Se tocó la mejilla rasguñada, la próxima ves le cortaría las uñas a BASTET su linda gata era un peligro para su bello y glorioso rostro.
Beso el hombro de su hija al ver que está peleaba con BASTET por una almohada, hizo desaparecer el cojín y al parecer las dos sisearon, alzo una ceja a modo de interrogación.
- aveces eres tan cruel -el mohín de Kitzer era cómico-
- lo se -sonrió provocativamente- por eso las mujeres me adoran....
- no todas -recalco Kitzer- la loba pelirroja grito como loca...
- ya, ya, ya... -gruño- esa no cuenta, esa mujer tiene serios problemas....
Lo último que quería era recordar la escena, había ido a ver si ya estaba despierta y la mujer grito como loca cuando lo había visto, el terror en sus ojos logró remover sentimientos que guardaba y no quería volver a sentir.
Tan poco fue maravillo ver como su hija reía cuando Guendolin le lanzó todo lo que tenía a mano, tuvo que chasquear los dedos para desaparecer todo lo que fuera peligrar para su lindo rostro.
En ese momento Guendolin había logrado lo que ninguna mujer en miles de años logró, ganarse la simpatía de Kitzer. Al parecer su hija ahora proclamada defensora de la loba y de los intentos seductores de el, como si fuera a seducir a esa mujer, bufo.
Las había dejado para irse a la guerra de los lobos y Itzar, en eso Mithair había aparecido a su lado.
- Kitzer es igual a ti -su voz era suave y fría-
- se supone que tu tenías que tener influencia en ella -reprocho- la llevaste en tu vientre.
- no veo por que sería así, tu la la formaste a tu manera sólo fui el contenedor.
- no me eches la culpa -se cruzo de brazos- tu debiste cooperar en ese proceso.
Mithair lo miro con aquellos ojos fríos los cuales le encantaban, fue la única diosa gano su lealtad, no se arrepentía de a ver mantenido y seguir manteniendo lejos a sus hermanas, era por su bien.
- eso suena a reclamo -dijo Mithair- debiste hacer el típico conjuro no el método tradicional humano.
- no me lo recuerdes -suspiro- ¿puedes cuidarla?
- supondré que no lo dices por Kitzer -hablo sin emoción Mithair- lo are, a demás las llamas de vida de Delhet y Axhair se están marchitando.
Los dos observaron la interacción de los dos lobos con Itzar, está hablaba con Dalhet sobre cosas del pasado y perdía la compostura, sin inmutarse sobre el ataque de Delhet sobre Itzar, observaron la pelea.
- la pizca de amor que Itzar le tenía a Delhet acabo -intuía Mithair-
Vieron como el lobo negro tomaba forma humana, y Itzar clavaba la espada en el vientre de Delhet.
El viento trago consigo las últimas palabras de Itzar a su hijo.
"Este es el amor"
Se limpió la sangre otra vez de la mejilla, tomo a BASTET entre sus brazos y la llevo a su alcoba, dejo a Kitzer parlotear como loca con unas de las siervas.
- eres la única mujer sin la que podría vivir -beso la frente de la gata- pero eres sádica BASTET
La dejo con cuidado sobre las sábanas de seda roja y... El dulce aroma de aquella pelirroja lo embriagaba, y mentalmente se reprocho, no se apegaría a una mujer jamás. La dos maldiciones sobre el pensaban, lo había hecho una ves y ver morir a Siria casi lo había destruido, no volvería a pasar por lo mismo.
Vio como BASTET se contoneaba sobre la cama para acomodarse sobre su almohada y cerrar los ojos.
- BASTET ese es mi lugar -se quejo- el tuyo es el otro gata!
Al ver que la gata lo ignoraba suspiro y fue a tomar un largo baño el cual necesitaba.
Al bañarse pensó en ella, que lo acariciaba, besaba y el gemía como un loco por sus caricias, dejaba que lo tomara con la boca.....
Maldiciendo se dejo caer sobre la pared mientras se masturbaba pensando ese esa bruja pelirroja, al correrse se dijo que sería la última ves que aria eso, porque lo aria con ella, Guendolin lo cabalgaría y el se la follaria con fuerza.
Se puso una camisa azul marino ajustada a su torso, se pasó la mano por el cabello húmedo dejándolo rebelde como a el le gustan, no se puso ropa interior sólo los jeans y unas botas.
Le lanzó un peluche a BASTET para hacerla enojar, está lo miro enojada.
- vamos BASTET -le hizo un movimiento de manos para que viniera a el- daremos un paseo.
Suspiro cuando BASTET camino hacia el con pasos lentos, está gata era de temer. La tomo y pegó a su pecho.
Soltó una maldición cuando la muy condenada le clavo las uñas.- entendí, viaje lento -dijo semi enojado- no te daré nada ya, y tenía a ver a una pelirroja.
Ignoro la mirada de aburrimiento de su gata, el estaba ansioso de ver aquella loba.
•••••
Capítulo nuevo!! Algo corto pero ya empezó la cacería de Orion por Guen 7u7 publicare más cuando termine la "Reclamada por el Alpha"
ESTÁS LEYENDO
2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar)
WerewolfAveces no puedes controlar el destino, sólo puedes nadar con la marea y esperar el punto final. Ellos dos eran tan diferentes pero se necesitaban el uno al otro hasta el punto de respirar el mismo aire. #2 #segundo libro (sigue después de reclamada...