mejor dedíquense a lo único que saben hacer bien.... (Los 5 la miraron con cara de qué será?) CANTAR!!!!! (Todas rieron)
Nick y Brian tomaron sus guitarras y comenzaron a tocar mientras las chicas encendían en fuego...

Luego de unos minutos...
Howie: Ya está? (Mirando sorprendido)
Mica: Por supuesto! Fuimos chicas scouts (Todos rieron.)
Ely: (los miro) Cual es el chiste?
Alex: (Riendo) No las veo con su camiseta, sus jeans y esos pañuelitos ridículos en el cuello y no me digan usaban sus dos trencitas. (Vuelve a reír)
Nick: Y ahora ver tremendas... (Haciendo gestos con las manos) por aquí y por aquí, no lo creo! (También riendo)
Lalu: Niiiick tú siempre tan explícito! (Todos rieron.)
Mica: Pues si! Lo fuimos! Con todo y trenzas.
Lety: Pero entramos ya grandes! Verdad chicas? (mordió su labio inferior y sonrió)
Jacky: Seeee! (Riendo)
Nick: Será aún conservan ese uniforme??? (Le murmuro a Howie y mirando a Mica y Lety ambos pusieron cara de pervertidos)
Kevin: (Dirigiéndose a las chicas) Esas caritas no me gustan eh!
Lalu: Ok chicas mañana mismo cirugía y en nuestro próximo encuentro nos verán diferentes! (Las chicas empezaron a reír.)
Ely: Ahora sí!! Tremenda fogata!!!
Lalu: (Sonrió.) Tuvimos buenos maestros!
Howie: Me parece o nos quieres sacar celos! (Todos miraron a Howie.) Digo sacarles celos!
Jacky: (Pellizcando a Lety.) Cuidado tía!
Nick: (Mirando hacia el cielo) Wow que hermosa noche estrellada, un poco fresca pero en buena compañía... (Volteó para ver a Mica)
Mica: Awww que tierno mi amor!!! (Dándole un besito)
Howie: Al menos hay fuego que nos alumbra.
Kevin: Que tal si sacan sus guitarras nuevamente y cantamos todos?
Lety: Joder que yo no puedo cantar ni la lotería. (Todos rieron)
Comenzaron a tocar los acordes de "Quit playing games", todas embobadas viéndolos escuchaban atentas...
Brian: Recuerdo cuando grabamos el video de esta canción todos mojados y las camisas pegadas al cuerpo... A las mujeres les subía la temperatura (Sonriendo) y después en los shows nos tocaban tanto que más de uno quedaba acalorado como esta fogata. (Riendo nuevamente)
Ely: Ahhh si?? Mira qué lindo recuerdo, asique estas acalorado... (Tomando la botella de agua) Pues refréscate un poco!!! (Le tiro agua a Brian pero este esquivo el chorro que terminó cayendo en la cabeza de Nick)
Nick: Nooo mi peinado (Riendo tomo otra botella y le apuntó a Ely pero falló y le dio de lleno a la cara de Jacky que termino tragando agua)
Kevin: Te metiste donde no debías Nick!!! (Tomando otra botella) Tomaaaaa!!!! (Nick se agacha y le cae directo a Lety en el oído)
Lety: Joder tíos cabrones!!! Ahora les voy a dar en los cojones!!!
Y así empezaron una guerra de agua todos contra todos, las chicas salieron corriendo y los chicos detrás de ellas con sus botellas corrieron por la arena hasta que llegaron a la orilla jugando de manos...
Ely: Ay Brian me doble el tobillo ayúdame por favor. (Rengueando con cara de dolor)
Brian: Voy mi vida!!! (Ely lo agarro de los hombros y lo empujo directo a un clavado en el agua) Hey!!! Eso no se vale!! Ya verás... (Agarrándola y levantándola de la cintura, la tira al agua.)
Lo mismo hizo Lalu pero el clavado de Alex fue derechito en la arena...
Alex: (escupiendo restos de arena) Ahora si me enoje más vale que corras por tu vida. (Levantándose corre hacia ella)
Lalu: No Alexito que vas a hacer??? No, no, noooooo (Y salió corriendo)
Jacky: (Subió a caballo de Kevin y él empezó a relinchar) Arre mi potro salvaje!!!
Lety: (Luchando para que Howie no la mojara) Ya tío que no me mojes he dicho, que yo no te he mojado!!
Howie: Ahora veras la que te espera (Howie empezó a correr hacia Lety y esta le hizo una zancadilla provocando que Howie cayera agarrándose de Lety y a ambos les toco la zambullida)
Nick: (Iba corriendo detrás de Mica) Ya amor! Ya no puedo más estoy agotado, ya sal del agua está muy oscuro. (Le dice simulado que le faltaba el aire)
Mica: Ok hacemos las paces??? (Acercándose a él algo desconfiada)
Nick: (Acercándose a ella le dice) Si nena hagamos las paces... Pero luego (La alzo en brazos y la tiro al agua)
Mica: Niiiick esto te saldrá muy carooooo!!!! (Intentando alcanzarlo)  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora