Ya en la boutique de Laura....
Mica: No puedo creer que haya tenido que pasar por esto otra vez!!! Estoy que me lleva el demonio, que odioooo!!!! (Dijo mientras caminaba de un lado a otro alteradísima)
Nick: Ya tranquila nena. Te prometo que esta fue la última vez que la veras, porque si vuelve a aparecer ya yo me encargaré de esa maldita demente! (La abrazo y beso intentando calmarla)
En eso el teléfono de Laura suena...
Lalu: Hola! (Dijo aún nerviosa por la situación que acaban de pasar)
Teresa: Hola Señorita Laura, soy....
Lalu: Hola Tere como estas? Que raro que me llamas tú, paso algo con mi prima??? (Pregunto algo preocupada)
Teresa: Disculpe que la moleste pero creo que debería venir. Aquí hay una señora discutiendo muy fuerte con la señorita Elizabeth. (Dijo algo asustada)
Lalu: Pero que paso??? (En eso se escucha una voz de una mujer)
Leighanne: Como te atreves a hablar así con mi marido y en mi cara! Eres una cualquiera!!! (Alzando cada vez mas la voz)
Lalu: (al oírla reconoció su voz) Tranquila que ya vamos!!! (Corto la llama y se dirigió al resto que la miraban sin entender lo que sucedía)
Jacky: Lalu que sucedió con Ely???
Lalu: Vamos! La vieja esa de Leighanne esta en la cafetería armando un escándalo!
Nick: Hoy les ataco la locura a todas??? Pero que les pasa a estas mujeres!!!
Dicho eso salieron los cinco hacia la cafetería, al llegar se encontraron con Brian que bajaba de su auto furioso...
Kevin: Primo que esta pasando ahí?
Brian: La loca de Leighanne que vino a buscar a Ely por lo del parque!
Mica: Y como supo???
Brian: Ayer fui a casa por mis cosas me hizo un escándalo tremendo amenazando con buscarla, alguien le había enviado una foto nuestra y... carajo cumplió!
Teresa: (salió desesperada) Señorita venga por favor!
Lalu: Ahhh nooo! Esa zorra arribista no va a joder a mi prima! (Brian bajo la cabeza) Lo siento Brian pero es la verdad! (entrando a la cafetería y todos entraron tras de ella) Que esta pasando aquí?
Leighanne: (volteando hacia la puerta) Ya llegó el ejercito de salvación!
Lalu: No! Ella sabe defenderse!
Ely: No te preocupes que esta igualada ya se iba!
Brian: Leighanne que haces aquí? (Acercándose a ella muy molesto)
Leighanne: Haciéndome respetar, ya que parece que ella no sabe quién es la esposa aquí!
Brian: Por favor Leighanne no seas descarada!
Leighanne: Descarada? Que no se te olvide que aún estamos casados!
Brian: Por muy poco tiempo! (La miro con rabia y la tomo del brazo) tú y yo vamos a solucionar esto ahora mismo!
Leghianne: A mi no me jales! (Intentando zafarse)
Brian: Que vengas te he dicho! (Mirando a Ely) Amor ya vuelvo!
Leighanne: Eres un estúpido!!! (Seguía gritándole)
Brian: Ya cállate!
Lalu: Que carajos esta pasando, el manicomio les dio el día libre??!!
Leighanne: (volteo y la miro) Aquí la única loca eres tú! Por haberte enredado con Alexander!
Lalu: Que? De que hablas?
Leighanne: Cuida más a tu noviecito idiota!
Brian: Ya basta!!!!
Lalu: Eso me sonó a celos! Superalo mujerrr! (Se dio cuenta lo que dijo) otra vez lo siento Brian!
Brian: Acabemos de salir Leighanne porque me canse de tus estupideces!Esa misma noche después de poner a Leighanne en su lugar Brian armo sus valijas llevando lo indispensable y se fue de su casa. Luego de conducir sin rumbo y aclarar su mente decidió quedarse en casa de Kevin unos días hasta encontrar un apartamento para comprar donde el pudiera vivir tranquilo, pero su mente lo llevo a otro lugar....
Ely: (Golpean la puerta) Ya voy! Quien sera a esta hora?
Brian: Hola se que es tarde pero no había otro lugar a donde quisiera ir....puedo pasar?
Ely: (sorprendida) Sssi claro entra (haciéndolo pasar)
Brian: Perdón por lo que sucedió hoy en la cafetería. (Le dijo algo avergonzado)
Ely: No fue tu culpa, no me agrada que vayan a mi local a hacer escándalos pero ya paso.
Brian: Lo se ya le aclare las cosas, hoy hable con mi abogado y ya hizo los papeles del divorcio solo falta que ella este de acuerdo con lo que le toca y firme. (Le comentó él)
Ely: En serioo??? (Dijo emocionada)
Brian: Si ya falta menos aunque yo hace tiempo estoy divorciado de ella (susurro en su oído)
Ely: Eso yo también lo se... (Acercándose a él)
Y se besaron tan dulcemente que ambos sintieron verdaderamente que era un beso real de dos personas que se atraen y se quieren.... Después de cenar...
Ely: Bueno voy a ducharme.
Brian: Ok después iré yo,
Ely: (entro a la ducha y desde allí le hablo) Brian! Hoy me llego la factura de luz y agua con un consumo muy elevado para mi presupuesto.
Brian: Por eso no te preocupes.
Ely: Pero creo que se podrá solucionar si ahorro por ejemplo ahora, después te duchas tú, no???
Brian: En efecto... (Brian no entendía a donde quería llegar Ely)
Ely: Ok, por eso pensé que "el ahorro es la base de la fortuna" verdad???
Brian: Eso dicen.
Ely: Ok, se me ocurrió que podríamos ahorrar si nos duchamos juntos..... (Sonrió para sí misma.)
Brian levantando una ceja no lo pensó mucho y en dos minutos estaba detrás de ella dentro del baño, la tomo de la cintura y le beso el cuello...
Brian: Hermosa forma de ahorrar, cuando vivamos juntos la aplicaremos todos los días.
Ely: Ehm yo en verano me ducho 2 o 3 veces al día.... (Haciéndole una pícara sonrisa)
Brian: Pues con más razón habrá que ahorrar!!!!
Brian la beso apasionadamente y ella correspondía sus besos. Bajó hasta su cuello y hombros mientras el agua caía por su rostro el deseo los invadía controlando sus acciones....
Brian: Estas segura que quieres volver a hacer esto??? Aun no firmo el divorcio.
Ely: Un papel no dice nada, ya tu corazón me pertenece y es la prueba que necesito.
Brian: Desde aquella primera noche en la playa te pertenecí entero....
Ely calló sus palabras con un beso apasionado y él con sus manos comenzó a recorrer todo su cuerpo hasta llegar a sus pechos deteniéndose en ellos, acariciándolos tiernamente, ella gemía con cada roce sobre su piel. Él la puso contra la pared presionando su notable erección contra la intimidad de ella y viendo su reacción comenzó a jugar despertando sensaciones maravillosas en ambos, ella lamia su cuello y mordisqueándole suavemente el lóbulo de la oreja, eso lo excitaba cada vez más y provocaba que él gimiera salvajemente, mordiendo el labio inferior de ella, luego él se detuvo en sus pezones lamiéndolos haciendo que ella lo nombrara en un suspiro "Brian" mientras le acariciaba su cabello empapado por el agua que seguía cayendo sobre ellos. Ely arañaba su espalda mientras él introducía un dedo dentro de ella estremeciéndola por completo. Él volvió a besarla y ella tomo su miembro viril acariciándolo y haciendo que esta vez sea él quien susurrara... "Ohh Ely... quiero sentirte mía..." Ely con voz agitada le dijo "Y yo quiero sentirte dentro de mi..." mientras pronunciaba esas palabras suavemente lo llevo hasta la entrada de su máximo placer, Brian se encargo del resto, lo introdujo lentamente dentro ella "No te detengas Brian hazme tuya" le susurró. Esas palabras lo excitaban aún más por lo que comenzó el vaivén más apasionado y salvaje, mientras jadeaban y gemían se recorrían con sus manos entre caricias y besos húmedos, ella abrazo la cintura de él con sus piernas permitiéndole llegar más en su interior aumentando sus movimientos y jadeos cada vez mas hasta terminar ambos en un éxtasis delicioso que los dejo exhaustos sintiéndose solamente sus respiraciones agitadas y los latidos que lentamente volvían a normalizarse mientras el agua aún recorría sus cuerpos... Después de ducharse se recostaron y se acurrucaron juntos dejando el deseo de lado esta vez para simplemente hacer el amor...
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
أدب الهواةIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...