Mientras en la playa Ely y Brian pasaban un momento tan agradable que perdieron la noción del tiempo, hasta que Ely empieza a distinguir los primero rayos del sol...
Ely: Ay dios! Se hizo tardísimo! Ya esta amaneciendo! (exclamó ella y se levanto rápidamente)
Brian: Wow cierto! Es que se me paso rapidísimo el tiempo contigo aquí. (Dijo él sonriéndole)
Ely: Yo también lo pase muy bien. (Agregó ella devolviéndole la sonrisa)
Brian: Quieres que te acompañe a tu casa? (Pregunto algo tímido)
Ely: Si no te molesta?
Brian: Claro que no me molesta! (La abrazó y comenzaron a caminar)
Ely: Bueno compartamos el taxi, te parece? (Le dijo ella riendo)
Brian: Con gusto! (Guiñando le un ojo)
Unos minutos más tarde al llegar a la casa de Ely...
Ely: Gracias por traerme. Fue muy dulce de tu parte.
Brian: Ha sido un placer.
Ely: Ah! Y gracias por haber cantado para mí. En verdad me gusto. (Le dice ella haciéndole ojitos y dándole un beso en una de sus mejillas)
Brian: De nada. Me alegra mucho que te haya gustado. (Dándole un beso también) Me preguntaba si... Te volveré a ver? (Pregunto él estando muy cerca de ella provocándole una sonrisa algo avergonzada) Supongo que eso es un sí. Me pasas tu número y te llamo un día de estos te parece?
Ely: Si, me parece. (Respondió ella, volvieron a besarse y finalmente se despidieron.)Llegando a casa de Jacky...
Kevin: Sabes... Esta noche fue muy divertida, diferente.
Jacky: Si! Me divertí mucho, creo que cuando no se planean las cosas todo es mejor.
Se quedan mirándose fijamente a los ojos y Jacky no resiste más y le da un beso en los labios...
Jacky: Perdón! Perdón! No debí hacerlo fue un impulso. (Dice algo apenada)
Kevin: Ahora le llamas impulso? (Preguntó sarcástico) Te mostraré lo que es un impulso.
Kevin la besa apasionadamente en los labios, fue un beso largo, apasionado y húmedo que los dejo a ambos con ganas de seguir toda la noche...
Jacky: Wow Kev! Espero que te den esos impulsos más seguido (Dijo ella pasándose la lengua por sus labios)
Kevin: Ehmmm en este momento me vino otro. (Y vuelve a besarla con mucha más pasión que antes)
Jacky muerta por causa de los besos de Kevin y con su temperatura que aumentaba a cada segundo más y más le dice...
Jacky: Kev, ya es tarde. Si quieres nos vemos otro día pero solo si quieres, no quiero ponerte en un comprom.... (Kevin la calla con otro de sus besos)
Kevin: Claro hermosa que quiero volver a verte, si por mí fuera mañana mismo podría ser.
Jacky: Bueno te dejo mi número y tú me llamas guapo! (Le dijo sonriéndole)
Kevin: Claro que lo haré! Hasta mañana hermosa...
Jacky: Hasta mañana! (Y así con un último beso se despidieron)Mientras tanto en la puerta de la casa de Alex...
Alex: Oye gracias por traerme.
Lalu: De nada! (Dijo muriendo de ganas de que él la besara)
Alex: Hmm, por cierto... que bien bailas!
Lalu: Gracias! Es por causa de mi sangre latina. (Sonriendo)
Alex: Sí, ya veo! (Le dijo con una pícara sonrisa y agregó) Te gustaría salir conmigo mañana?
Lalu: Así de rápido? (Intentando disimular su alegría para no parecer muy lanzada)
Alex: Por qué perder más tiempo?! (Sonrió)
Lalu: Claro! Agenda mi número...
Alex: Lo tengo! Bueno nena, te llamo! (Guiñándole un ojo)
Lalu: (sonrió y dijo) Ok! Hablamos. (Acercándose para darle un beso en la mejilla)
Alex: (Tomándola del rostro le da un suave beso) Espero no recibir una bofetada (Le dice mientras se muerde su labio inferior)
Lalu: Un beso no se le niega a nadie! (sonriéndole)
Alex: Desde hoy, y que te quede bien claro, al único que no le negaras los besos será a mí! Te llamo! (Le guiñó el ojo bajando del auto).Dentro del auto de Alex, en la puerta de la casa de Mica...
Mica: Bueno, acá vivo. Gracias por esta noche fue muy divertida en verdad! (Dijo ella temiendo a su reacción ya que él no había dejado de mirarla de reojo durante todo el viaje)
Nick: El que tiene que agradecerte soy yo! (Dijo mirando fijamente los labios de ella)
Mica: Que sea un mutuo agradecimiento entonces. (Dijo ella sonriendo de los nervios) Ahora te dejo que ya es tarde, en verdad fue un gusto conocerte Nick! (Agrega girando para bajarse del auto)
Nick: (Tomándola del brazo para detenerla) Espera! Salgamos mañana.
Mica: Ok. Pásame tu número y te llamo. (Dijo ella no resultando muy convincente para él)
Nick: (Haciéndole una sonrisa incrédula de lado y clavando su hermosa mirada azul en ella) No quieras pasarte de lista conmigo... Tú no me llamarás!
Mica: Claro que si lo haré! (Le dijo sonriéndole y agregó) Pero bueno, ya que desconfías de mi.... Agenda tú mi número.
Nick: (Haciendo un sonrisa victoriosa agenda el número de ella en su celular) Ahora sí! Así cambia la historia.
Mica: Bueno si ahora ya estas satisfecho, me voy. (Le dice regalándole una sonrisa, pero él vuelve a detenerla)
Nick: Y te irás así nomas? (Haciendo puchero con sus labios como si fuera un niño triste)
Mica: Cómo que así nomas? Ya tienes mi número... Qué más quieres? (Pregunto ella haciéndose la desentendida)
Nick: ("Todo" pensó él) No sé... Un besito de despedida tal vez... (Respondió él con una pícara sonrisa)
Entonces Mica se acerca a él para darle un beso en la mejilla pero Nick voltea y le da un apasionado beso en los labios... Luego de algunos minutos Mica se aleja un poco y Nick mordiéndose el labio inferior le regala una sonrisa satisfactoria...
Mica: Veo por tu sonrisa que ahora sí conseguiste lo que buscabas (Le dice sonriendo) Así que ya que ahora sí estas satisfecho... Me voy.
Nick: Si, por el momento estoy satisfecho. Espera mi llamada! (Guiñándole el ojo)
Mica: (Regalándole una última sonrisa) Ok, bye! (Bajando del auto y agrega) Conduce con cuidado!
Mica camina hasta su puerta y mientras buscaba las llaves en su bolso, su teléfono comenzó a sonar...
Mica: Hola? (respondió asombrada, quien la llamaría a esta hora de madrugada?)
Nick: Ahora sí puedo irme más tranquilo (dice un vos conocida par ella)
Mica: (Volteó y lo ve observándola desde el auto con una gran sonrisa) Si que eres desconfiado!
Nick: Sólo quería asegurarme que no me habías engañado (dijo y le lanzó un beso) Ahora si, adiós bonita (colgaron la llamada, se despidieron con sus manos y él se alejó)
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...