CAPÍTULO 55

88 5 2
                                    

Pasaron varios días desde la vuelta de Ely, Amapro y Brian; Lety, Holden y Howie de LA.
Ely y Brian se encargaron de convertir el cuarto de huéspedes en un hermoso cuarto para la pequeña Amparito con su cuna, su guardarropas y todo lo necesario para ella. Mientras tanto Brian iba y venía aun no había encontrado el momento justo para irse de su casa....
Ely acababa de bañar a Amparo y prendió la calefacción para que no tomara frío cuando escucho el timbre, dejo a la niña en su cuna y fue a ver quién era, y cuando abre la puerta se encontró una sorpresa...
Leighanne: Así que aquí es donde vives, la verdad es muy acogedor.
Ely: Que quieres tú aquí? No eres bienvenida!
Leighanne: Tú a mí no puedes exigirme nada, recuerda que aún soy la esposa de Brian.
Ely: Te recuerdo que nunca se volvieron a casar después del divorcio (le dijo poniéndose adelante de ella impidiendo el paso)
Leighanne: Que poca educación, no vas a invitarme a pasar???
Ely: Ya te dije que no eres bienvenida en mi casa!
Leighanne: Es poco lo que vine a decirte.
Ely: No me interesa lo que tengas para decir, mejor vete por donde llegaste.
Leighanne: No me iré hasta no decir lo que vine que decir... En fin no te acerques más a mi marido, déjalo en paz porque él me ama a mí! Tú fuiste un error en su vida y ni creas que porque tienes una hija con él lo vas a hacer quedarse contigo, eso ya no funciona! Te metiste con el hombre equivocado.
Ely: Lo mejor que puedes hacer es irte antes que pierda la paciencia contigo. Nuestra hija es lo mejor que nos ha pasado y eso nos ha unido aún más!!! Es cuestión de tiempo que se venga a vivir con nosotras aquí. Él ya no te quiere y pongo en duda que lo haya hecho alguna vez, asique si tienes un poco de dignidad vete y no vuelvas por aquí jamás!!!
Leighanne se lleno de ira con las palabras de Ely, en cierto modo sabía que todo lo que dijo era verdad, ya había perdido a Brian. En ese momento la bebé comenzó a llorar....
Ely: Ya vete que tengo que ocuparme de mi hija! (Intentó cerrar la puerta pero Leighanne no se lo permitió)
Leighanne: La verdad que tengo mis dudas que esa niña sea hija de Brian ya que tú salía con otro, seguro le haces creer que es suya para quitarle su dinero. (Poniendo en duda la paternidad de Brian)
Ely: (rió en voz alta) Aquí a la única que le interesa quitarle el dinero a Brian es a ti!!! Además la niña es la viva imagen de su padre! Saco sus hermosos ojos, su color de pelo y sus facciones mejor ADN que ese no precisamos!!! (Mirándola fijamente)
Leighanne: Voy a chequear que sea cierto que esa pequeña bastarda sea igual a mi marido. (Empujándola para poder entrar)
Ely: Cómo la llamas maldita bruja pellejuda??? (Le dijo aguantándose la furia)
Leighanne: He dicho que voy a ver a la bastarda! (Remarcando esta última palabra)
Ely se estremeció al oírlo nuevamente y no pudo aguantar la rabia levanto su mano y le dio una bofetada que le hizo doblar la cara…
Ely: Maldita ramera vete de mi casa! No voy a permitir que vengas a insultarme y mucho menos a mi hija!!!
Leighanne: (agarrándose el rostro) Salvaje!!! Me has golpeado por ese pequeño engendro que tienes por hija!!!
Ely: Si! Y si no quieres saber que tan bestia puedo ser vete ya mismo de mi casa!!! (le gritó)
Leighanne: No me iré de aquí sin verla.
La empujo y se fue directo al cuarto donde se encontraba Amparo llorando, sorpresa se llevo al ver en el aparador una foto de la niña junto a Brian, en verdad era el calco de su padre. Ely con una mano la agarro de los pelos y con la otra mano le puso su mano detrás haciéndole una llave que le había enseñado Jony para defenderse. La llevo directo a la puerta, la empujo fuera haciendo que  Leighanne cayera al suelo, cerró la puerta y la oía gritar afuera…
Leighanne: Esto no se quedara así maldita marginal!!! Vas a ver qué Brian se quedara conmigo ya verás!!
Ely: Hola policía quiero reportar la violación de mi privacidad, una mujer que ha entrado al edificio donde vivo, no sé cómo burlo a la seguridad y entro a mi departamento a golpearme a mí y a mi pequeña que tiene apenas unos meses. Pude sacarla y cerrar la puerta pero ella sigue afuera gritando como loca desquiciada por favor vengan!!!
Policía: Es la dirección que sale en pantalla, complejo Blue Sky departamento 505?
Ely: Si es aquí.
Policia: Un móvil va en camino, quédese adentro no pierda la calma!
Ely: Ok esperare. (Ely le grita a Leighanne desde adentro) La policía ya viene en camino, si yo fuera tú me iría antes de que lleguen...
Leighanne: Maldita desgraciada!!! Me las vas a pagar todas y cada una de las que me has hecho!!!
Ely: A ver cómo te las arreglas para salir!!! Ahí te ves!!! (Y se fue a atender a su hija)
A los pocos minutos llegó la policía pero ni rastro de Leighanne encontraron. Ely dio una descripción falsa porque tampoco era tan malvada como ella, les agradeció y no quiso hacer la denuncia alegando que se mudaría pronto de ahí con su marido.

En la noche cuando llego Brian encontró a Ely durmiendo a la pequeña Amparito. Durante la cena le conto lo que había ocurrido con Leighanne, Brian no podía creer de lo lejos que había llego esa loca desquiciada, por lo que fue a su casa a buscar todas sus cosas y terminar con ella definitivamente, no iba permitir que Ely ni su pequeña hija tuvieran que volver a pasar por una situación como esa.
Esa misma noche y si perder tiempo hablo con su abogado para pedir una orden de restricción en contra de Leighanne. Esta decisión que tomo Brian y el hecho de que él estaría ahí viviendo con ellas tranquilizo un poco a Ely.

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora