CAPÍTULO 8

107 8 5
                                    

Ya en el restaurante... Nick estaciona el auto, se baja haciéndole una seña a Mica para que no bajara aún. Va hacia el otro lado pasando por detrás del auto y ella lo mira por el espejo retrovisor, los ojos le brillaban, no podía creer lo caballero que había resultado, él le abre la puerta y le extiende su mano para ayudarla a bajar. Una vez los dos fuera del auto, él pasó su brazo por encima de los hombros de ella y entraron...
Mica: Wow! Sí que me sorprendiste, este lugar es realmente hermoso. (Dijo sin poder creer en el hermoso lugar que se encontraba y con tan bella compañía)
Nick: No podía ser de otra manera con alguien tan especial como tú! (Hizo una breve pausa y agregó) Espero no hayas oído esa frase antes.
Mica: (Sonriéndole) La verdad que no!
Nick: Ufff, que alivio. Sabes... Es la primera vez que se la digo a alguien. (Mirándola fijamente a los ojos)
Mica: Lo que en realidad buscas es que pierda la cabeza por ti, no? (Sin sacar la mirada de sus hermosos ojos azul océano)
Nick: (Se acercó a ella quedando casi labio con labio) Creo que ya me descubriste! (Luego de hacerle un pícara sonrisa la besa apasionadamente)
L camarera llego y los acompaño hasta su mesa. Nick queriendo seguir sorprendiéndola, eligió el delicioso platillo que comerían...
Mica: La verdad que estuvo deliciosa la cena!
Nick: Y eso que aún no has probado lo mejor (Poniendo nuevamente esa pícara sonrisa)
Mica: (Mirándolo seria) A sí? Qué hay más aún? Yo creí que este último plato era postre...
Nick: (Riendo le dice) Tú no aguantas una broma verdad?
Mica: Broma? Qué broma?
Nick: Me tienes loco!!! (Poniéndole cara de bobo enamorado se acerca a ella para besarla)
Mica: Esa sí que es una buena broma! (Responde sonriéndole)
Nick: Contigo no se puede!!! (Ambos sonrieron) Salgamos de aquí, vamos a un bar, a bailar, donde sea. Qué dices...?

Mientras tanto en la entrada del cine...
Alex: Llegamos! (Estacionando el auto)
Lalu: Sí ya veo! (sonrió)
Alex: Qué película prefieres? (Le pregunta mirando la cartelera)
Lalu: No sé... Lo que quieras!
Alex: Ok. Veamos esta, es de acción, me la recomendaron.
Lalu: Odio la violencia! (Dijo mirándolo seria)
Alex: Ok entonces ésta!
Lalu: Me aburren la películas de ciencia ficción!
Alex: Que especialita es la nena! (entre dientes)
Lalu: Bueno si no estás cómodo me voy a mi casa no tengo problema!
Alex: No, no! Entonces escoge tú!
Lalu: Esta! (señalando una de terror)
Alex: (Él detestaba las películas de terror.) Eemmm pero esas también son pura ficción.
Lalu: Ok, una comedia romántica entonces?
Alex: No sé cuál es peor!
Lalu: Definitivamente fue mala idea tu cita! (Sonriendo)
Alex: Ok, ok veamos la comedia romántica. (Se acercó a comprar los boletos) dos boletos por favor. (Mientras Lalu le mandaba un mensaje a Ely "Prima cómo estás?")

En ese momento en la casa de Ely con las pizzas sobre la mesa y unas cervezas....
Ely: Bueno hagamos zapping a ver que encontramos... Hbo....nahhhh Cinemax....nooo Espn....
Brian: Me gusta!
Ely: Ni loca!!!
Brian: (Se ríe) Ok, ok como usted mande, Moviecity....
Ely: A ver esa...
Brian: Acá??? (Pregunta él)
Ely: Siiii amo esa película!!!
Brian: cuál es? (Algo intrigado por no conocerla)
Ely: Un lugar llamado Nothing Hill.
Brian: Hmm creo que no la conozco.
Ely: Hugh Grant y Julia Roberts... Que más se puede pedir dos extraños se encuentran ella es famosa y él no lo sabe se conocen se enamoran se separan no te voy a contar el final tampoco (Le dice riendo) no tiene gracia!!!
Brian: Esa historia no se te hace familiar??? (Y la miro dulcemente a los ojos)
Ely: Hmmm creo que no, no conozco ningún hombre que se haya enamorado de una actriz (Con cara de desconcierto y vuelve a reír)
Brian: Y de un cantante que se enamore de una chica común, hermosa y divertida?... (Acercándose a sus labios)
Ely: Eeesstteee creo que nnoo... (Algo nerviosa)
Brian: Pues podría suceder no crees?
Ely: Si claro, todo puede suceder... (Se sonroja)
Brian besó sus labios muy tiernamente y ella pensó "Esto no está bien él es casado!!" y se alejo.
Ely: Brian esto no está bien, me contaron que estas casado. Yo no quiero eso para mí, no quiero ser la segunda opción de nadie y mucho menos la causante de una separación, quiero a alguien que solo me quiera a mí y no a otra persona creo que es lo que toda mujer busca y necesita.
Brian: Entiendo lo que dices pero es imposible que no quiera besarte me gustas mucho.
Ely: Pero eres casado y no está bien hacer esto! Yo sé lo que se siente que te engañen que te usen y te dejen por otra, tu esposa no se merece eso!
Brian: Yo también sé lo que se siente que te engañen, "mi esposa" como la llamas prefirió engañarme con otro, al contrario que tu ex ella no me deja porque quiere mi dinero. (comentó el algo apenado)
Ely: Ay Brian cuanto lo siento! (Tomo sus manos entre las de ella, beso su frente y lo abrazó muy fuerte)
Brian: (Susurró) Ojalá hubieras aparecido antes en mi vida, de esa manera la realidad sería otra... (Volvieron a besarse)

Luego que Kevin fue a ver a Jacky a la peluquería, le pide salir con ella por la noche ya que le tenía preparada una gran sorpresa...
Luego de recogerla, le venda los ojos y la lleva a su casa. Él había preparado una linda mesa con velas, el lugar perfecto para una cena romántica...
Jacky: En verdad me sorprendiste con todo esto Kevin. (Mirándolo embobada)
Kevin: Gracias nena. Lo hice por ti. (Guiñándole el ojo) Ven vamos por otra copa. (Tomándola de mano)
Kevin lleva a Jacky hasta un enorme sofá en el living frente a una chimenea, ofreciéndole una copa de vino. Y luego de estar hablando mucho sobre sus vidas, Jacky nota que a un lado había una bandeja de cristal con frutillas dentro, tomo una con suavidad, se acercó a él y paso la frutilla sobre los labios de Kevin y se la pone en la boca, provocando que él se acercara para morderla y luego besarla, pasando su lengua por los labios de ella para saborearla al máximo.
Finalmente Kevin la toma por la cintura y ella lo detiene diciéndole...
Jacky: No cree que va usted muy rápido Mr. Richardson?
Kevin: Pero si aun no he comenzado.... (Le da un beso)
Jacky: Pues yo creo que sí, la verdad es que me gustas mucho pero no creerás que por eso todo te resultara tan fácil (le da un beso) tendrás que hacer más méritos.
Kevin: (Abrazándola le dice) Se que no me equivoque contigo (la besa y se quedan recostados en el sofá frente a la chimenea abrazados y conociéndose más)



Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora