CAPÍTULO 16

88 7 2
                                    

Ely: Prima me acompañas al tocador? (Le dijo al ver el enojo en su rostro)
Lalu: Si vamos.
Howie: No entiendo porque las mujeres siempre van de a dos al tocador, alguien me explica? (Todos ríen)

Volviendo del tocador cruzan por la pista de baile donde las intercepta Jacob que toma a Ely de la cintura y le dice...
Jacob: Dónde estabas mi ángel?
Ely: En el tocador permiso que me están esperando.
Jacob: (La apretó más contra él y le dijo) Ahora bailaras conmigo. (Brian que veía la escena desde el bar salió endemoniado hacia ellos)
Ely: Ya déjame Jacob no quiero bailar.
Brian: No oíste a la señorita??? No quiere bailar!! (Lo empujo y tomo a Ely de la mano y la saco de ahí) Estás bien amor?
Ely: (Confundida) Ehm si, si estoy bien.
Brian: Ese imbécil se salva de que le dé una trompada porque estas tú, si no....
Ely: No hace falta ya me salvaste.
En ese momento el DJ pone un tema lento muy romántico de Richard Marx...
Brian: Quieres bailar? (Con sus dulces ojos celeste claro)
Ely: Si claro (Y ambos fueron a la pista la única pareja bailando frente a todos)
Mientras tanto Nick y Mica se alejaban un poco del resto para hablar más tranquilos y solos.
Kevin: Jacky vamos a bailar. (Agarrándola de la mano)
Howie se retira sin que se den cuenta dejando a Lalu y Alex solos...
Alex: Qué tengo que hacer para que me perdones? (Le dijo casi suplicando)
Lalu: No tengo nada que perdonar, mejor llama a tu noviecita que debe estar en un ataque de histeria sin saber donde fue su amado. (Respondió irónica)
Alex: No seas sarcástica ella no es nada mío, ni siquiera me interesa.
Lalu: No fue lo que demostraste el otro día en el camerino. Ya Alex! Déjalo así no quiero hablar más del tema es la primera vez que me golpean por un tipo que para colmo no vale la pena.
Alex: (Acercándose a su rostro le dijo con voz sexy) Segura que no valgo la pena.
Lalu: No, ya está demostrado.
Alex: Mira que eres terca!!! (Expreso molesto)
Lalu: Ya Alex, deja todo así. Mejor me voy, ya estoy cansada. (Se aleja hasta su auto y se va sin salud siquiera a sus amigas)

Ely volvía de la pista con Brian de la mano cuando ve a Alex en el bar solo y triste...
Ely: Brian ya vuelvo. (Soltándole la mano)
Brian: A dónde vas? No vayas a dirigirle la palabra al imbécil ese porque ahí sí que se arma... Lo mato!!!!
Ely: No amor (Los ojos de Brian brillaron al oír esa palabra) Voy a hablar con Alex ya regreso.
Ely se acerca donde estaba Alex...
Ely: Alex que haces aquí solo? Ven con nosotros.
Alex: Ehm no! Acá estoy mejor. Ya le pedí perdón a Lalu pero ella no me perdona, no sé que mas hacer. (Mirando al suelo con expresión de tristeza)
Ely: Mira, te doy un consejo, dale unos días que se le pase y ella te perdonara.
Alex: Estás segura? Mira que es muy terca!
Ely: Como su prima la conozco mejor que nadie y sé lo que te digo. Además te daré una mano.
Alex: Harías eso por mi? (Pregunto mirándola)
Ely: Claro..."primo" (Sonriéndole)
Alex: (Se sonrió y le agradeció) Gracias "prima".
Ely: Ahhh, otra cosa... Le gusta el chocolate suizo. (Y le guiño un ojo)
Alex: Entendido!

Ely volvió donde estaban todos reunidos...
Ely: Y Howie? (Mirando para todos lados)
Brian: Seguramente se fue cuando bailábamos. (Poniendo su brazo sobre el hombro de ella) Y nosotros? Vamos? Te llevo a tu casa quieres?
Ely: Bueno! Ya que mi prima se olvido que debía llevarnos.
Nick: Ya que vinieron juntas... Tú también estas sin chofer (Dijo dirigiéndose a Mica y mientras pasaba su brazo por los hombros de ella agregó) Te llevo princesa?
Mica: Si lindo! Por favor. (Responde dándole un beso)

Ya finalizada la fiesta todos se disponen a volver a sus casas...
Brian: Me alegro tanto que me hayas perdonado y me des una oportunidad.
Ely: A mí también me alegra, me caes muy bien.
Brian: Solo eso? (dijo algo confundido)
Ely: Puede que algo más...
Brian: Bueno por lo menos tengo esperanzas. (Sonriéndole)
Ely: Todas...
Brian: Cómo? (pregunto asombrado)
Ely: Que si he de intentarlo nuevamente será con alguien como tú. Pero antes ya sabes...
Brian: Eso está solucionado son solo tramites porque mi interés y mi corazón hace rato que no están allá con ella.
Ely: Me alegra escuchar eso. (Regalándole una tierna sonrisa)
Llegando a casa de Ely....
Ely: Brian se me acaba de ocurrir una cosa...
Brian: Qué cosa? (Preguntó él intrigado)
Ely: Vi muy mal a Alex en la fiesta, mi prima es muy terca pero sé que quiere perdonarlo. Entonces qué tal si hacemos algo en casa que hay lugar, no sé una cena tal vez y le pongo la excusa que solo será noche de chicas para que acepte venir e invitamos a los chicos incluido Alex así ayudamos a que esos dos se reconcilien... Te parece?
Brian: Me encanta esa idea, hagámoslo!!!
Ely: Eso sí, no sé cómo harás para salir de tu casa pero te quiero bien temprano en la mía para que me ayudes.
Brian: No te preocupes no tengo por qué dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer.
Ely: Ok le diré a Mica que me ayude quizás le quieras decir a Nick que venga contigo así no tienes problemas...
Brian: Me parece bien decirle a Nick, pero no porque vaya a tener problemas sino para estar aquí para ayudarlas. (Sonriendo)
Ely: Bueno hermoso mío aquí me despido nos vemos en un rato! Ya necesito dormir.
Brian: Bueno amor te veo luego. Que descanses.
Brian le da un beso en la mejilla y Ely se dispone a salir del auto cuando se da vuelta de repente....
Ely: Brian.... (Él voltea a ver qué había pasado y ella le da un beso en los labios, sorprendido él sigue con ese beso volviéndolo más intenso)
Ely: Te veo luego.
Brian: Aquí estaré...

En la mañana Ely marca el número de Mica...
Ely: Hola loquis! Se me acaba de ocurrir una idea!!!!
Mica: Escupe! (Le dijo riendo)
Ely: (Ríe también) Puerca!!! Bueno te cuento estuve hablando con Brian y pues pensamos hacer una cena hoy, para que mi prima y Alex se reconcilien. (Le contó a su amiga)
Mica: Pero ya sabes lo que dirá Lalu "que reconciliación ni que nada! Entre ese puto y yo nunca hubo nada ni lo habrá!" (Riendo a carcajadas)
Ely: (No pudiendo evitar la carcajada al oírla) Que bien la imitas!!! Pero eso también lo pensé por eso le diremos que será un día de chicas!!!
Mica: Aja! Eso me gusta!!! Si porque el puto ese me dio penita!
Ely: Deja de llamarlo así! Pobre! (Volviendo a reír)
Mica: Hey! La que le puso la etiqueta fue Lalu! (rió)
Ely: Ya carajo! Pongámonos serias! Llámala a Jacky para que venga a ayudarnos con Kev, Brian vendrá con Nick.
Mica: Ok. Y Alex? (Preguntó)
Ely: Primero veamos si Lalu acepta venir tal vez tiene algo que hacer, si ella dice que viene Brian enseguida lo llamará.
Mica: Y si él no puede? Si tiene planes?
Ely: Cuando le diga que es por Lalu él cancelará todooooo!!!! (Haciendo una carcajada)
Mica: (También rió) Ok, entonces te veo allá en un rato, llama de una vez a Lalu, besos!
Ely: Si, besos (Cortando la llamada)

Mientras tanto en cada de Lalu suena el teléfono...
Lalu: (Sale corriendo de ducha.) Holaaa?
Lety: Alooo!! Que agitadita. (Ríe)
Lalu: Quién es???
Lety: No reconoces mi voz? (Enojada)
Lalu: No, quién habla?
Lety: Jolines tía que soy Leticia!!!!
Lalu: Aaawwww! Amigaaaaa cómo estás?
Lety: Bien amiga!
Lalu: Carajo! Como te voy a reconocer la voz si ahora arrastras la Z del zorro! (Riendo)
Lety: Cabrona!!! Qué estás haciendo?
Lalu: Nada! Por?
Lety: Venme a buscar al aeropuerto.
Lalu: Queeeeee!?? (Pregunta sorprendida)
Lety: Joder Laura que te volviste sorda?
Lalu: Amiga dame chance que me visto y salgo para allá.
Lety: Ok te espero!

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora