Al día siguiente como es lo habitual todas se juntaron en la cafetería, Lalu fue la primera en llegar...
Lalu: (Con su sonrisa de oreja a oreja) Buenos y maravillosos días.
Ely: Hmm veo que te fue bien anoche. (Le dice sonriendo)
Lalu: Por qué lo dices?? (Haciéndose la tonta)
Ely: Pues por la cara de tonta que traes y esa sonrisita!
Lalu: Tanto se me nota???
Ely: Noooo, sólo de aquí a 3 km!!!! (Soltando una carcajada)
Lalu: Bueno prima es que no todos los días conoces a Aj Mclean!!
Ely: Ya, ya y quién lo conoce???
Lalu: Todo en mundo menos tú!!!
Ely: Bueno puede ser... (Haciéndose ahora ella la tonta)
Lalu: Puede ser nooo!!!! Es asiiii!!!!
Ely: Te sirvo lo de siempre?
Lalu: Si prima extra fuerte!!!
En eso llega Mica con su cara de felicidad....
Mica: Buenos y radiantes días!!!
Ely: Otra más!!! (Ely y Lalu rieron)
Mica: Cuál es el chiste??? Cuenten así yo también me río!!!
Ely: Nada, nada siéntate que te sirvo! De más esta preguntar cómo te fue anoche....
Mica: De maravilla!!! Estoy súper feliz!!! (Le respondió con cara de boba enamorada)
Ely: Te sacaste la lotería???
Mica: No! Pero no todos los días conoces a Nick Carter!!! (Ely y Lalu se miraron y fue inevitable la risa)
Mica: Qué les pasa que se ríen tanto??? (Con cara de incertidumbre)
Ely: Es que Lalu dijo exactamente lo mismo!!!
Mica: Bueno es que es verdad! (Todas rieron esta vez)
Ely: Asique ustedes de noviecitas por ahí y yo en pijama, pantuflas con 2kg de helado y 2 pizzas viendo tv en casa.... (Intentando darles lástima a sus amigas)
Mica: Ay amiga no me digas eso que me da cargo de conciencia. (Poniéndose triste)
Lalu: Que pena que estuvieras sola prima.
Ely: Cuando dije yo que estaba sola??? (Haciendo un sonrisa de lado)
Lalu y Mica: Comoooo???? (Con cara de sorprendidas)
Ely: Ayer cerré antes y cuando salí había un chico esperándome afuera....
Lalu y Mica: (Las dos a coro) Brian!!!!!!
Ely: Ajaa.... Si y lo invite a una noche de pelis en casa.
Lalu: Ahhhh Picarona!!! Cuéntanos todo yaaa!!!
Ely: Bueno les cuento......
Ely empezó a relatar su noche mientras Lalu y Mica escuchaban muy atentas...
Ely: Y llego un punto de la noche donde me encontré dormida en el pecho de Brian, él también dormido con su brazo sobre mis hombros! No tengo idea en qué momento me dormí pero ya eran las 5 am yo tenía que venir a trabajar y supongo que él debía ir a su casa con su mujer.
Lalu: Qué más pasó? No me digas que.... (Abriendo enormes los ojos al igual que Mica)
Ely: Que nada! Él es casado!! Cuando lo desperté me miro a los ojos con tanta dulzura!!! No entiendo como su mujer lo pudo engañar, es tan perfecto!!!
Mica: Hmmm hay amor ahí.....
Ely: Apenas lo conozco!!! (Le dijo espantada)
Lalu: Y ya lo metiste a tu casa.... (Levantando una de sus cejas)
Ely: Somos amigos, tuvo un mal día y lo invite a ver una peli!! Qué tiene de malo??
Lalu: Que él quiere contigo!!! (Exclamó)
Ely: No digas pavadas! (Molestándose con el comentario)
Mica: Entonces el rumor que teníamos está confirmado?? (Tratando de apaciguar las cosas)
Ely: Si pobre eso me dijo, que por el trabajo, etc. No estaba casi nunca y ella se ve que busco reemplazo mientras tanto...
Lalu: Que zorra!!!
Mica: De lo peor! Pero tú lo consuelas, mmmm....
Ely: (Riendo) No mientras este casado! Además no estoy para amoríos ahora.
Lalu: Bueno y al final? (Intrigada por saber cómo termino todo)
Ely: Deje mi auto acá anoche y nos fuimos en el suyo. Por lo que hoy se ofreció a traerme y le dije que sí. Así que lo hizo y quedamos en repetir la velada otro día.
Mica: Yyyyy???
Ely: Nada! Solo nos despedimos y me dijo que jamás lo había pasado tan bien con nadie.
Lalu: Te lo dije!!!! (Exclamó)
Mica: Shhhh!!! Déjala terminar!
Ely: Le dije que yo también lo había pasado bien y que no faltaría oportunidad de repetirlo. Se acercó, muy cerca de mis labios y creo que con mi mirada le dije todo, así que me beso la frente y luego se fue. (Dijo soltando una carcajada)
Mica: Que mala ondaaaaaa!!!!!!!
Ely: No! Yo no soy juguete de nadie. Ya me paso un vez y jure que nunca más! (Con una expresión de dolor en su rostro)
Lalu: Está bien prima pero él no es de esos....
Ely: Mark tampoco lo era y mira lo que me hizo.
Mica: Ese era un hdp!!!!! (Poniéndose muy seria y enojada) Brian es buena persona!
Ely: Bueno ya cuenten ustedes como les fue!!! Ya quiero saber que tal son los bastriboys esos...
Lalu y Mica: (A coro) "Backstreet Boys"!!!!!
Ely: Bueno!!! Como sea... Ya cuenten!!!
Lalu: Ay prima tú no tienes remedio.... (Todas rieron)
Mica: Bueno me toca. Mi cita estuvo...... excitante!!!! Nick pasó por mí a casa. Súper puntual! Luego de la trilladísima frase "Jamás haría esperar a una mujer tan bella" me llevo a cenar a un restaurante que no se imaginan!!! Lujosísimos!!!! Hablamos de todo un poco, de su vida, de la mía, y como había llegado a vivir acá. Dijo que iba a agradecerles cuando las viera, porque gracias a ustedes me quede a vivir acá! (Ely y Lalu rieron)
Lalu: Que cursi este Carter!!!!
Mica: Mientras cenábamos no dejo de coquetearme ni un solo segundo!
Lalu: No esperara otra cosa de él! Es un mujeriego incurable! (Dijo sonriendo)
Mica: Si lo sé, por eso no me abalance sobre él como hubiese querido! (Dijo riendo y agregó). Preferí asegurarme que volvería a verlo.
Ely: Hiciste bien amiga! Tienes que hacerte la difícil con él, así lo podrás atrapar! Se distinta a las mujeres que acostumbra tener. (Expresó Ely y continuó) Todas regaladas!!!
Mica: Si amiga por eso trato de mantener la calma, pero te juro que me cuesta tanto cuando lo tengo cerca!!!! (Dijo en un suspiro y sus ojos brillaron). Luego de la cena me llevo a un bar, tomamos unos tragos y... ustedes ya saben cómo me pongo cuando tomo un poco de más....
Lalu: Siii te pones súper hot y no discriminas razas, religión ni credo! (Todas rieron).
Mica: Bueno tampoco para tanto!!! Pero si me descontrolo un poco.
Ely: Y qué hiciste?? No me diga que....???
Mica: Nooooo!!!! Ya saben mi lema, "Nunca en la primera cita" aunque sea Nick Carter! Pero tenía unas ganasssss!!!!! (Todas rieron...)
Ely: Bueno, y luego qué??? Cuenta!!
Mica: Bueno nada, bailamos un poco, besos van, besos vienen.... una mano por aquí... Una lengua por allá...
Lalu: (Soltó una carcajada) Si que te la hizo difícil, ehhh!! Que astuto es!
Mica: Ayyyy si amiga no sabes!!!!!! Varias veces creí que no podría escapar. Pero lo hice, salí ilesa de la primera cita. (Rieron nuevamente)
Ely: Que bien!
Mica: Y bueno ya como a las 6 am me llevo a casa, intento hacer que lo invitara a subir, pero no lo consiguió. Así que luego de una excelente despedidaaaaa.... Yo entre a casa y él se fue haciéndome jurarle que volveríamos a vernos. Tu turno Lalu cuenta como te fue? Queremos detalles nena, (Dijo riendo)
Lalu: (Riéndose) Ok. Llegamos al cine después de escoger la película compramos palomitas, sodas y unas barras de chocolate cuando entramos me dijo "no soporto las películas románticas, me dormiré aquí" y luego se prendió con la película, comentaba y fue tan lindo verlo como se le llenaban los ojitos de lágrimas cuando ya al final ella cree que él se va para siempre y él tipo sube a un auto y atraviesa el taxi donde ella iba. Yo llore!
Mica: Noooo! No me lo imagino de sensible al tipo. (Dijo riendo)
Lalu: Tampoco yo. (También rió)
Ely: Y qué dijo después?
Lalu: "Los verdaderos hombres lloramos" (Las tres rieron). Ayyy me pareció tan tierno que le di un besito, pero él ya abrió la bocota y me metió la lengua hasta la garganta (Riendo a carcajadas)
Ely: Que ascoooo Laura!!!
Mica: Siiii que ascoooo, cuando Brian este comiéndote la boca, a ver si dirás lo mismo!!!! (Mica y Lalu rieron ante la cara de espanto de Ely)
Ely: (La miro seria) Bueno estábamos hablando de Lalu.
Lalu: (Continuaba riéndose) Mica no la jodas! Bueno ya, como les decía, luego fuimos a tomar un café conversamos un poco y me llevo a casa.
Ely: Y quedaron en salir otra vez?
Lalu: No!
Mica: Noooo???? No puedo creer que Alex no te haya dicho de volver a verse! Que fiasco de hombre! (Algo sorprendida, él era tan lanzado como Nick o peor que él).
Lalu: Bueno nos despedimos y no me dijo nada, mejor así sin compromisos, si se da la oportunidad en buena hora sino pues...
Mica: Es AJ McLean!
Lalu: Lo sé! Pero no creerás que yo le voy a decir cuando salimos nuevamente, o si?
Ely: Noooo, tú??? (Haciendo una sonrisa irónica) No te veo pidiendo una cita con un hombre.
Lalu: Claro que noo! Hombres es lo que más sobran en la tierra. (Dijo riéndose)
Mica: Pero es AJ Mclean!!!! (Repitió)
Lalu: Lo sé amiga y también sé que llamara nuevamente. (Guiñando el ojo pícaramente). Y qué fue de Jacky?
Ely: No se! Pero ya la estoy llamando...Luego de unos minutos....
Jacky: Hola!!! Ely, cómo estás?
Ely: Yo bien pero tú??? Dónde andas metida???
Jacky: (Riéndose) Ahora no puedo hablarte pero las espero en mi casa a las 6 pm y les contare con detalles....
Ely: Ok. Acá estoy con Mica y Lalu, ya les aviso! Nos vemos amiga. Bye!
En ese momento llega un mensajero a la cafetería donde ellas estaban desayunando con un hermoso ramo de flores, todas se miraron preguntándose para quien seria cuando el muchacho hablo....
Mensajero: La srita. Elizabeth. (Mirando a las tres amigas)
Ely: Si soy yo. (Un tanto intrigada)
Mensajero: Esto es para usted, me firma aquí por favor? Gracias que tengan buen día.
Lalu: Yaaa, abre esa tarjeta!!! (Exclamó desesperada).
Mica: Siiii!!! Aunque imagino de donde viene. (Entrecerrando los ojos).
Ely: "La mejor noche de cine que viví en mucho tiempo, gracias por invitarme y escucharme. Atte... Brian Littrell"
Lalu: Wow te lo dije!
Mica: Shh ya déjala en paz! Es un hermoso gesto amiga que te manden flores.
Ely: Si, no sé cómo adivino que me gustan las fresias.
Lalu: Porque prima tu eres súper adorable y sencilla todos se dan cuenta que no precisas rosas ni diamantes para ser feliz!
Mica: Eso es muy cierto!!!
Ely: Las pondré en agua.... (Dirigiéndose a la cocina para buscar un florero con agua)Al llegar las 6 pm todas se reunieron en la casa de Jacky quien les contó la apasionada noche que había pasado con Kevin...
Jacky: No saben chicas fue una noche mágica!! Hablamos de todo un poco y fue muy lindo conmigo. Vino a conocer la peluquería, le corte un poco su cabello y fue tan emocionante que me viniera a ver... (Los ojos le brillaban al recordar esa noche)
Mica: Ya me imagino tu cara de tonta al verlo (Dijo riendo)
Jacky: Siii, no sabes luego me invito a salir, asique fui a casa a cambiarme y a eso de las 8 pm pasó por mí, al subir a su auto me entrego un enorme ramo de rosas rojas, me vendo los ojos y me pidió que confiara en él. Me llevo a su casa, que es realmente hermosa por cierto, y al ingresar me quita la venda de los ojos y me encuentro parada en un gran linving lleno de velas y rosas.
Lalu: Si que resulto romántico Mr. Richardson!!! (Todas rieron)
Jacky: Siii!! Fue un momento tan romántico el que pasamos!!! Luego de cenar, fuimos a un sofá que se encontraba frente a una chimenea para beber otra copa de vino, bailamos unos lentos, para finalizar la noche de la manera más perfecta...
Ely: No me digas que lo hiciste con Kevin??? (La miró sorprendida)
Jacky: Estuvimos a punto... pero no... aunque no fue por falta de ganas, pero no quiero apresurar y malograr nada... todo es tan perfecto aunque haya sido en poco tiempo (Mientras lo decía ponía cara de boba con sus ojitos brillantes). Por eso no fui a trabajar hoy, cuando me llamaste Ely, aún estaba en su casa. (Haciendo una sonrisa pícara) Me quede a dormir con él y nada más chicas.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latinos #GWCGames
FanfictionIntroducción Esta es la historia de cinco amigas con vidas comunes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía preparado... Elizabeth venía desde la provincia de Buenos Aires, Argentina, ella había viajado a USA siendo muy pequeña, a su padre l...