CAPÍTULO 59

83 4 2
                                    

Howie y Leticia salen de casa de Mica y Nick y se dirigen hacia una velada inolvidable.... Llegando al restaurante Howie se baja para abrirme la puerta mientras ella ya no sabía cómo disimular sus inexplicables nervios...
Howie: Hemos llegado! (mientras le extendía la mano para ayudarla a bajar del auto)
Mesero: Señor y Señora Dorough por favor pasen por aquí. (Llevándolos hacia una mesa para dos con una botella de champagne fría y un hermoso centro de mesa)
Lety: No me mires así! (Sintiéndose algo nerviosa)
Howie: Es imposible dejar de mirarte, cuando estas más hermosa que nunca! (sus palabras la hicieron sonrojarse y su pulso cardíaco se aceleró)
Las horas pasaban y hablaban sin parar hasta que en un momento el silencio se hizo presente.
Howie: Lety quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y al lado de nuestro hijo (mientras sacaba una pequeña cajita de su bolsillo) Quiero que te cases conmigo, que seas mi esposa, que seas la madre de todos mis hijos y la única mujer en mi vida!
Lety: (abrió enormes los ojos) Howie tu sabes que eso de las bodas no va conmigo, pero si quiero ser tu mujer! (dándole una pequeña sonrisa) Y quiero ser la única mujer para ti, solo que hay un detalle?
Howie: No me amas? (bajando la mirada)
Lety: Joder tío déjame terminar de hablar? (mirándolo seria) No sé cuántos hijos quieras? Pero no pienso convertirme en una coneja! Esta silueta que vez no es fácil de mantener. (Dijo sonriéndole)
Howie: Tú nunca cambias! (También sonrió) Bueno ya te diré la cantidad más tarde! (mientras le guiñaba el ojo)


Horas más tarde, luego de terminar su cena se dirigieron hacia un maravilloso hotel, al llegar a la puerta Lety se tropezó con un escalón cayendo entre sus brazos...
Howie: Creo que tomaste demasiado? (Mientras le ayudaba a ponerse en pie)
Lety: Howie no empieces, creo que es la primera vez que tomó desde que me entere que estaba embarazada! (viéndolo a los ojos y acariciando su cara)
Llegaron a la puerta de la habitación, él abrió y la tomo en sus brazos, la acostó sobre la enorme cama iluminada con unas pequeñas velas. Mientras ella estaba recostada sintiendo que el mundo me daba vueltas, Howie comenzó a quitarle sus zapatos.
Lety: Estas seguro de lo que vas a hacer? (mientras se sentaba a la orilla de la cama)
Howie: Jamás he estado tan seguro de algo como en este momento, y  antes de que se desvanezca quiero que sepas que he cometido errores pero eso ya no volverá a suceder, seré un mejor hombre contigo (mientras tomaba con sus manos el rostro de ella y levantándola de la cama, le tomó la mano)
Lety: Tengo miedo de no poder cumplir con tus expectativas, sabes que soy una loca bohemia, pero te amo D y antes no quería reconocerlo porque tú fuiste un reto para mí, pero ahora estoy convencida que eres el hombre de mi vida y con quien quiero pasar todos los días de mi vida!!!
Howie: Se que eres algo loca y que jamás haces lo que te dicen que hagas, pero debo decirte que eso es lo que me vuelve loco de ti, tú sinceridad, tú locura, tú acento mezclado, (mientras se acercaba muy lentamente a ella) tú manera de bailar, tú cuerpo y... (comenzando a besarla suave, pero lleno de deseo mientras perdía la noción del tiempo por sus besos, comenzando a bajar el cierre de su vestido, deslizando sus dedos por las caderas de ella y tomándola por sus muslos con sus manos, la recostó en la cama, ella fue desabrochando uno por uno los botones de su camisa mientras besaba su pecho, él deslizaba su boca por todo el cuello de Lety mientras acariciaba sus pechos por encima del brasier, rozando su entre pierna con la de ella.
Lety deslizó sus manos hasta el pantalón de Howie y fue quitándoselo poco a poco mientras él se abría camino hacia los pechos de ella saboreándolos por completo, bajando luego por su vientre lentamente, esta agonía la estaba matando, Lety deseaba volver a sentirlo suyo. Los labios de Howie besaban cada rincón del cuerpo de Lety bajando hasta llegar a su sexo y mientras sus manos bajaban su diminuta tanga, la tocaba delicadamente a su paso, sus caricias la hacían sentir como si pudiera tocar el cielo... Finalmente la penetro suavemente mientras con su agitada voz le murmuraba "te amo". Sus ojos se posaron en ella cuando llegaron al clímax juntos... Ambos se habían extrañado demasiado...
Lety: (Recostada en el pecho de él dijo) Aún me debes una respuesta D!
Howie: Es verdad... Bueno quiero que me des unos 5 hijos!!! (hizo una mueca graciosa con su boca)
Lety: (poniendo cara de asombro) Para que quieres 5? Joder!!! Como se nota que no eres tú el que sufre los dolores del parto!!!!
Howie: Tú eres fuerte y podrás con eso.
Lety: (mientras aguantaba las ganas de reír) Fuerte sí, pero coneja no mi amor!
Howie: Me encanta escuchar esa palabra de tus labios Lety! (dándole un beso en la frente) Bien por ahora solo Holden ya tendremos tiempo para los demás. (Sonrió) Mañana temprano iremos por nuestro hijo para que ambos se muden a casa!!! Ya nunca más me alejaré de ustedes...
Así finalmente se quedaron dormidos, abrazados y exhaustos....

Unos días después en el local de Lalu...
Lalu: (Viendo hacia la puerta) Y ese milagro? Ambos vienen a verme a la boutique???
Nick: Bueee tampoco milagro porque mi actividad favorita cuando estoy aburrido es venir aquí a visitarte.
Lalu: A fastidiarme dirás! (Riendo a carcajadas)
Mica: (También rió) Malvada!!! En realidad venía a pedirte un favor.
Lalu: Money no tengo! (Riendo)
Mica: Carajo!!! Déjame hablar! (Volvió a reír. En ese momento Alex entraba)
Nick: Nenitoooo! Llegaste justo a tiempo!
Alex: (lo miro extrañado) En ti no suena tan bonito como de mi baby! (Sonriendo) Hola mi nena. (Dándole un beso) Y para que soy bueno?
Nick: Para nada! (Todo Rieron)
Alex: Ya habla en serio! Llegue justo a tiempo para qué?
Mica: Ya cenaron?
Ambos: No!
Nick: Entonces los invitamos a cenar. Qué dicen?
Alex: Bro estas con fiebre? (Simulando cara de preocupación)
Nick: Saca la mano! No, sólo teníamos ganas de salir con ustedes pero mejor no!
Lalu: Nenito ya lo hiciste enojar a Nickyto pobeshito!
Mica: Yaaaa tampoco te burles de mi amorcito. (Sonrió mientras acariciaba su rostro) Bueno entonces que... Vamos?
Lalu: Siii! Pero... Puedo escoger el Restaurante supongo!
Alex: Lo que tú digas mami!
Nick: (se tapó la cara) Ve a este ridículo! (Le dijo a Mica riendo)
Lalu: Bueno ya basta! Tengo antojo de com... (Nick interrumpió)
Nick: Estas esperando? (Con cara de asombro)
Lalu: Siiii.... Estoy esperando que vayan saliendo para poder cerrar que muero de hambre!!!! (Todos rieron) Bueno quiero comer Chaw Fan con roll de pollo!
Alex: Mmm, comida china ¡Me gusta!
Nick: (Mirándola no muy convencido) No es una de mis preferidas pero bueno, complaceremos a "mami"! (dijo burlón)
Alex: ¡Hey! No te burles!!!
Mica: Será que algún día dejaran de pelear como niños ustedes dos??? (Dirigiéndose a Nick y Lalu)
Ambos: ¡NOOO! (todos comenzaron a reír)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora